En casa de Svetlana.

Na , que estaba esperando a la Espe y no me ha dicho nada interesante, pedorreta para ella.
Buenas noche a tod@s . :kiss::kiss::kiss::kiss:

pa la Espe, ala, a momí :kiss:

200w.webp
 
Yo no lo dije aún aquí pero Monicomio en este programa... me está gustando.
Solo me pasa a mí?
En el VIP estaba mucho peor, imbécil perdida, excesivamente sobreactuada, obsesionada con Miriam y el maletín robado al padre de LunaTeQuiero...
Yo la veo sedienta de cámara, hablando al aire cuando hay alguien grabando, poniendo caritas de burla cada vez que habla alguien que no es de su agrado...Muy Demónica todo. Más centrada que en GH está, además tiene a Lozanus con ella así que tan feliz. Pero no me digáis que Demónica gusta ahora...no, no no no no no.....
CookedEverlastingIzuthrush.webp
 
Mu guapa. Los hay que dicen que se ha inyectado algo en los labios, pero yo creo que no. A la maquilladora de Telahínco la ha dado por perfilarla los labios por fuera y ponerla gloss a cascoporro, y claro, así cualquiera sabe usté?

TUS LABIOS PA MI, TU TU LAI TU LABIOS PA MI 25750

ay qué invidiosaaaaaa, ay, ay...:LOL:
 
Yo la veo sedienta de cámara, hablando al aire cuando hay alguien grabando, poniendo caritas de burla cada vez que habla alguien que no es de su agrado...Muy Demónica todo. Más centrada que en GH está, además tiene a Lozanus con ella así que tan feliz. Pero no me digáis que Demónica gusta ahora...no, no no no no no.....
CookedEverlastingIzuthrush.webp

ella ya comentó en gh que en su vida real era así tb, muy suya.
Yo sí quería ver esos vídeos que se cascaba para salir en el programa:(
 
Ver el archivo adjunto 1034880

(COMIENZA LITUANO EUROVISIÓN https://www.cotilleando.com/threads/en-casa-de-svetlana.130440/page-116#post-7547486)

Todo empezó aquí, con TEAM LITUANIA y el Lituano, el hijo de Svetlana, la dueña de esta casa..

Ver el archivo adjunto 1034898

Y ahora ya es un hecho...


CANCIONES CANDIDATAS A EUROVISIÓN
¿QUÉ CANCIÓN QUIERES QUE CANTEN MIRIAM Y EL LITUANO REPRESENTANDO A ESPAÑA ESTE SÁBADO 18 DE MAYO?
¡¡YA PUEDES VOTAR!!


1 - Dúo Dinámico Miriam y Lituano, "RESISTIRÉ"

Ver el archivo adjunto 1034882


2 - "CORAZÓN LITUANO"

Ver el archivo adjunto 1034883

3 - "TENGO UN TRACTOR LITUANO"

Ver el archivo adjunto 1034884


4 - "TE ESTOY AMANDO EN LITUANO"

Ver el archivo adjunto 1034885


(fotomontaje by @Jessic & Patt)

@Jessic @neusita @The Smoking Gun @Nebla @kuku cantaba la rana @Nueve @Elsa Nin @RufinaLangostina @cotillista @Peri-Quilla @ComoLasGrecas @mdaisy @Crowley @Querubina @Bonhomía @fabadachic @Marian Anderson @PaMalaYo @Mcgonagall @Juanola @Pimeda @viendolavidapasar @quelita @Davinia @Asterix78 @lajungla @Pimeda @SrtaLondon @stewbiesrobsten perdón si no cito a todos, andan de pena las alertas además :(, puede participar quien quiera. A votar!!
me desorino jajajajja
mi voto es para..... resistire lituano!!!!
 
Ay primis , lo que me ocurrido esta mañana, es que no me lo creo.
Donde yo trabajo , hay un patio con unos bardodines moooyyy grandes , pues bien estaba casi lleno de hierbas moooyyy verdes y espigas también moooyy verdes, nada de doradas por el sol. Y yo me pregunto , que coñe ha pasado aquí ?? y me dice un señor , ná las chavalas ( tendrán 10-12 años ) que querían sépe en el patio, y yo me quedado todo loki, loki , asín :eek::eek::eek::eek::eek::eek::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: y he pensad estas johidas nos leen ??? jolín súpe por que me haces esto ?? :(:(:(:(:(
 
Ay primis , lo que me ocurrido esta mañana, es que no me lo creo.
Donde yo trabajo , hay un patio con unos bardodines moooyyy grandes , pues bien estaba casi lleno de hierbas moooyyy verdes y espigas también moooyy verdes, nada de doradas por el sol. Y yo me pregunto , que coñe ha pasado aquí ?? y me dice un señor , ná las chavalas ( tendrán 10-12 años ) que querían sépe en el patio, y yo me quedado todo loki, loki , asín :eek::eek::eek::eek::eek::eek::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: y he pensad estas johidas nos leen ??? jolín súpe por que me haces esto ?? :(:(:(:(:(

:eek:..eso son señales @neusita !! alguien está al loro!!
He llamado a Colombo, mejor que él ninguno!!

5cd9a5c4cf0f4748259439.gif
 
Joder, estoy en la ducha y el móvil sonando...
Seguro que es Svetlana, cagoentó, que me resbalo!
¿Sí? ¿diga? Hola Sve, ¿la tele? ¿ahora?. Ok, voooooy, te dejo que estoy con la toalla, ciao pescao!
La tele ahora, ¿a ver?


CHRISTIAN GÁLVEZ.jpg


Anda!! @Bonhomía también a "SV2019, LA OTRA ISLA" !!
Pero están piradísimas estas tías!!! luego le llamo, tengo que enterarme bien de todo lo que está pasando con las Svetlaners...

BONHOMÍA SV.jpg

(fotomontaje camiseta @Jessic)
 
Back