En casa de Svetlana.

debe ser de Abu Dhabi, le llamaban Omarrrrr

:ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero...pero...pero estoy a cuadros!!!!
@Jessic !!!! mira fijamente la cabeza de Omar!!!!

Eso es un nido en condiciones! La nutria se va a coger la maleta rumbo Cayos Cochinos, alias Cayos Nutrinos :ROFLMAO:

La nutria está en Honduras!!!!!! :cry:

Ya verás ya qué bronca le va a caer! Ya que se pira, qué menos que llevarnos a todas a pegarnos la gran vida! Hombre no :LOL:

Ahora lo entiendo....
Cuando San Francisco de Asís habló a PortaNutrias este por fin decidió liberarla!!!

Ver el archivo adjunto 1017322


Y la nutria volvió al Pacífico!!! Por eso la han visto por Honduras y los Cayos Cochinos!!
Rondando cabezas de concursantes de SuperVivientes 2019!! @Jessic !!

Ah bueno, si ha sido por una revelación divina... pero nada, nada, que no se confíe Penutrias, el siempre será el hogar al que volver, como en los anuncios de El Almendro!! :ROFLMAO:
 
¿Un baobab africano? JAJAJAJA.

Ver el archivo adjunto 1017335

Parece David el Gnomo, versión arbórea, claro :ROFLMAO:



Gracias a ti por venir! Oye! Qué chulo el avatar! Es simpatiquísimo! Y oye bis! ¿Era hoy tu cumple?

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tooooodos una nutria feliiiiz! :LOL:



Me parte el corazón tanta dedicación por parte de Svetlana, y encima nos abre las puertas de su casa para darnos los quesos de la tierra, el vodka, dejarnos la tele, contarnos cómo le va al Lituano... ¡si es que hasta nos cuida a la nutria cuando no podemos estar pendientes!

Viva Svetlana! Vivaaa!!


El cumple es mañana :)

A mi Svetlana me ganó con el primer vodka, de los buenos...:cool:

Y me conquistó del todo cuando empezó a enseñarle lituano a la nutria :rolleyes:
 
Sí, amigüit@s....una nutria del Pacífico vivita y coleando!!!

Como no las veo, imagino que ponías las fotos de Penutrias y su nutria, ¿no? O sea:

penasnutria.jpg

¡Lo mejor es que esta Nutria nuestra (#FreeNutri) es una cachonda y se disfraza más que Mortadelo, el de los cómics!

Por ejemplo, y por empezar recordando algún gran éxito:

PenutriasEnsaimada.jpg

La nutria disfrazada de ensaimada :LOL:
 
El cumple es mañana :)

A mi Svetlana me ganó con el primer vodka, de los buenos...:cool:

Y me conquistó del todo cuando empezó a enseñarle lituano a la nutria :rolleyes:

JAJAJA y Vasco, un día dijo "Kaixo (hola), nutrrrrrria, aparrrrrrta de la cabeza de mi hijo"
Ahora, el vodka negro de Svetlana tela, eh?
Hoy quiero confesaaaaar questoy algo cansaaaada...:cool:
Coooompleaños mañana!! @Jessic
 
Pufff, todos los concursantes de buen rollito antes de tirarse en helicóptero al agua...
No veo a la nutria, no la encuentro....:cry:

upload_2019-4-25_22-12-43.png
 
Llega Loli Álvarez, pero....tampoco trae a la nutria...

upload_2019-4-25_22-15-12.png

Pantomamma se roza con Lozano...pero la nutria???? :unsure::cry:

upload_2019-4-25_22-16-3.png


Y llegando a Los Cayos, la nutria no está....no está!!! :cry::cry::cry:

upload_2019-4-25_22-17-4.png
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back