En Vanitatis, Carmen Lomana se viste de Letizia

Calificaciones
1.667
Está claro que el dinero no puede comprar la elegancia ni el buen gusto. Solo el detalle de tapar los brazos, dice mucho ...

Calificaciones
20.940
La Lomana me parece una petarda y una "it-anciana", pero cualquiera que se compare con Leticia va a salir ganando. No porque, en este caso, Lomana sea el sumum de la elegancia, sino porque solo el hecho de que no se represente más que a sí misma ya le da libertad para vestir como le dé la gana y no lo hace mal, generalmente.

Calificaciones
1.981
CARMEN LOMALA nacio el 1 de agoso de 1948, o sea, tiene 71 años.
Con operaciones faciales y lo que tenga operado en su fisico, por su edad y todo lo vivido, es 1.000.000 mejor que LETIZZIA ESQUELETIZZZIA!!!
Mismos modelos y nada que ver.
Definitivamene es la actitud y la percha.....

Calificaciones
25.977
El vestido verde floreado gana sin la banda y con menos adornos. Y queda mejor a melenas más claras y que no llevan tocado.
4db1aee9edd35.jpg
No me acordaba de los zapatos, igual hasta ahora no los había visto. Recuerdo que los vestidos le arrastraban mucho, éste y el fucsia.
5db1aee9edd35.jpg

Calificaciones
16.201
El vestido verde floreado gana sin la banda y con menos adornos. Y queda mejor a melenas más claras y que no llevan tocado.
Ver el archivo adjunto 1258533
No me acordaba de los zapatos, igual hasta ahora no los había visto. Recuerdo que los vestidos le arrastraban mucho, éste y el fucsia.
Ver el archivo adjunto 1258534

La Lomana llevaba también muchos adornos.
Hasta con la banda y el tocado hubiera lucido mejor.
Es que Leti camina de una forma muy vulgar al resaltar tanto los pechos.

IMG_6797.jpg