Encuesta se va a separar el rey Felipe de Letizia este año

Se van a separar Felipe y Letizia en el 2020.?

  • Si

    Votos: 18 14,6%
  • No

    Votos: 97 78,9%
  • No sabe / no contesta

    Votos: 8 6,5%

  • Total voters
    123
  • Poll closed .
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.067
Calificaciones
31.871
Ubicación
Barcelona Spain
Se van a separar los reyes de España , abro encuesta. Quiero leer vuestras opiniones.
 
El ejemplo más claro el de México PeñaNieto y Gaviota la de las telenovelas, duró el mandato y luego si te he vistonomeacuerdo, y dicen las malas lenguas lo casaron con ella también, todo paripé.
Los nuestros igual mientras dure la cosa allí aguantando!!!
 
Letizia es una persona que no se ha atado ni ha aguantado a ninguna de sus parejas (y ha tenido varias) por mucho tiempo. Se ha acercado a ellos por interés, sin importarle quien o que caía por el camino y cuando a obtenido lo deseado o se ha hartado, si te he visto no me acuerdo. Además de que no ha respetado a ninguno durante la relación y le ha sido infiel a todos. Jugaba a 2, 3 o más bandas.

Felipe fue el premio gordo que le tocó sin jugar a la lotería y mientras le convenga aguantarlo, lo hará.
La prueba esta en que se casó con el y llevan 15,5 años juntos, al menos oficialmente y de cara a la galería.
Si llega el fin de la monarquía, arrastrará a ese matrimonio también, a estas alturas ella ya ha solucionado su vida de sobras y no necesita más de el.
 
Ya nos gustaría.
Porque es tóxica y nefasta para los intereses de España y los españoles.
Además, yo no abogó por que se divorcie.
Basta con apartarla discretamente de las labores de estado y la educación de las herederas, como se ha venido haciendo en otras casas reales.
Podrían "volverla" tímida de repente, deprimirme un poquito y darle un descanso.
Dejarla que se centre exclusivamente en sus intereses personales no lesivos a la corona...
Embajadora de la moda de españa, promotora del buen uso y dicción del castellano...
Icono ambulante de los beneficios y estragos de la cirugía estética...
Y ejemplo del mal uso, abuso, y desuso de la medicación ?
 
Solo ellos saben por que se casaron y solo ellos saben si se divorciaran. Pienso que el no anulo la boda para no dar su brazo a torcer y no se ha divorciado desde el minuto uno por que se hubiera sentido ridículo. Pero ya le da igual hacerlo. Pero quizás lo están aguantando y no precisamente por las niñas. creo que se sentiría aliviado pero quizás quiere llevar la contraria a este foro.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back