En casa de Svetlana.

un cotilleo¡¡
ya se sabe que mula va de culta y na de na,que su inteligencia es muy alta para la del palo o la otra,pero es normalita,que sus gracias son un pelin ..repetitivas¡¡ pues además es guarrilla¡¡ estaba comiendo un kiwi al lado de una estanteria de esas de metal,se le cayó un peasooo trozo al suelo que no recogió yy deja la cuchara en la estante,toda chuperreateaaa , rápidamente se fue a su colchón...eaaa,como si estuviese en el bar del tio floro....

De cultura no sé, tampoco es que haya demostrado tenerla, pero de educación va justita.
Llamar hijo de #uta a alguien, mucha educación no demuestra tampoco :rolleyes:
 
jo, chicas, no me atrae nada el concurso.

quiero que se quede Hugo, pero no voy con Hugo, es muy cansino y no tengo nada de feeling con el.
me da hasta verguenza decirlo pero el que mas gracia me hace es Dinio, cuando ha dicho lo de que no ve nada me he sentido identificada con el jajaja dichosa miopia

Coincido contigo en todo :D
 
321490d9ac09631200925ada60eb0e23.gif
seguro que las bragas eran de noemi? porque las veo yo demasiado grandes
 
como queréis que el caste se relaje... jajjaja ,no lo va a hace hasta que pase un dia que le traten normal y pueda empezar,las historias se van acumulando¡¡ y tiene toda la razón con la ovejalbi¡¡jjajaj
viva diniooooo¡¡¡¡¡

Vivaaaa!!
Hasta ahora el que más me está gustando.. :confused:
Es mooooy pronto, pero este arranque con la amargada Gin y las broncas uno contra el mundo no me engancha.
A ver qué tramas montan.
auuuUUU, auuuUUUU..
 
Pero qué ha pasado??? Pescado con annisakis otra vez? :cautious:

pescado con annisakis, jaaaaaarl
Por cierto, en la pescadería unas veces me avisan del que tiene bicho y el que no, pero ya porsiaca congelo todo antes.
Para tener annisakis qué precio, no?.
Da repelús comprar así el pescado, qué fueeeerte, Mari.

:cool:
 
Back