En casa de Svetlana.

Cuando Claveluska dice ¡CHIQUILLA! cantan todos de valla a valla, me parto :ROFLMAO::ROFLMAO: Debe ser la versión sonora del dedo en alto.

Ahora sale una en plató que no sé quién es preguntándole a otra que tampoco sé quién es (pero que parece ser que es una chica a la que le tiró los trastos Colate), que si cree que es verídico o no el Pantolate. Como no tiene ni idea, dice un par de chorradas y nos quedamos todos igual que antes. Y anuncios.
 
Como ya salen en antena, y sabe que @Peri-Quilla le está viendo, Colate se coloca la camiseta, o sea, que se le vea bien lucido:

Captura de pantalla 2019-05-12 a las 22.29.44.png

Al parecer Claveluska tiene pavor a la oscuridad, y lo ha pasado un poco mal ahí en el terreno abandonado.

El rubio macizo de @neusita baila sevillanas por la noche con Claveluska, y sonríe a pesar de que la playa es durilla.

Aneth está mucho contenta de tener a Claveluska con ella.

Pollos tiene la espalda llena de picaduras de mosquito, y como no hay ni barro en esa parte de la isla, pues no tiene cataplasmas naturales que poner.
 
LozanoSaurio sobre el cambio de compañeros: psá, bueno, son compañeros jóvenes, no abundan los temas de conversación, psá bueno, aguantamos, parece que con Chelo nos entendemos mejor, psá, los jóvenes se agotan más porque no tienen grasa, psá bueno, te paso a Chelo, psá bueno, los chavales hacen lo que pueden, psá.

Pues muy psá interesante todo, sí.
 
Me pregunto si alguna Svetlaner fan de Juego de Tronos nos puede informar sobre si estos son caminantes blancos o no:

Captura de pantalla 2019-05-12 a las 22.38.59.png

Dakostia por otro lado, diciendo de Vaiolet Furby "qué asco". Como vuelva el Furby le quita las pilas aunque tenga que cruzar a nado las playas :ROFLMAO:
 
Como ya salen en antena, y sabe que @Peri-Quilla le está viendo, Colate se coloca la camiseta, o sea, que se le vea bien lucido:

Ver el archivo adjunto 1035077

Al parecer Claveluska tiene pavor a la oscuridad, y lo ha pasado un poco mal ahí en el terreno abandonado.

El rubio macizo de @neusita baila sevillanas por la noche con Claveluska, y sonríe a pesar de que la playa es durilla.

Aneth está mucho contenta de tener a Claveluska con ella.

Pollos tiene la espalda llena de picaduras de mosquito, y como no hay ni barro en esa parte de la isla, pues no tiene cataplasmas naturales que poner.
No me digas, @Jessic , un bombonazo.
Mira que elegancia, mira que porte, mira que clase...:love::love::love:

33nwx9y.gif
 
Oy, el Julen de la Furby diciendo que "al ser personajes públicos" que están expuestos a que diversas personas opinen sobre su relación, etc :ROFLMAO:

Pues tu cara mañana se me ha olvidado, querido personaje público al 22550
 
Back