En casa de Svetlana.

¡Y yo con estos pelos!
LITUAAAAAAAANOOOOOOOOO A EUROVISIOOOOOOOOON.
LITUAAAAAAAAAANO EMBAJADOR DE LA UEEEEEEEEEEE
Es difícil votar ya que todas las propuestas son obras de arte, pero me quedo con Corazón Lituano.

PATT CORRESPONSAL EUROVISIVA YAAAAAAAA.

cero points :ROFLMAO:
Cuchiflú y Pichiflú! esos sí que son un buen dúo!!
Voto contabilizado!:kiss:
 
Estoy molida del resacón de ayer, me tumbo y pongo un poco RADIO GUSTAVO...


5cd5b8c528342403519287.gif




¿CómoooOOOOOOORL?!! ¿Que @Nebla también se va a SV 2019, LA OTRA ISLA!!????


Ver el archivo adjunto 1033128

Pero que se piran todas!!!!
Tengo que hablar con @neusita @Jessic @The Smoking Gun @kuku cantaba la rana @viendolavidapasar y @ComoLasGrecas urgente!!!!

¿Seguro que esta es Nebla, @Jessic ? sin t*tas? mmmmh...no sé...juraría que sí pero...

(fotomontaje Nebla by @Jessic )

giphy.gif


ME LO GANOOOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOOOOO

maleta-llena-de-dinero_2616474.jpg



TALUGUISSSSS

tenor.gif
 
Lo siguiente es que a Cuchiflú y Pichiflú los vista Palomo Spain, ¡lo veo, lo veo!
Jajajajajaja.
Con sus arneses y sus tacones, arreglaos pero informales.
66DF6388-79C2-46F6-B70F-4BB801FC96D7.jpeg

Me han comunicado Cuchiflú y Pichiflú que han quedado MA RA VI LLA DOS con las propuestas de looks que has enviado. Les encantan y ya le han pasado las fotos a Celeste para que empiece a coserlos en Cantora. Te mandan muchos besos y la discografía de DOÑA ISABEL PANTOJA MARTÍN, DUEÑA DE ESPAÑA Y SEÑORA DE HONDURAS (así la llaman ellos :cautious:)
 
Mahi a mí me gusta por ahora. La veo muy graciosa y con ganas de divertirse. Ha entrado a concursar con una actitud muy buena y positiva, todo lo contrario a Vaiolet.
Demónica está haciendo lo mismo que en GH: aislarse. Es una mujer muy rara, más allá de lo mala que fue con Pirris, no me convence nada su forma de ser.
¿Creéis que hay atracción entre los Pantolate o es una tontería?
 
Ver el archivo adjunto 1034880

(COMIENZA LITUANO EUROVISIÓN https://www.cotilleando.com/threads/en-casa-de-svetlana.130440/page-116#post-7547486)

Todo empezó aquí, con TEAM LITUANIA y el Lituano, el hijo de Svetlana, la dueña de esta casa..

Ver el archivo adjunto 1034898

Y ahora ya es un hecho...


CANCIONES CANDIDATAS A EUROVISIÓN
¿QUÉ CANCIÓN QUIERES QUE CANTEN MIRIAM Y EL LITUANO REPRESENTANDO A ESPAÑA ESTE SÁBADO 18 DE MAYO?
¡¡YA PUEDES VOTAR!!


1 - Dúo Dinámico Miriam y Lituano, "RESISTIRÉ"

Ver el archivo adjunto 1034882


2 - "CORAZÓN LITUANO"

Ver el archivo adjunto 1034883

3 - "TENGO UN TRACTOR LITUANO"

Ver el archivo adjunto 1034884


4 - "TE ESTOY AMANDO EN LITUANO"

Ver el archivo adjunto 1034885


(fotomontaje by @Jessic & Patt)

@Jessic @neusita @The Smoking Gun @Nebla @kuku cantaba la rana @Nueve @Elsa Nin @RufinaLangostina @cotillista @Peri-Quilla @ComoLasGrecas @mdaisy @Crowley @Querubina @Bonhomía @fabadachic @Marian Anderson @PaMalaYo @Mcgonagall @Juanola @Pimeda @viendolavidapasar @quelita @Davinia @Asterix78 @lajungla @Pimeda @SrtaLondon @stewbiesrobsten perdón si no cito a todos, andan de pena las alertas además :(, puede participar quien quiera. A votar!!

Ainssss que llega el momentooo :love:
Voto por "Resistiré", que últimamente me vale de BSO :ROFLMAO::ROFLMAO:

Resistiré, para seguir viviendo, soportaré los golpes y jamás me rendiré al 22550

PD: Oye @Bonhomía que no has votado!! Dile a @Patt qué canción prefieres para que el Lituano y Pirris lo meten en Eurovisión! :LOL:
 
Anoche vi la casa de JJ Vázquez. Salvo el jardín y los perros, lo demás, el suelo, los muebles, la barandilla, me pareció horrible, en la misma línea que las Campos. Sólo faltaba la criada con su uniforme.

Ya la había visto en fotos y me parece horterísima, estilo Campos venido a menos.
Bertín fliparía, porque tiene un casoplón moderno a la última todo lo contrario a JJ.
Momentazo cuando le pregunta a Bertín "¿qué te parece? ¿te gusta?" y el otro dijo un escueto "sí"
Seguro q estaba alucinado.

Me estáis dejando alucinada :ROFLMAO: Por un lado tengo mucha curiosidad y por otro lado me da hasta miedo ir a ver un trozo a la web jajaaj. ¿Pero tan hortera y fea era esa casa? :confused:
 
Jajajajajaja.
Con sus arneses y sus tacones, arreglaos pero informales.
Ver el archivo adjunto 1035000

Me han comunicado Cuchiflú y Pichiflú que han quedado MA RA VI LLA DOS con las propuestas de looks que has enviado. Les encantan y ya le han pasado las fotos a Celeste para que empiece a coserlos en Cantora. Te mandan muchos besos y la discografía de DOÑA ISABEL PANTOJA MARTÍN, DUEÑA DE ESPAÑA Y SEÑORA DE HONDURAS (así la llaman ellos :cautious:)

Me siento muy honrada de haber sido por unos breves minutos la destinataria de los besos y la discografía de parte de Cuchiflú y Pichiflú, pero semejante honor le corresponde a @Patt por haber sido la primera en buscar y proponer los modelos que mejor les harán lucirse. Yo simplemente me limité a dar un paso más allá, como fiel seguidora de Maestros de la Costura, y proponer a Palomo Spain como siguiente diseñador :shy:
 
Mahi a mí me gusta por ahora. La veo muy graciosa y con ganas de divertirse. Ha entrado a concursar con una actitud muy buena y positiva, todo lo contrario a Vaiolet.
Demónica está haciendo lo mismo que en GH: aislarse. Es una mujer muy rara, más allá de lo mala que fue con Pirris, no me convence nada su forma de ser.
¿Creéis que hay atracción entre los Pantolate o es una tontería?

Pues antes le estaba comentando a mis plantas mientras las regaba que el Pantolate no deja de ser una posible jugada de ajedrez, toma, o sea, toma, de Colate para seguir vivito y coleando en el concurso en vistas a futuras nominaciones; aunque eso no quita que Claveluska se lo esté pasando en grande con la tontería y el roneo :LOL: Lo de si hay atracción mutua tendré que meditarlo, el rato de regadío no me dio pá tanto :sorry:
 
Me siento muy honrada de haber sido por unos breves minutos la destinataria de los besos y la discografía de parte de Cuchiflú y Pichiflú, pero semejante honor le corresponde a @Patt por haber sido la primera en buscar y proponer los modelos que mejor les harán lucirse. Yo simplemente me limité a dar un paso más allá, como fiel seguidora de Maestros de la Costura, y proponer a Palomo Spain como siguiente diseñador :shy:
Jajaja. Jolin, es que las notificaciones me están volviendo loca. Me aparecen y desaparecen mensajes y avisos y tengo que ir más o menos respondiendo de memoria o buscando mensajes entre las páginas :(
@Patt DISEÑADOOOOORA!! PAAAAATT A SIMOOOOOOV!!
 
Pues antes le estaba comentando a mis plantas mientras las regaba que el Pantolate no deja de ser una posible jugada de ajedrez, toma, o sea, toma, de Colate para seguir vivito y coleando en el concurso en vistas a futuras nominaciones; aunque eso no quita que Claveluska se lo esté pasando en grande con la tontería y el roneo :LOL: Lo de si hay atracción mutua tendré que meditarlo, el rato de regadío no me dio pá tanto :sorry:
Me cuesta imaginarme a Colate en modo latin lover seduciendo a Claveluska. Jajajaja. Pero sí, el hombre tiene poca chicha que sacar y como no sea un amorío apasionado...
Claveluska ha dado un giro brutal. De vivir encerrada en el mausoleo que es Cantora a irse a la isla delante de millones de personas y coqueteando con Colate. Oy que se nos suertah la melenah y noh quita er sentío.
 
Oysh acabo de leer esto:

"La extronista no se encuentra en España como se esperaba y Jordi ha aclarado que van a explicar toda la situación" (de la web de Viva la vida sobre el debate de dentro de un rato).

¡El Furby se ha perdido! :eek: Y al parecer estará en plató el novio casi olvidado a costa de Colorinchi.

Vaiolet Furby se ha quedado sin pilas y fuera de cobertura al 22550
 
Back