En Vanitatis, Carmen Lomana se viste de Letizia

Tenemos que definir que es tener clase y señorío porque para mi ni ficticia ni Lomana tienen
Lomana es una nueva rica aburrida con ganas de hacerse notar y que hablen de ella.
 
Lo mejor de Lomana es que habla clarito. Por otro lado es muy lista, y hace bien en entretenerse como lo hace. Pero que quiere aparentar más de lo que es pues sí lo creo.
Es un poco como la penitas de la Obregón
 
Con esa edad y esos pellejos colgando da hasta repelús que se vista así. Llegas a una edad que por bien que estés la piel está para tapar. Es una anciana vestida de cuarentañera. Me parece 0 elegante enseñar tanto brazo que cuelga
 
Hay un articulo en vanititis que no puedo traer, Lomana se viste de Letizia.
!que importante es la percha. Que por cierto no es la primera vezVer el archivo adjunto 1256273
Muchísimo más elegante Carmen y con 20 años más que la otra. La percha hace mucho. Y eso que no las vemos en movimiento los gestos, la clase, no hay dónde comparar.
 
D

Isculpe usted pero difiero en el sentido que la Sra. Lomana es más parecida a Madona.... Es muy mayor y quiere seguir usando ropa hiperjuvenil, restirandose pellejo, sobremaquillada y sobre expuesta. Paso de de ser medio clasuda y ha llegado a ser forera. Ya no sé si sube o baja...
Yo la veo una versión rubia de señora estilosa- pija tipo Preysler mezclada con lo que algún día será la Obregón. Como la millonaria esa alemana de Marbella pero sin su excentricidad. O las típicas señoras ricas del Texas republicano de Estados Unidos.

A mi me cae bien esta gente, no hacen daño a nadie y aunque se vayan pasando de rosca con las operaciones y aspecto juvenil, siguen teniendo una cierta sabiduría sobre estilo, clase, moda, si las oyes hablar.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
120
Back