En casa de Svetlana.

TONGOOOOOOO!!
APAGÓOOOOOOOON!!


Y mira, Bardosín, MJ le va a quitar el puesto a Shakira, lanzamiento de su videoclip..:dead:
Lo mejor el rap-dAndúja a partir del minuto 2.06, y los bailes, y el chico que parece dAndúja también, no sé, no sé, madre mía..

"Traigo mi fuego, fuegote,
vengo pisando fuerte
pa que se note..."






¿Tú crees amigüita forera @mdaisy que esto lo han podido grabá en la terrasa darriba del piso nuevo??
:sorry:

Pero qué invento es este? la Beyoncé d'Andúja? Si parece que los melones que se la van a salir de la bandeja...oyoyoy, no la pega, nada! Pa eso que hubiera puesto séspe.

Con el arte que le puso a esto:

...pa que nos venga ahora con el fuegote, jolín Súpe.
 
¿p.ta mielda???! :eek:
Pero si tú eres nuestra Santa Bernardette!! :barefoot:


:ROFLMAO::kiss:
@mdaisy
Si, bueno, pero a veces me desato un poco :cat: :cat:
source.gif
 
Holisss !
Ya veo que vamos llegando todas, y eso me gusta! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: espero vengamos relajaditas y a tope a por otra semana y ahora voy a ir contestando cositas

@Patt es de vídeo de donde lo has sacado jamía ? asín me he quedado :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: bardosín cien por cien eh! ni séped ni na de na y por favar , tanto fuego llamen a ese cuerpazo de bomberos y sus mangueras pa mitigarla plis .
Oye, eso bardosín no es eh? Eso grita séspe por to los lados.
:shame::kiss:
 
bueno bichos, que llega la Navidad..
Y habrá que echar un cable a Svetlana a decorar la casa, que tenga un arbolito, sus cositas..
Es su primera Navidad, nuestra primera Navidad!!


Vitrina-navide%C3%B1a-luces-4.gif




Así que ya sabéis, lo que se os ocurra u os apetezca para ir decorando el hilo de la casa de Svetlana!
Ay, pues si. Me apetece, además los GIF's son zero waste así que no contaminamos.

Mira, en vez de árbol he traído un traje arbustero con palabra de honor de séspe artifisiá :shame:
giphy.webp
 
Ains, luego os leo....pero estoy on fire con que Hugo haya subido a la casa.

Dignidad? Hola?
dineritooooooooo,empiezan con una razón pero luego piensan , les aconsejan,les prometen..
buenas noches, forerillas intrépidas:sneaky:

gran maracaná!!
Pobre Paquettonne, jajajajaj, le han hecho la 13/14, todo es "qué fuerte, no sé, qué fuerte, no sé, madre mía.."
Está encantada la tía de dos gallos ahí peleándose su hamor berdadero!!



está gozando la adari y saber que su salida tiene recorrido...feliz¡¡
 
chicasss,no veo nada del gh desde hace mucho,pero lo que me voy enterando,lo veo como vosotras..un desatino..
la brillis,ese ser tannn dulce,un dia tranquilamente en el confe hablando con alba,mira a hugo y dice como la cosa más normal del mundo, tranquilamente, "yo a ese tio en la calle le pego"y ante la mirada de alba,señalándola las cámaras,dice, yo le tiraria una jarra de agua..
choncholes,pocos gitanos y gitanas verás ir solos a no ser que sean de edad avanzada en transporte público e incluso por la calle,digo a choncholes,que siente ternurita cuando brillis recalca q
 
Back