En casa de Svetlana.

bueno bichos, que llega la Navidad..
Y habrá que echar un cable a Svetlana a decorar la casa, que tenga un arbolito, sus cositas..
Es su primera Navidad, nuestra primera Navidad!!


Vitrina-navide%C3%B1a-luces-4.gif




Así que ya sabéis, lo que se os ocurra u os apetezca para ir decorando el hilo de la casa de Svetlana!
 
Holisss !
Ya veo que vamos llegando todas, y eso me gusta! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: espero vengamos relajaditas y a tope a por otra semana y ahora voy a ir contestando cositas
TONGOOOOOOO!!
APAGÓOOOOOOOON!!


Y mira, Bardosín, MJ le va a quitar el puesto a Shakira, lanzamiento de su videoclip..:dead:
Lo mejor el rap-dAndúja a partir del minuto 2.06, y los bailes, y el chico que parece dAndúja también, no sé, no sé, madre mía..

"Traigo mi fuego, fuegote,
vengo pisando fuerte
pa que se note..."






¿Tú crees amigüita forera @mdaisy que esto lo han podido grabá en la terrasa darriba del piso nuevo??
:sorry:

@Patt es de vídeo de donde lo has sacado jamía ? asín me he quedado :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: bardosín cien por cien eh! ni séped ni na de na y por favar , tanto fuego llamen a ese cuerpazo de bomberos y sus mangueras pa mitigarla plis .
 
Holisss !
Ya veo que vamos llegando todas, y eso me gusta! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: espero vengamos relajaditas y a tope a por otra semana y ahora voy a ir contestando cositas

@Patt es de vídeo de donde lo has sacado jamía ? asín me he quedado :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: bardosín cien por cien eh! ni séped ni na de na y por favar , tanto fuego llamen a ese cuerpazo de bomberos y sus mangueras pa mitigarla plis .

jajajaajajaj es que es moooooy intensa MJ, eh?
La verdad es que me meo de risa, cuando he llegado al rap "fuego, fuegote" me partía, es rap dAndúja total, eh? jajajaajajaj

Aquí en la presentación, teníamos que haber ido @neusita , cagoentó...

 
Estupendo ! disfrutando del alumbrado navideño, del mogollón de gente, disfrutando hasta de la lluvia!
Madrid siempre está bonito en estas fechas
Coñe mi Congui que estado en los Madriles , genial! pero ya has podido pasar las calles ? que he visto en los telediarios que no cabía un alfiler ? eso en estas fechas no es para mi , mucha claustrofobia .
 
Ya en casita, para el chocolate en la churrería de Don Pedro había más cola que en el museo guapa ,


mira que te encuentras allí con Ídola :ROFLMAO::ROFLMAO:
Jooooé, 4días de fiesta que habéis tenido, qué brujas!!!
Aquí no, y encima un churro de día de lluvia y frío, pffffff
Compré una oferta de tres cajas de bombones el sábado, dos eran para regalar, pues me he comido las tres....:dead::cry:
 
Back