En casa de Svetlana.

Última captura del programa de hoy, Lara lala tomando el sol en el intermedio del programa..

7f38caf71cab8e72b3ec31b3cb5dff9a.jpg



Otto volviendo de pescar...


cef8ae9cfdc620513f4d18b0e05c743e.jpg



Vaiolet y Colorinchi, surgió la chispa...

Kermit-at-the-Beach.jpg.optimal.jpg
 
Jué Svetlaners os he leído todo antes a las seis y pico mientras desayunaba y a pocas me quedo sin móvil de tanto atragantarme por las carcajadas :ROFLMAO:

La gala está encendida y el jueves arde por lo que veo, uy como salga LozanoSaurio Rex de líder... uyyyy. Ya veo que a Vaiolet Furby le han puesto pilas Duracell y que su romance con Colorinchi va pepinillo en popa. Oyesssss y a Dakostia no le molará el Konathan o algo? Mmmmm :shy:

Jamía, menuda les ha montado a las Sugar y Claveluska. Cuando el da el brote tiene más peligro que un mono con una catana

LozanoSaurio Rex para protagonizar Kill Bill 4 al 28805

—-

O sea @Patt o sea, toma o sea que dices que “Y Pantomamma diciendo que le gusta alguien y que él o sabe..jajajajaaj, o sea, Colate, o sea...” OYSHHH y encima ha votado la gente que pueden compartir colchón si Colate quiereeeee??? OIOIOIOIOI yo quiero saber más!!! Pasa la primaveraaaaa pasa el veranoooo y queremos saber más :hilarious:

jajajajaj arreeeee Juan Orlando, arrreeeee!!

5cd217a920caf980330349.gif

Amos a ver amos a ver, ¿de dónde salía este Juan Orlando que ya me he perdido? Es primo de Colorinchi? :ROFLMAO:

ya te digo, qué resolución!!
Estoy capturando en HD

Las capturas han sido alucinantes, he podido apreciar hasta el más ínfimo detalle! Esto sí que es cobertura señores!!

Sí, está en este mismo apartado de famosos. No han durado ni 8 meses casados. Están separados. Se llevaba rumoreando lo de la crisis matrimonial desde hace mucho tiempo porque no se los veía juntos y ella siempre estaba de fiesta con amigos en la casa de la pareja sin que él asomara el pelo, ponían comentarios intensos que daban a entender problemas de pareja... Hace unos días ella lo confirmó y ahora él sube stories en el karaoke lanzàndole pullas a ella con canciones de Marc Anthony y ella le lanza también pullas a él mediante canciones, fotos, etc. La familia de ella se ha pronunciado contra él. En serio, todo muy chou.

Alaaaa alaaaaaa ya se separaron? Alguna vez he entrado a ese hilo porque leer lo que van comentando las primas de sus idas de olla es buenísimo, pero vamos que no me esperaba que reconociera estar separada tan pronto ya jajajajaja. Ay que se acerca el divorcio, volarán catanas made in Lozanus?

——

Por lo demás @Nebla te imagino con la música de “Misión Imposible” cuando te vas a la cama jajajajaj; @Patt cuéntanos quién más va a la isla con @neusita y @kuku cantaba la rana a repartir peinetas y claveles. A mí no me esperéis nonononono a ver si voy a perder mi michelín (no el de las estrellas, el otro), y además si no hay Cocolate en La otra isla no quiero no :p depende del cheque que me pongas sobre la mesa claro.


Feliz día primusquisss no os olvidéis de las rosquillas al vodka de Svetlana para la pausa del café y si algo va mal, recordad que siempre podría ser como Penutrias con su Ferrari, o sea, toma, o sea, peor!! :kiss:
 
Back