En casa de Svetlana.

no empecemos, no empecemos.... o todas pilinguis o todas cristianas..:LOL:
A ver, el "concurso" este, acabo de llegar, ¿esto de qué va? :ROFLMAO:
¿Ha empezado "Un Furby in love"? ¿ya han chimpao? Pantolate news? y el resto?
Voy mooooy perdía, beibi!:hilarious:
Hollliiiisssss ! ya estoy aquiii !
Pero @Patt a buena le vas a preguntar sobre moras y cristianas , a @Nebla me refiero :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo estoy igual que tú , con el concurso , no me empano de ná.
 
Hollliiiisssss ! ya estoy aquiii !
Pero @Patt a buena le vas a preguntar sobre moras y cristianas , a @Nebla me refiero :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo estoy igual que tú , con el concurso , no me empano de ná.

jajaja es que no me entero ni de cascorro @neusita , estoy muy empaná con esto de que no hay 24h y no lo sigo en los programas que hay, pero me echo unas risas aquí, y lo que nos queda!
Así que....esto sólo se arregla con una ronda de vodka, bruja!!

a9a4623e6b616b4b0fc2d018bb7acaae.gif
 
Yo he llegado hace un rato chico, ehhh!!!

los Furby con sus furbybobaes que no hay quién se lso cra. La Durby es mooooooooooyyyyyy tontaka con sus falsa carpeta con Colorinchis... y del palmeronijg, pues todo se andará, jajsjajaj

Pantolate, creo yo que ya se ha finikitao el romance. Claveluska le habrá visto de cerca el surco hueveril y se le habrá apagado la leña

Mae mía!! me autocito, se nota que ya estoy medio apagá y muuuuuuu fuera de cobertura... las letras van bailando de lao. A estas horas el cacho neurona que me queda medio bien, anda ya perjucicado, más que Mula en Nochevieja, ajsjajaj
 
Se les ha apagado el fuego y la wifi al grupo de Mahi..
Si estuviera @neusita lo encendería de nuevo con sus ojos, pero como no está...aaaaah, se siente!!

BARDOSÍN, TE LO DIJE al 22750
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: oye, pues a ti te van a dar todos los filetes los cámaras y estos, porque estás muy buenorra!!
Nosotras nos vamos a forrar a piedras y almendras..:cry:
Qué bien te sale el saludo al sol, pri:rolleyes:
bueeeeeenooooooooooo, lo normal pa mi edad!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya te digo, el sol ya está por no salir que lo tengo aburrido con tanto saludo...
 
Omar de Abu Dhabi roneando con Moni!!!:eek:
Que por cierto, está moooy guapa, le dice "si te doy un masaje te enamoro" :ROFLMAO:, aaaay Omáaaa

APADRINA UNA FOCA al 22750
Ainsss que fuerte, que fuerte ! el Omá camelando a la Moni, no por dior primo! no tenías a otra ??antes camélame a mi . :hilarious::hilarious:
Tú me camelas,
Tú me camelas.
Que me lo han dicho tus acais,
Que lo han dicho los primos , tus acais desde la flagoneta y los malacotones rodando por ahí , al25775
 
Colorinchi contando "el fuego se acabó por segunda vez esta semana" jajajaj, qué cachondo Colorinchi, que no lo han cuidado.
Se pone a hacer fuego con Omar, joooooé, sigue cañón Colorinchi, es taaaaan macarra que me mola palomío, pero con lo de Vaiolet ha perdido varios points.

SÉSPE NATURÁ! SÉSPE NATURÁ! QUEREMO SÉSPE! al 22750
 
Back