En casa de Svetlana.

la final es este jueves ya??
Que va hija, queda una semanita mas todavia

No tengo ni idea, miércoles echarán a alguna?
Jueves gala y echan otra y dejan dos? Y Domingo final?
Siempre hablaban entre ellos en la casa que esto terminaba el 12.
Podían sacar a Adarius el miércoles y entrevistarla una semana seguida, pero sin Joao ni mami ni papi en plató chivándole qué decir.
Que le pusieran 300vídeos contradiciéndose, mintiendo, reculando, hablando mal de su pareja...
Aaaaaarg!! qué fuerte, madre mía...
 
@Patt a ti que te gusta tanto la buena música , y tan bien va para todas las svetlanas. Me acabo de enterar que se a muerto la cantante de Roxette , tantos años luchando contra un cáncer y trabajando como quien dice hasta el último día . Una pena la verdad. DEP.
 
@Patt a ti que te gusta tanto la buena música , y tan bien va para todas las svetlanas. Me acabo de enterar que se a muerto la cantante de Roxette , tantos años luchando contra un cáncer y trabajando como quien dice hasta el último día . Una pena la verdad. DEP.


sí, pobre mujer, una lucha durísima que nunca ocultó.
Descanse en paz.
La superconocida canción de Pretty Woman es de Roxette.


 
Recuerdo que hace tiempo le pusieron una cruz en un hilo de cine a Urocholula. Y ella, que sabe un montón de cine, y muy graciosa además, se encaró con la otra y le pregunto por qué no estaba de acuerdo. Fue muy gracioso


el rollo de las cruces, si solo fuese "no estoy de acuerdo" ok, pero se utilizan de muchas formas negativas y feas también.
Yo recuerdo una prima que estaba pasando un mal momento, le pusieron unas cruces de estas y decidió marcharse explicando que le había dolido porque no estaba en un buen momento.
Automaticamente varias (no todas) primas se disculparon, y la prima se quedó.
Tiene muchos matices el rollo de la cruz, y a veces se vé maldad, que es lo que no gusta realmente.
Recuerdo otra cruz a otra prima que puso "estoy con la regla y me duele la tripa", y le cascaron una cruz :ROFLMAO:, podíamos hacer un concurso de cruces surrealistas.
Otras veces simplemente estás leyendo con el móvil, y al pasar con el dedo la pantalla das sin querer.
Y otra que recuerdo es una prima recién llegada, que expuso su argumentomuy respetuoso en contra de la mayoría y le cascaron 9cruces rojas en su primer post... Con eso un recién llegado puede sentirse no aceptado en un grupo.

En fin, que tiene su miga la dichosa cruz.
Que se lo digan a este...

jesus_cruz.gif
 
Ja ja me lo imagino. Y si no, tampoco pasa na. Aquí en Svtalia se respira humor y chascarrillo y sobre todo inteligencia.
espera marian a que emitan el programa de mi panto...las cruces rojas las voy a plantar con alegria y devoción...no van a entrar en el arbusto¡¡van a parecer todas arbolitos de navidad¡¡¡jajjaj
 
Back