Encuentran la cabeza de un hombre dentro de una caja en Castro Urdiales: detenida su novia

Me da vergüenza como ser humano este hilo. Hay una persona asesinada y solo saben hacer chistes,porque como era hombre,nos reímos,llega a ser mujer y me imagino que no habría risas, lamentable y patético.
Pobre señor,que descanse en paz. Espero que la asesina se pudra en la cárcel y no se libre por loca...
Por cierto, Castro Urdiales no es Santander,está en Cantabria,Cantabria es más que Santander....
P
Me da vergüenza como ser humano este hilo. Hay una persona asesinada y solo saben hacer chistes,porque como era hombre,nos reímos,llega a ser mujer y me imagino que no habría risas, lamentable y patético.
Pobre señor,que descanse en paz. Espero que la asesina se pudra en la cárcel y no se libre por loca...
Por cierto, Castro Urdiales no es Santander,está en Cantabria,Cantabria es más que Santander....
Cantabria es el nombre de la CA, Santander es la capital.
 
Dicen que quizás no fue a por la cabeza antes porque creía que la policia estaba tras su pista. Lo de los sicarios me parece una posibilidad, porque yo lo primero que pensé como una señora de 60 años tenía la fuerza y los conocimientos para matar y descuartizar el cadaver de este señor. Hay que tener fuerza y maña. Pero bueno, que cosas más raras se han visto...
 
Y a mi. No entiendo como pueden medios públicos mofarse de la víctima
El bochornoso 'cachondeo' en TVE sobre el asesinato de Castro Urdiales que ha provocado la ira de las redes
Fuente
https://www.cope.es/actualidad/espa...s-que-provocado-ira-las-redes-20191003_512695
No fue algo exclusivo de los Medios que tantas críticas se llevan en los foros, conste.


Y si increpas te dicen que no se burlaban del hombre sino del hecho..wtf!?
Hacer "humor negro" con el cuerpo de un hombre que era padre, abuelo, primo, hijo, hermano, en fin..
Que el dolor del otro no nos llega nunca.
 
Me da vergüenza como ser humano este hilo. Hay una persona asesinada y solo saben hacer chistes,porque como era hombre,nos reímos,llega a ser mujer y me imagino que no habría risas, lamentable y patético.
Pobre señor,que descanse en paz. Espero que la asesina se pudra en la cárcel y no se libre por loca...
Por cierto, Castro Urdiales no es Santander,está en Cantabria,Cantabria es más que Santander....
Demasiado tarde... y como "prima" de este foro me siento muy decepcionada. Y para las que decís que no tiene sentido, que si murió de forma natural y ella decidió decapitarlo porque no tenía de qué vivir, en fin, qué pena, de verdad qué pena. ¿Os parece que un padre en su sano juicio mata a sus hijos y los quema hasta desintegrarlos en una hoguera? ¿Un hermano en su sano juicio decapita a su hermana y la deja desangrándose en la cama y se escapa? ¿Unos padres en su sano juicio drogan a su hija adoptada, la asfixian y al abandonan en un camino forestal? ?Un marido en su sano juicio asesina a su mujer y dice que le ha abandonado y la entierra en el patio de casa? La familia sí estaba mosqueada, pero no todas las familias son iguales ni tienen las mismas circunstancias, pero nunca se desentendieron. Los protocolos policiales son los que son, y creedme no es el mismo protocolo para todas las desapariciones. Espero que nadie tenga que averiguar estas cosas por experiencia propia.

Lo que no entiendo es porque si ella necesitaba su dinero no se casaron.
Hoy estaban diciendo la posibilidad de que retrasarse la recogida de la caja por qué ella pensase que la podía estar haciendo seguimiento la policía


Yo también lo he pensado. Gente que preguntaba
Depende. Si el remite es De Castro Urdiales, pues mejor no

Le va a quedar este suceso a Castro en la memoria durante mucho tiempo. Con lo bonito que es, sin desmerecer a cualquier otro pueblo cántabro. Miguel Ángel Revilla tratará de arreglarlo.
 
Lo que no entiendo es porque si ella necesitaba su dinero no se casaron.



Yo también lo he pensado. Gente que .

Pues porque él se olia que su “novia” no era trigo limpio y se vería mas en peligro casado, pero no acerto.
Lo de los hijos es llamativo. Desaparece el padre en febrero y se quedan tan panchos, ni siquiera cuando el hermano pone la denuncia. Al menos podían haber ratificado la denuncia por desaparición.
 
Pues porque él se olia que su “novia” no era trigo limpio y se vería mas en peligro casado, pero no acerto.
Lo de los hijos es llamativo. Desaparece el padre en febrero y se quedan tan panchos, ni siquiera cuando el hermano pone la denuncia. Al menos podían haber ratificado la denuncia por desaparición.
Quizás no se hablaba con los hijos porque normal no es.
 
Pero Castro Urdiales no está en Santander. Santander no es todo.
@Valensiana Lo que tú quieras hija xD no se que es lo que no entiendes. Castro Urdiales no está en Santander, Santander es la capital de Cantabria, pero Cantabria es la comunidad... No sé cuál es el drama, pero si tienen problemas de geografía,en internet salen unos mapas muy buenos
 

Temas Similares

358 359 360
Respuestas
4K
Visitas
213K
Back