En casa de Svetlana.

Oysh acabo de leer esto:

"La extronista no se encuentra en España como se esperaba y Jordi ha aclarado que van a explicar toda la situación" (de la web de Viva la vida sobre el debate de dentro de un rato).

¡El Furby se ha perdido! :eek: Y al parecer estará en plató el novio casi olvidado a costa de Colorinchi.

Vaiolet Furby se ha quedado sin pilas y fuera de cobertura al 22550

Anda, pues sigue allá en el Caribe :bored:

Captura de pantalla 2019-05-12 a las 22.11.22.png

Este parece que es el novio:

Captura de pantalla 2019-05-12 a las 22.11.08.png

Y Chabelita ha pinchado (la rueda del coche, quicio) y no llega al plató, por lo cual no va a poder comentar el momento bronca Claveluska & Omar de Abu Dhabi a costa de ella :joyful:
 
Omar de Abu Dhabi, congelado tras el chorreo que le ha metido Claveluska:

giphy.gif


(Imagen proporcionada en exclusiva por el fan de @Patt, BorjaMari de los GH)
 
"Déjate llevar por el embrujo de este lituano
De guitarra vieja a la orilla de la mano
Dale a tu vida una fiesta sin fin huevín
Llénala de Lutuania, llénala de baldosín
Corassson Lituanooo"
La mía. De corassón de melón huevón!!
 
Colate, toma, o sea, le ha dicho a Claveluska que le tiene que llevar al Rocío. Y le contesta Claveluska que su casa es su casa, o sea, que la casa de Claveluska es la casa de Colate.

Es un poco lioso, pero entre Pantolates se entienden.
 
Mi duda en este momento, ¿Dakostia y Oto no se tiraban de los pelos un día sí y otro también? :bored: Porque no se separan ni con una buena palanqueta o_O
 
Me siento muy honrada de haber sido por unos breves minutos la destinataria de los besos y la discografía de parte de Cuchiflú y Pichiflú, pero semejante honor le corresponde a @Patt por haber sido la primera en buscar y proponer los modelos que mejor les harán lucirse. Yo simplemente me limité a dar un paso más allá, como fiel seguidora de Maestros de la Costura, y proponer a Palomo Spain como siguiente diseñador :shy:
Yo ví el programa. Pá es amiga mía y lo ví por ella. Mahi me encantaba.:rolleyes:
 
"Déjate llevar por el embrujo de este lituano
De guitarra vieja a la orilla de la mano
Dale a tu vida una fiesta sin fin huevín
Llénala de Lutuania, llénala de baldosín
Corassson Lituanooo"
La mía. De corassón de melón huevón!!

Gracias Peri por votar! Luego lo contabiliza @Patt. Parece que tenemos una clara ganadora a este paso, jajaja! Me encanta tu versión de Corazón lituano :LOL:
 
Back