Encuentran a la joven de 14 años desaparecida en Albacete: ''Han detenido al adulto que iba con ella''

Y ha habido cantantes y futbolistas a sus treinta y muchos cuarenta y tantos ligando con chicas de 16,17 años.

Te puedo decir una lista de ejemplos que salieron a la luz

Asqueroso.
Lo he contado varias veces en otros hilos..
Hace unos años.. No más de 5..
Kiko Matamoros contó en un Deluxe en modo jocoso.. Como llevo a María Pascual( la pareja de gustavo González) con 15 años a donde dinio para a tener relaciones..
Los que no se descojonaron.. Se hicieron los no enterados..
Una vergüenza..
 
A mi esto de las redes sociales y los niños me da mucho miedo ,mi hija tiene 11 años y no dejo de pensar en eso ,ella tiene un tik tok abierto por mi donde solo sube jugando a la consola y solo se ve la pantalla ,por suerte no está muy "enganchada" y apenas utiliza la aplicación solo de vez en cuando para subir alguna partida y se la subo yo pero miedo me da de aquí un par de años más o menos , hay que hablar mucho con ellos y sobre este tipo para mí es un psicópata de manual
Lo malo es que estamos tranquilos cuando nuestros hijos vuelven a casa, pero se van a su habitación y entran en un mundo más desconocido e intimidante que el real.
 
Yo no sé cómo acabe´leyendo los comentarios en el facebook de antena 3 y casi vomito. Casi peor que esto, porque muchas eran mujeres y culpando a la niña y acusándole de todo. Practicamente nadie ponía el foco en el agresor. Todo para la víctima. Espero de corazón que su familia y amigos no lleguen nunca a leer a estos infreseres vomitando estas porquerias.
No lo puedo creer! En qué mundo vivimos.
 
Yo creo que, mientras que la mayoría de hombres ve con horror los abusos a una niña, es decir, preadolescente, cuando aún no hay ningún carácter sexual secundario (senos, caderas, vello púbico) desarrollado, la cosa cambia cuando ya es una adolescente. Y creo que es porque mientras por las niñas solo se sienten atraídos los pedófilos (lo que la psiquiatría considera como ped*filia, que tiene que ver con la etapa de desarrollo a nivel biológico y no tanto la edad), hay muchos hombres que encuentran deseables a las adolescentes, den o no el paso de tratar de mantener encuentros sexuales con ellas. De hecho, considero que muchos se abstienen de ello por las repercusiones judiciales que tiene acostarse con una menor de edad siendo adulto.
No sabría decir un porcentaje de hombres, pero sí recuerdo esa etapa de mi vida y la cantidad de hombres que me decían cosas por la calle, hombres de todas las edades. También recuerdo siendo más niña, ver pasar a chicas de 15-18 con cuerpos normativos, minifaldas, escotes y escuchar a los amigos de mi padre babosear para, a continuación, decir que sus hijas, que rondaban mi edad (sobre los 9-11 años), no vestirían así.
Luego si nos vamos a sociedades como la japonesa, existe mucho rollo ped*filo en el anime, en el manga, en el hentai y en el nopor asiático, con el tema colegialas y, en general, con la apariencia deseada en las mujeres, que es como muy aniñada. Es muy asqueroso. Lo mismo noto en todo el tema Idol en Japón y Corea del Sur.
En el nopor occidental hay toda una categoría de teens. Es decir, ese deseo está en el imaginario masculino, porque sin demanda no habría esa oferta.

Por todo lo anterior, creo que hay un problemon en la sexualidad masculina (aunque no solo en este tema creo que lo haya, pero no es el hilo y suficiente me he extendido ya).

Así que te entiendo prima, nunca puedes saber si los hombres que te rodean desean a adolescentes, si son pu.teros, etc. Es algo complicado de gestionar como mujer y, especialmente, como mujer feminista.
También me acuerdo que con 14-15 años por la calle algunos tíos me dijeron algunas barbaridades que ni comprendía. Y eso que aunque estaba desarrollada no tenía mucha curva, era finita. No se lo contaba a nadie porque me daba vergüenza, pero si pasaba delante de una cafetería me ponía una carpeta delante del pecho o incluso daba vueltas para no pasar delante de algún bar porque notaba las miradas lascivas. No estoy hablando de piropos, que aunque me daban vergüenza los sabía encajar (Bonita! y esas cosas), estoy hablando de cerdadas.
 
Yo pensaba que a todos los profesores les pedían certificado de antecedentes por delitos sexuales, pero ahora leo que solo a los que den clase a menores, bueno, en la universidad puedes dar clase a chicos de 17, espero que se lo hayan pedido.

Qué asco de tío, ojalá le extraditen a una cárcel de su país.
Solo es obligatorio si se trabaja de forma habitual y prácticamente exclusiva con menores: pediatras, personal docente o no docente en centros de enseñanza obligatoria y monitores infantiles. En la universidad no hace falta, de hecho si lo absuelven o cumple la condena, nada le impedirá volver a dar clase legalmente donde estaba o en cualquier otra uni privada.
 
También me acuerdo que con 14-15 años por la calle algunos tíos me dijeron algunas barbaridades que ni comprendía. Y eso que aunque estaba desarrollada no tenía mucha curva, era finita. No se lo contaba a nadie porque me daba vergüenza, pero si pasaba delante de una cafetería me ponía una carpeta delante del pecho o incluso daba vueltas para no pasar delante de algún bar porque notaba las miradas lascivas. No estoy hablando de piropos, que aunque me daban vergüenza los sabía encajar (Bonita! y esas cosas), estoy hablando de cerdadas.
Prima, yo lo pienso mucho y me decían cosas por la calle o desde coche los hombres mucho más cuando era una niña adolescente que ahora con 20. Es repulsivo en todas las edades pero me parece muy llamativo como hablándolo con muchas amigas casi todas coincidimos en que cuando éramos adolescentes era una barbaridad.
 
Solo es obligatorio si se trabaja de forma habitual y prácticamente exclusiva con menores: pediatras, personal docente o no docente en centros de enseñanza obligatoria y monitores infantiles. En la universidad no hace falta, de hecho si lo absuelven o cumple la condena, nada le impedirá volver a dar clase legalmente donde estaba o en cualquier otra uni privada.
De forma habitual y exclusiva no, aunque sea puntual hay que sacarlo obligatoriamente. El personal de servicios de los colegios, limpieza, conserjería, también está obligado
 
Estoy viendo un ocumental en forma de miniserie sobre un ped*filo danés, un periodista, que tenía contacto por internet con muchas chicas americanas entre 11 y 14 años, primero las engatusaba y terminaba amenazándolas para que hicieran lo que él quería, las imágenes las compartía con "una hermandad" de 20 hombres. También obligana a las chiquillas a que abusaran de sus hermanos menores. Se hacía pasar por un chico de 20 años. Y ahí se nota la ingenuidad de las chicas. Escuchándolo se nota que es la voz de un hombre mucho mayor, ellas ni se daban cuentas.
Fue descubierto por un cazador de pedófilos que se lo comunicó a su mujer y ésta a su vez lo denunció.
 
De forma habitual y exclusiva no, aunque sea puntual hay que sacarlo obligatoriamente. El personal de servicios de los colegios, limpieza, conserjería, también está obligado
Pues eso, el personal no docente, lo que he dicho 🤷🏻‍♀️
En el resto de los sitios donde no haya de forma constante una mayoría de estudiantes/pacientes/clientes menores no hace falta. Que en una facultad pueda haber un porcentaje ínfimo de estudiantes menores no lo convierte en requisito.
Aunque este personaje tuviese antecedentes aquí o en su país, sería irrelevante laboralmente.
 
Estoy viendo un ocumental en forma de miniserie sobre un ped*filo danés, un periodista, que tenía contacto por internet con muchas chicas americanas entre 11 y 14 años, primero las engatusaba y terminaba amenazándolas para que hicieran lo que él quería, las imágenes las compartía con "una hermandad" de 20 hombres. También obligana a las chiquillas a que abusaran de sus hermanos menores. Se hacía pasar por un chico de 20 años. Y ahí se nota la ingenuidad de las chicas. Escuchándolo se nota que es la voz de un hombre mucho mayor, ellas ni se daban cuentas.
Fue descubierto por un cazador de pedófilos que se lo comunicó a su mujer y ésta a su vez lo denunció.

El shock de la mujer tuvo que ser increíble. Pienso que enterarte de que tu marido es un ped*filo/pederasta/violador tiene que ser algo terrible de asumir.
 
O sea que si este pájaro llevaba unas 40 semanas amenazándola (por conversaciones? Alguna foto que le hubiera podido mandar? No se), eso es casi un año. O sea que llevaba hablando con ella desde los 13!
Pobrecita, lo que ha debido sufrir… Imaginaos si vuestra primera experiencia es con algo como esto, esto debe marcar de por vida, y todas las relaciones posteriores, esperemos que no :(
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
983
Back