En Madrid, los Reyes presentaron sus condolencias con motivo del fallecimiento de la Reina Isabel II en la residencia del Embajador del Reino Unido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es posible ir más embutida?🙄😖😵
No!!!
Modelo morcilla de Burgos. Vestido de mala calidad, parece lycra pegada a los pellejos y a los implantes, saldrán hasta pelotillas.
Mucho le importa a esta la tía Elisabeth!! Se la suda! Ha ensayado esa mueca de media sonrisa delante del espejo durante toda la noche y a pasar la tarde y lucir pecho, cucu y toto.
 
Para el funeral en Londres irá de modosita y estrenará el vestido y abrigo elegante. Mientras, para los actos nacionales, saca a lucir los modelis más chonis y abutifarrados.
Se puede vestir peor?

Yo apuesto porque se pondrá sombrerito negro con un velo por la cara , zapatos negros de 15 cms pilingui style y vestidito con abrigo negro ( espero que ninguno de los dos sea transparente.)
 
Yo todavía tengo esperanzas de que no vaya al funeral y vayan Felipe y la Reina Sofía. Es que no quiero ver el momento en el que el pésame a Carlos y a Camila.
Todavía recuerdo cuando se empeñaban en decir lo mucho que habían congeniado ella y Camila o aquella foto donde Carlos la besaba la mano y ella con una sonrisa de oreja a oreja…
5d07c95aad42e.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
464
Visitas
14K
Back