Encuentran a la joven de 14 años desaparecida en Albacete: ''Han detenido al adulto que iba con ella''

Pues eso, el personal no docente, lo que he dicho 🤷🏻‍♀️
En el resto de los sitios donde no haya de forma constante una mayoría de estudiantes/pacientes/clientes menores no hace falta. Que en una facultad pueda haber un porcentaje ínfimo de estudiantes menores no lo convierte en requisito.
Aunque este personaje tuviese antecedentes aquí o en su país, sería irrelevante laboralmente.
En los hospitales todo el personal no sólo pediatras
 
Cando estaba en segundo de bachillerato (17/18), había varias chicas con rolletes de casi 30 años. Y éramos de clase media alta, no una panda de despendoladas. Depende de lo madura q seas. Yo siempre he estado con hombres mucho más mayores pq me parecen más interesantes. Mi marido es +7. Pero incluso en algún momento he tenido una diferencia de edad de casi 15 años con alguno. Si Pero claro, no es lo mismo 14 q 17, eso es obvio!
En la clase media alta no hay despendoladas? Se supone que es algo exclusivo de las clases bajas?
 
Salvando las distancias, me ha recordado este caso que terminó mal.
Una relación consentida entre un adulto de 39 años y una niña de 13.
https://www.ondacero.es/programas/j...ca-anos_20121029554248120cf2a878db5b91b1.html

Super fuerte la historia, leerla me ha puesto los pelos de punta.
Que lástima que el tipo al final consiguiese lo que quería y no se quedase tetraplégico o comiendo sopas el resto de su vida. Y aún así no sería suficiente castigo.
 



Gracias por compartir la información de este depredador, Salvador Cobos Guzmán. Deberíamos poder poner SIEMPRE cara a este tipo de seres.

Me ha impactado leer las circunstancias del caso, cómo engaña a la cría haciéndose pasar por menor de edad. Como la convence y le hace promesas para que confíe en él y llevársela. Los actos preparatorios (llevar mascarilla para no ser reconocido si le pillan las cámaras de la estación, fabricar un muro excesivamente alto alrededor de una casa en obras en la que retiene a la niña...). El final para ella hubiese sido funesto de no ser localizada.

Rabia e indignación por que existan entre nosotros depredadores como estos y que no podamos saber quienes son o nos cueste la vida encontrar esos datos.

Al final lo que le sucede a una víctima inocente nos afecta, nos hace daño en cierto modo y queremos que se haga justicia por ella pero también por nosotros como sociedad.
 
Yo leo estos casos de monstruos pederastas y mensajes culpabilizando a la niña y pienso que me dan asco los machos de la especie humana. Que tendríamos que erradicar la testosterona y reproducirnos nosotrAs artificialmente, solo mujeres. Luego me da pena porque hay hombres buenos😅🤣

Pero pocos. Tu plan siempre lo he pensado yo, los pocos buenos que hay no compensan lo cerdos que son la gran mayoría.
 
No os parece extraño que protejan tanto el nombre y la imagen del depredador? Su imagen ya no sale en google...
Quizás han tirado del hilo y han descubierto cosas... Porque lo que está claro, es que ese señor tenía planes tenebrosos y que no sería el primer intento...
 
Pero pocos. Tu plan siempre lo he pensado yo, los pocos buenos que hay no compensan lo cerdos que son la gran mayoría.
Yo no estoy de acuerdo en esa afirmación.
Yo no conozco a ningún pederasta, a ningún asesino....
Creo que la mayor parte de la gente somos gente cabal y buena pero esto pasa desapercibido porque es lo que debemos ser.
Por eso llaman la atención estos otros seres indeseables.
 
Yo no estoy de acuerdo en esa afirmación.
Yo no conozco a ningún pederasta, a ningún asesino....
Creo que la mayor parte de la gente somos gente cabal y buena pero esto pasa desapercibido porque es lo que debemos ser.
Por eso llaman la atención estos otros seres indeseables.

A asesinos probablemente no conozcas, pero pedófilos/pederastas, seguro que sí, básicamente por la estadística, solo que no lo sabes. Igual que no sabes de los pu.teros y de los violadores que conoces.

La mayoría de violaciones a mujeres adultas y a niñas y niños se producen en el entorno íntimo.

Sobre la ped*filia: Algunos estudios reportan una prevalencia de 3 a 5 por ciento de población general."
Si a esa cifra le quitas las mujeres, cuya estadística dentro de ped*filia es mínima, te quedan el 6/10 por ciento de varones. Entre 6 y 10 de cada 100 hombres que conocemos serían pedófilos. Imagínate si conoces pedófilos, solo que repito, no lo sabes.
 
El pederasta.
Gracias a la persona que me facilito la información ❤
La pongo bajo mi responsabilidad.

Ver el archivo adjunto 3044519
Eo tema es q tiene q haber sentencia firme y despues uando haya cumplido su sentencia irrisoria..y salga a la calle..en 5 años puede solicitar q sua delitos sean borrados....CUANDO APRENDI ESTO FLIPE....es decir, lo mismo en 7 años este señor tendra su expendiente penal limpio... estonsi se consigue q sea condenado en firme...pq a veces laa victimas se retiran del proceso...la fiscalia no termina de hacer su trabajo por x cuestion etx...
 
Yo no estoy de acuerdo en esa afirmación.
Yo no conozco a ningún pederasta, a ningún asesino....
Creo que la mayor parte de la gente somos gente cabal y buena pero esto pasa desapercibido porque es lo que debemos ser.
Por eso llaman la atención estos otros seres indeseables.
Creo q la sociedad en general no sabe la cantidad de pederastas y pedofilos q hay pq no son pillados y en caso de ser pillados..es dificl q lleguen a ser condenados y luego a los 5 años del cumplimiento de sentencia se les borran antecedentes....es una bicoca este sistema judicial
 
No sé si es bueno que los padres hablen sobre el caso en los medios, contando lo que pudo vivir esa niña. Es que no sé, media España vio su cara, y su entorno leerá estas cosas, y supongo que a mí no me haría ninguna gracia que la gente supiera ciertas cosas.

Cuando sea adulta igual decide contar su historia abiertamente, pero mientras tanto igual lo mejor es que se lleve el caso centrándose en el adulto sinvergüenza y no en la menor, que ya estuvo bastante expuesta.
Precisamente el contarlo es quitarle culpa a la niña...vivirlo como q es algo q hay que tapar esconder...es el adulto el q deberia sentir vergüenza...no la victima... esto cuentan muchas victimas q aparte del suceso...tienen q sufrir la vergüenza x como la sociedad trata con oscuridad lo q paso....q hayq ocultarlo y no es asi
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
964
Back