Encuesta se va a separar el rey Felipe de Letizia este año

Se van a separar Felipe y Letizia en el 2020.?

  • Si

    Votos: 18 14,6%
  • No

    Votos: 97 78,9%
  • No sabe / no contesta

    Votos: 8 6,5%

  • Total voters
    123
  • Poll closed .
Sin ánimo de controversia, pero lo de los ocho millones no se lo cree ni Caperucita. Hay que considerar también todo lo que pagan los distintos ministerios y organismos oficiales. Fácilmente, habrá que multiplicar por diez.
Por supuesto, he puesto la cifra oficial que suelen dar. Y además, el año pasado por ejemplo, ellos mismos se han subido el sueldo. Este año harán igual.
 
Llevo bastante opinando que se tienen que divorciar. Estoy de acuerdo con l@s prim@s, sus argumentos son ciertos y válidos pero aún con todo tengo la esperanza. De todos modos la arpía se iría forrada con cajas de galletas hasta el ya no cabe una más.
 
Ella ni se puede creer donde está , una vez que ha visto como se vive en « las alturas » no lo deja por nada , ha apartado a Felipe de su familia , para manejar bien la situación, y hace lo que le pide el cuerpo en cada momento, no tiene problemas está a todo, a dar la imagen de familia feliz ( no lo hace muy bien pero va colando) y en cuanto puede se pira a hacer su vida .Supongo que sigue con sus drogas y dietas , medicaciones y demás desbarajustes .Cuando sale tan desaliñada es por algún asunto de esos , no puede ser que una persona de su estatus no consiga vestirse bien , podría vestir con mal gusto, pero tan mal, no es normal.
Hay algo grave , lleva una vida « extraña « de vicios y excesos , tiene siempre aspecto de aturdimiento.
Felipe , por otra parte , con esa falta de seguridad en sí mismo, porque no vale un pimiento, seguro que la sobrestima, y debe pensar que le debe mucho , ella incluso ha dicho que la que tuvo valor para casarse , fue ella, cosa más estupida........ en fin, NO .Incluso con la Republica , creo que los vicios los comparten, a el se le nota menos porque domina el protocolo y le pone mas ganas, pero está muy deteriorado, no se .........mal .
Muy cierto,para mi está parejita es de vicios fuertes!
 
Si continua con ella es porque acepta cada paso que doña KK da. La apoya, son tal para cual. Tendrán, como pareja, sus más y sus menos pero "superan" sus diferencias y chispúm.
 
Están hechos el uno para el otro, la pareja funciona perfectamente en su aparente disfunción.
Felipe es más que fiel, es devoto.

Pues no se le ve cara de devoto ultimamente sale crispado, enfurruñado, puños apretados, cara de vinagre, no lo veo uy encantado de la vida, la verdad.
 
Sinceramente, me da igual.
Ella no me gusta, él tampoco, la monarquía, menos.
¿En qué cambiaría la cosa si se separasen? Enseguida empezaría la prensa rosa a emparejarlo con unas y con otras como cuando estaba soltero, para que luego, si él se volviera a casar, eligiera a otra similar a Leti.
El divorcio nos costaría un pastón. Y ella iría a vivir tan rícamente con todo lo acumulado.
Pero creo que mientras Leonor sea menor de edad, todo seguirá igual: en plan familia unida, ejemplar y feliz.
Lo que viene siendo familia perfezzta, de cara a la galería. Que son más de ocho millones por leernos discursos y poco más, y eso, hay que cuidarlo.
Y poco más...muy poco más :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Pues no se le ve cara de devoto ultimamente sale crispado, enfurruñado, puños apretados, cara de vinagre, no lo veo uy encantado de la vida, la verdad.
Felipe no está crispado con su esposa, sino con todos aquellos que la y los critican. Es un tonto presuntuoso.
 
Ella ni se puede creer donde está , una vez que ha visto como se vive en « las alturas » no lo deja por nada , ha apartado a Felipe de su familia , para manejar bien la situación, y hace lo que le pide el cuerpo en cada momento, no tiene problemas está a todo, a dar la imagen de familia feliz ( no lo hace muy bien pero va colando) y en cuanto puede se pira a hacer su vida .Supongo que sigue con sus drogas y dietas , medicaciones y demás desbarajustes .Cuando sale tan desaliñada es por algún asunto de esos , no puede ser que una persona de su estatus no consiga vestirse bien , podría vestir con mal gusto, pero tan mal, no es normal.
Hay algo grave , lleva una vida « extraña « de vicios y excesos , tiene siempre aspecto de aturdimiento.
Felipe , por otra parte , con esa falta de seguridad en sí mismo, porque no vale un pimiento, seguro que la sobrestima, y debe pensar que le debe mucho , ella incluso ha dicho que la que tuvo valor para casarse , fue ella, cosa más estupida........ en fin, NO .Incluso con la Republica , creo que los vicios los comparten, a el se le nota menos porque domina el protocolo y le pone mas ganas, pero está muy deteriorado, no se .........mal .
Viste mal porque no tiene humildad y siempre quiere destacar, marcar, presumir de tipo_brazis culo,porque tiene estilista no lo olvides
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back