En ¡HOLA!: La Reina, días en familia con los duques de Palma en Washington

En la foto del HOLA yo veo a la Reina desafiante, A Urdangarín le veo con sonrisa huidiza, a la Infanta Cristina la veo forzada, con media sonrisa pero tampoco me parece que está a gusto. Esa es mi impresión.

Parece como que la Reina ha impuesto su autoridad.

Con esta observación ni quito ni pongo rey, la situación pinta muy fea para la corona, no solo para los Palma. La Reina ha tomado las riendas apoyando a su hija y nietos, no sabemos si contra la voluntad del Rey.

Pero la verdad es que ha metido la pata hasta la ingle.

Hemos estado lustros sin saber a qué sonaba la voz de la reina o cuales eran sus opiniones y gustos .... Una vez que le señora se ha lanzado a hablar y a dictar memorias , yo personalmente me quedé ojiplática de su memez . Hablará 6 idiomas o quizá más ... cosa que , si te ponen a viajar y nannis plurilingues , no tiene mayor
valor .... Quiero decir que la señora cada vez que toma la iniciativa mete la pata hasta el corvejón ( más o menos lo que ha hecho el yerno jejje )
No veo más que SOBERBIA y una falta total de EMPATÍA con pueblo ESPAÑOL , que no se olvide Sofi , cuando llegó aquí , nadie la podía ver ni en pintura .
Salieron de Grecia escopetados por corruptos .
Toda la FAMILIA GRIEGA CORRUPTA :
Padre , madre , tíos ( que manejaban Grecia como si fuese su particular fábrica de hacer dinero ) y hermano .
Allí no los quieren ver ni de lejos .
Qué , al final , en España , les pasará lo propio . Porque uno recoge lo que siembra .
Aquí comen todos en el PESEBRE ESPAÑOL :
Alexía - vaga y gorda además de petulante - Irene de Grecia , y Constantino y su troupe que van de herrantes por el mundo .

Si no hacemos nada ahora , tendremos lo que nos merecemos .
Porque .... que me responda quien sepa :
Qué diferencia hay entre los BORBONES Y CACHULI Y LA PANTOJA ?????????????????????????????????
 
Imposible pensar en que siendo la distancia tan corta entre NYC y WDC la reina haya prescindido de visitar a su hija y nietos.
Que se hayan o no tomado la foto, era una cuestión de segundos.
Ahora bien, la interpretación a esas fotos, ya depende de cada quien a algunos nos parecerá lo usual en ellos, a otros les indignará, otros serán indiferentes o quizá a otros, más osados, les parecerá un mensaje encriptado.
Lo cierto es que a Urdangarín ni siquiera lo han citado.
Pero es obvio que el juicio mediático habiéndole condenado no admite apelación.
Cuando el Juez hable, se abrirá la fase más importante, si lo imputan, como dije le habrá llegado como a Cortez, su noche triste y si no, igual queda etiquetado para siempre.
 
Estos hijos de put* nos están provocando.

Las risas del ladrón y la suegra y la cara de soberbia de la ladrona retratan a esta chusma a la perfección.

A esta canallesca les importa una mierda todo lo que no sean sus privilegios. El problema que han tenido es que los adosados como la Ortiz y el Urdangarín han llegado tarde y, cegados por la codicia, han querido arramblar con todo lo que han podido para ponerse al día. De ahí el exigir vacaciones privadas por parte de la consorte y el robar a manos llena por parte del yernísimo. Dos tontos dejando en evidencia de qué va el chiringuito monárquico ante toda España y los Borbones mesándose los cabellos, porque listos no son, pero saben que para seguir mangando hay que estarse quietecitos y calladitos. Pero hete aquí que los piojos resucitados que se les han pegado cual ladillas tienen tanta prisa como torpeza a la hora de trincar.

Los Borbones son tontos del culo todos. E igual de hijoputas. Lo que ocurre es que en circunstancias normales y con la prensa amordazada, se les presenta como familia ejemplar todo sonrisas y saber estar. Pero son auténticas alimañas, que no dudan en fotografiarse en el Hola partiéndose la caja para echarle un pulso a quien ose intentar quitarles sus privilegios.

En los momentos difíciles es cuando la gente saca su verdadero carácter y en esta situación tan delicada para la corona y con la enorme presión que están sufriendo, estos delincuentes amorales y malas personas están demostrando que son precisamente eso: gente de la peor calaña.

Tenemos que echarles del país cuanto antes.

SALUD Y REPÚBLICA


excelente post, como siempre, es impresionante la oleada de criticas que ha despertado sofia con esta actitud, parece que estos son promotores especiales de la República, se la están ganando a pulso..
 
Como habéis dicho más arriba, el "posado" puede interpretarse como un mensaje desafiante y soberbio. A mi entender, creo que se trata de una madre que está tratando de apoyar a su yerno y a su hija erre que erre, sin importarle las críticas y a pesar de la cara de funeral del matrimonio. No creo que sea un acto de malicia ni de soberbia sino de lealtad tal vez un tanto irreflexiva.

Ahora lo fácil sería quedarse callado en casa o darle la espalda al matrimonio Urdangarín - Borbón. Si lo hiciera sí que sería ser oportunista, ladrón, zafio y todo lo que queráis porque esta familia está calada entera desde que tienen edad para firmar papeles. No digo que Sofía tenga unos principios morales y ejemplares, pero sí que tiene lealtad hacia ciertas personas y los tiene suficientemente bien puestos como para demostrarlo públicamente.

Recuerdo que en este foro se dijo que Sofía, durante el funeral de Franco, dio su apoyo a la viuda del general. No recuerdo qué palabras usó pero fue igualmente desafiante.

Cuando el juez impute a Iñaki y pasemos a la fase siguiente, veremos si su postura sigue igual. Supongo que sí, después de lo que hemos visto.

Ahora sí entiendo a Moira cuando dice que realmente se ha abierto la veda.
 
Que bonita foto! Urracagarin arrimado a la suegra, urracagarina con ese lunar al lado de la boca, todos sonriendo mientras pasean por W DC.... Que mona la reina, con su sempiterna sonrisa que tanto vale para dar el pésame a la familia de un muerto que para apoyar a los urracagarines; es una sonrisa polivalente...
Si es que es "bonita" la foto, si... además de elocuente, impresentable e increible. Espero que esto sea el golpe de gracia de la monarquia en este santo pais de una buena vez.
 
Marketing de tercera a la altura de la panto y el ex alcade...dientes dientes para que les joda.
 
Ya lo sabia y lo manifestaba en el foro, mientras le dabais a letuza hasta en el cielo del paladar estas elefantas tiraban de visa a diestro y siniestro.

Las de sangre "AZUL" son las peores!!!!!!!!!!!!!!!

No, no son peores que Leti, Leti les gana por mucho, lo que pasa es que unas están entrenadas para disimular, ocultar, ponerse la máscara y otras apenas andan en elemental. Letizia es peor pero como viene hambreada y con urgencia de DEMOSTRAR, pues corto se le hace el tiempo para salir a meter la pata con sus desplantes, su demostración ya aburrida de que es la más lizta, la más hermoza, la más flaquizia, la más riquizia, la más....

Letizia está como perro bajado de la azotea, dando coletazos de gusto, las Infantas ya saben como es ésto...
 
Y LO ES¡¡¡¡...Sobre todo del..AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jo, pobrecita. ¿En el amor? pues como no se haya buscado ella la vida, por ahí...
Es que Juanca nunca ha estado enamorado de ella. Jamás de los jamases.
 
Lo que yo no entiendo es quien filtra si letizia se lleva mal, a matar, o a morir con las cuñadas. Porque no creo que a través de unas fotos, saquéis esa conclusión.
 
cómo era el juramento matrimonial? ah, si, en las buenas y en las malas.........
un juramento que ahora muchos parecen echar al tacho a la primera de cambio.
son dicen, tiempos modernos.
si hubiera sido así, cuantos padres y madres, nos mandaban al orfanato y tiraban marcha cada uno por su lado!!
cuantas madres en el foro no harían igual que la reina?
la madre de Bretón acaso le ha dado la espalda?

NO, Rosa María, que no es el QUÉ sino el CÓMO.

Que se echen porras entre ellos, que se apoyen, que metan las manos al fuego unos por otros, pero salir a tomarse fotos riéndose de lo que no se tienen que reir, que no se han tirado un pedo para que les hagan la gracia, que salgan con cara de soberbia, de hacer piña frente a la oleada de indignación que cunde por todo el país...

Venga!! a buena hora se les ocurre pasar por respetuosos de los votos y la lealtad familiar. No se puede pasar por leales, amorosos, y demás cuando se es tan ladrón, corrupto, permisiva ( va para la Reina), y cómplice ( Cristina). NO se puede!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back