Encuesta se va a separar el rey Felipe de Letizia este año

Se van a separar Felipe y Letizia en el 2020.?

  • Si

    Votos: 18 14,6%
  • No

    Votos: 97 78,9%
  • No sabe / no contesta

    Votos: 8 6,5%

  • Total voters
    123
  • Poll closed .
Cuando llegue el fin de la Monarquia que sera a no tardar de seguir asi, leticia procurara engatusar al Presidente de la República, así esta mas comoda.-
Con vuestro permiso me auto-cito, para manifestaros mi firme pensamiento de que estoy en lo cierto.- Su estancia en Mejico la ha dejado marcada de por vida, su pasado pasado REPUBLICANO , es conocido en todos los ATENEOS de Asturias y del Extranjero.- De forma que tranquil@s todos, y no os asusteis con mis palabras.- Un gran Abrazo a tod@s y muy Feliz año en Compañia de los vuestros.- Os quiero.-
 
Felipe no está crispado con su esposa, sino con todos aquellos que la y los critican. Es un tonto presuntuoso.

Pa’mí que muchas luces no es que tenga, precisamente. Si es cierto que ese matrimonio se acordó en base a un chantaje y que ella, ellísima, era una de sus amantes y que la alternaba con la noruega, está todo dicho.
Menos luces que una patera, él. Ella, máZ liZta que el hambre.


[Resumiendo: Letizia era otra amiga o amante más y sin importancia del entonces príncipe a la que tenía en la retaguardia mientras mantenía su relación con Eva Sannum, incluso, por ahí puede darse la circunstancia de que Letizia era "una de tantas", y también alternaba a la noruega con otras pocas más.
Lilith en la casa I junto con Urano en ese AC de Letizia nos indican que ella era sabedora de tal cosa, y que se estaba aprovechando profesionalmente de dicha condición.
Letizia hacía lo propio manteniendo relaciones a la vez con otros hombres].

[Pero si el que fue la pareja oficial de la ahora reina de España comunicó tajantemente que ese bebé abortado no era suyo, ¿quién es el tercero en discordia?
La casa VII natal de Letizia, y en tránsitos en la fecha clave de este suceso, nos informa que estaba, lo menos, con tres hombres a la vez, y que el bebé abortado bien podría ser fruto de ese tercero en discordia. Y del cual ni el actual monarca ni el entonces novio oficial sabían nada de nada.

Por como se puede ver en la VII y en la X de Letizia Ortiz, ese hecho de triste trasfondo, pudo ser el detonante para que se produjera la boda entre ella y el Príncipe Felipe de España.
Posiblemente, el camino a la Almudena fue fruto de un chantaje].


 
Con vuestro permiso me auto-cito, para manifestaros mi firme pensamiento de que estoy en lo cierto.- Su estancia en Mejico la ha dejado marcada de por vida, su pasado pasado REPUBLICANO , es conocido en todos los ATENEOS de Asturias y del Extranjero.- De forma que tranquil@s todos, y no os asusteis con mis palabras.- Un gran Abrazo a tod@s y muy Feliz año en Compañia de los vuestros.- Os quiero.-

No es por llevar la contraria, pero en mi humilde opinión, ese pasado que usted nos recuerda, no es óbice para que ahora la prensa servil de este país, que es prácticamente toda, ni lo mencione y hagan como que nunca fue. Y encima haciéndole la ola con sus estilismos, que es casi para lo único que la citan, porque yo, apenas oigo hablar de ella, ellísima, salvo en esos temas taaaaaannnnn interesantes y de tanta trascendencia.
Bueno, también a veces, para comentar alguno de los pollos que organiza, pero en estos casos, es otro tipo de prensa la que lo cuenta.
Sea como sea, yo no la soporto y considero, sin ningún género de duda, que nos representa fatal y que sería preferible que la sacaran lo menos posible. Que la disfrute quien la eligió. To pa’el.
 
Última edición:
Llevo bastante opinando que se tienen que divorciar. Estoy de acuerdo con l@s prim@s, sus argumentos son ciertos y válidos pero aún con todo tengo la esperanza. De todos modos la arpía se iría forrada con cajas de galletas hasta el ya no cabe una más.

Pues, pensándolo fríamente, no sé yo hasta qué punto no es mucho mejor desearles lo contrario. Que se aguanten el uno al otro y disfruten ambos de lo elegido tan torticeramente, como parece ser que fue.
Y lo que no podemos olvidar es que el Bobón, tenía, si quería, a los servicios españoles de espionaje a su servicio, o sea, al CNI. Por tanto, no se podrá nunca escudar en que no sabía de sus antecedentes. Y sus papás, lo mismo digo. Su obligación como Reyes y además, de acuerdo al cumplimiento de sus propias reglas, era haber impedido, dadas las circunstancias, semejante desaguisado.




 
Última edición:
Yo creo que la gente del nivel de Felipe de tonto no tiene un pelo, habra corrido lo suyo y ella sis chicos decian que era talentosa. El necesitaba solucionar su tema de casarse y peco de inocencia pero no creo que este frliz viviendo en esas circunstancias de tension (esos gestos) otra cosa es romper un matrimonio tan expuesto en un momento no fuerte de la monarquia. Pero que lo ha cagado lo sabe
 
Yo creo que la gente del nivel de Felipe de tonto no tiene un pelo, habra corrido lo suyo y ella sis chicos decian que era talentosa. El necesitaba solucionar su tema de casarse y peco de inocencia pero no creo que este frliz viviendo en esas circunstancias de tension (esos gestos) otra cosa es romper un matrimonio tan expuesto en un momento no fuerte de la monarquia. Pero que lo ha cagado lo sabe

Yo, con su permiso, discrepo en lo de que pecó de inocente. Pa’mí que se enco*ó, como tan fiSnamente dijo la abuelita locutora.
 
Yo, con su permiso, discrepo en lo de que pecó de inocente. Pa’mí que se enco*ó, como tan fiSnamente dijo la abuelita locutora.
Peco de inocente porque penso que se iba a dejar mandar. A eso me referia cuando dije talentosa, como dice una amiga "tiene un rosal entre las piernas" jajajajja todo presuntamente
 
Si , el es muy inseguro , cero espontaneidad , no está orgulloso de si mismo , y además con el tiempo se va acusando más . Va a terminar muy mal , nos terminaremos enterando , los vicios ocultos los tienen en común , sino fuera así no podria soportarla , y ella está crecida porque lo tiene cogido por ahí .
Nada nuevo , clasico chico « bien « con mucho tiempo libre ( vago) y dinero para gastar , que cae en las garras de gente sin escrúpulos ( igual que ellos) y abusa y les amargan la vida , despues de bajarles al infierno .
Estan los dos en el infierno, en el mundo de las drogas es lo habitual.He trabajado. mucho con ellos como psiquiatra y es muy claro.
siempre lo he pensado
tal para cual
ella le da lo que sicologicamebte él pide
y ella tiene poder y dinero
les une además que los dos quieren ver a leo de reina
así que mientras esto siga igual, de divorcio nanai
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back