En Madrid, los Reyes presentaron sus condolencias con motivo del fallecimiento de la Reina Isabel II en la residencia del Embajador del Reino Unido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Ha hecho algo malo esta vez? Es que, entre el funeral británico, el fiestorro danés y la boda belga, no doy abasto.
Yo la veo bien (pero seguro que me he perdido algo 🤔😁).
 

Urraca se avergüenza porque aunque normalita....es mucho más lista que él ...que bordea el percentil 25 de la curva de la normalidad

cómo engaña una buena percha .....
alto y guapo a los 20 años eh?.?
anda que nos la metieron doblada....tan guapito...el principito ideal...si...si
ni 4 frases sin papel

ahora quieren hacer lo mismo con la chica joven pero ésta es mucho mas normalita de físico...a ver si no es clavada al padre en clarividencia...
que no es muy inteligente salta a la vista, pero que al lado del pánfilo de su marido es una lumbreras también. A veces me da hasta pena, cuando veo que se crispa y se avergüenza (con razón) de él.
Colocación de la FR en ESTA curva de CI
(Deducciones hechas por lo que veo en fotos; veo y oigo en vídeos; por lo que leo sobre ellos en libros y diarios; y sobre todo por reacciones que leo en este foro -algunas de ellas mejores que editoriales escritos y monólogos hablado publicados y emitidos en medios de “ prestigio”.)
1662894052714.jpeg
 
Ser antimonárquico no impide comparar con otras monarquías y darnos cuenta de que, por ejemplo, la reina Isabel II, era respetada en todo el mundo, mientras que nosotros tenemos un rey emérito refugiado en una dictadura por sus escándalos y meteduras de pata.
Esta pareja real y sus hijas (casi siempre escondidas) es sosa, deslucida...Ella, vanidosa y envarada, él, anodino, gris, incapaz de improvisar ni un saludo...
Otras casas reales, otras familias, se les ve más animosos, empáticos, interactúan más con la gente, contestan, improvisan, les fotografían haciendo deporte, en viajes privados...
Estos dos parecen dos monigotes a los que colocan en determinados sitios, cambiándoles la ropa y con un mecanismo interno para saludar y leer lo que otros les escriben.
 
Ya lo he explicado varías veces, por trabajo nos relacionamos mucho con extranjeros y en cenas un tema recurrente es el cotilleo. Y como los nuestros dan mucho juego los españoles lo sufrimos. Los ingleses tb tienen su parte y sus momentos no creas tu que no
Yo lo único que pido es que ficticia me represente lo menos posible y siempre que sea imprescindible se ajuste a las normas
Aparte los mantienen y eso debe de dar algo de pena. Mantener a un par tan GROTESCO como Felipe y Letizia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
348
Visitas
12K
Back