En casa de Svetlana.

Esto es lo que intento explicar que me ocurre con Castigón y me enrollo como una persiana

 
afa6cf18e3bc8d91c19a8089a62d78a6.png


Y sigue cascando de cuando murieron los padres de Rocío tan jóvenes, tan importantes, tan legendarios, y que Rocío tiene muy buenos amigos que la adoran.


29ebc0d3d9ba021cba5b733df87bb36f.gif


Vaya rollo, cada diez minutos anuncios, y si no planta...
 
MINUTADO

0.00 - 5.00 Alba da detalles de su relación con Courtois

Captura de pantalla 2019-11-19 02.14.16
telecinco.es
19/11/201900:21 h.
PUBLICIDAD

0.00 Buenas amigos. Hoy hemos asistido a otro enfrentamiento entre Adara y Hugo y ya son varios en pocos días ¿Será esta su separación definitiva? Sin más dilaciones, nos vamos a la casa.
0.10 Mila y A. David analizan sus respectivos pasos por el concurso. La conclusión de ambos es que no se han hecho al formato. La de Sálvame se ve demasiado mayor, sin la energía de los jóvenes, complejos físicos y fobias. El segundo se ve poco hábil a la hora de saber cómo generar contenidos. "Yo no puedo hacer lo de Hugo", explica.
0.20 En el jacuzzi, Estela, Alba y Noemí hacen un repaso a los GH VIP de los años pasados. La que más puesta está es Estela, que no se ha perdido nada de lo que pasó en esa casa los últimos años.
0.30 Mila continúa lamentándose de su aspecto: "Con estos pantalones parezco Falete. Echo de menos mis limpiezas de cutis, ir a la peluquería..."
0.40 Mila presume de una de sus 'hazañas' dentro del concurso: "Soy capaz de pasar de Hugo un día entero y lo he hecho", asegura.
0.50 En el dormitorio, Adara y Hugo ya están durmiendo. El búho de GH se ha tomado un descanso.
Captura de pantalla 2019-11-19 00

1.00 A. David se marca un monólogo delante de la cámara: "Quiero continuar..Sigo muy fuerte y espero que la gente con sus votos me deje quedarme una semana más..Espero contar con la gente que sigue el 24 horas y la que me sigue desde hace tantos años".
Captura de pantalla 2019-11-19 00 (1)

1.10 Estela se confiesa como una antigua fan de la chica de Kiko Jiménez: "Yo apoyaba a Sofía a muerte. Me encantaba. Me acuerdo de ver esa final en casa de mi madre y mi mejor amiga. Con ella hicimos un cartel animando a Sofía para subir la foto a twitter e Instagram", revela. Alba también hace una confesión: "Yo trabajaba en algún debate y defendía a Adara a muerte. Me gusta la gente que da la cara. No me gustan los agazapados. A mí me gusta de Sofía que puede ser muy histérica, pero luego es capaz de ser humilde y reconocer sus errores. En el dúo se equivocó porque estuvo muy subidita", opina Alba.
1.20 Mila asegura que se ha percatado de un detalle que no puede desvelar, pero que es el mismo que identificó Joao y según ella, solo puede significar una cosa: que se va ella el jueves expulsada.
1.30 Mila va superando su trauma con Castejón: "Yo ahora voy con Hugo a la sala de expulsiones y hasta el cojo de la mano. Hoy ni nos hemos mirado. Le tengo bloqueado".
1.40 Mila comenta que ya no tiene más que dar al programa: "Ya no tengo ni sentido del humor", suelta.
1.50 Mila habla de las bondades de pasar por quirófano para hacerte un lifting facial: "Te deja tiritando (bolsillos), pero merece la pena".
2.00 Las pijitanas se ponen a comer en la cocina.
2.10 "Pues cuando pajareaba con Courtois le gustaba mucho Gran Hermano y nos dejábamos mensajes para comentarlo...Hablábamos de Sofía..Él veía el Dúo. Seguro que ahora lo está siguiendo y se mete en el 24 horas", comenta Alba.
Captura de pantalla 2019-11-19 02.14.16

2.20 Alba cree que seguro que Marta Sánchez también está siguiendo el VIP y "cuando ve a Hugo desquiciar a toda la casa seguro que dice: es que no era yo" (cuando estaba con él) . Noemí se apunta al bombardeo: "Yo me veo a las amigas de Marta comprándole una calabaza y ella diciendo: cómo he podido estar con este hombre. Seguro que se avergüenza".
2.30 Alba asegura que Fidel y Rocío Carrasco son de las mejores personas que ha conocido.
2.40 Alba raja de A. David y comenta que jugó sucio cuando presumió de ser amigo de Fonsi. "Hace años que no sabe nada de él", añade.
2.50 Alba sigue en modus cotilleo: "Marta la de Fonsi se ha hecho amiga íntima de Feli para provocarme... Son ganas de tal".
PUBLICIDAD
 
wolaaas:sneaky:

Han convencido a la señora que vive en el cajero automático del BBVA para lavarse el pelo, ella no está mooy convencida, son 10años con el pelo sucio y a ella le gustaba.
Pero E.T. le ha dejado su toalla.. Con la toalla de E.T. el mal es menor..

84f287788798d83e00ea7906a1fca961.gif




1574171079109.png


Ahora le explican qué es un secador y cómo se usa, ella está en shock..


4e8bfe8c2db6681a7c2a17bdbe31f160.gif
 
Dice que a ver cómo va ella ahora a dormir entre los cartones del cajero automático del BBVA, que sus colegas de vagabundeo se van a creer que es rica y tiene flus para comprarse un colchón y tirar los cartones..



 
están las maris en la cocina zampando, y suelta Carrie "tú no te crees que Marta Sánchez lo verá y dira a sus amigas "madre mía este", la que no creo que vaya a ver mucho este programa es Rocío"
Y comenta que Rocío "es una tía de lo mejorcito que me he encontrado, que ella pasa de él (por Rocío Carrasco), y ahora saca Mueblemí el tema de los hijos de Deivi y la otra, toma ya.
Dice Carrie "si a mi me pasara lo que haya la entiendo cien por cien", ehim?

3284b6ce62da8cf87ea071656188263c.gif


Estas tres parecen "Se.xo en Cuenca", porque Sex-o en Nueva York es otra cosa...
Vaya insulto hacia Cuenca. Esto es 'S.e.x.o en Mercadillo' ??‍♀️

Coñio, siempre censurandome las palabras -.-
 
Dice que a ver cómo va ella ahora a dormir entre los cartones del cajero automático del BBVA, que sus colegas de vagabundeo se van a creer que es rica y tiene flus para comprarse un colchón y tirar los cartones..



Mientras tanto en Guadalix ha habido cónclave de Ikea en el baño, mientras Castigón duerme....incredibile..

d667adda6b49f67bb2a04ce8b48297a6.gif
Dios mio, cada vez Noemi tiene mas culo, y Alba y Estela menos...
 
wolaaas:sneaky:

Han convencido a la señora que vive en el cajero automático del BBVA para lavarse el pelo, ella no está mooy convencida, son 10años con el pelo sucio y a ella le gustaba.
Pero E.T. le ha dejado su toalla.. Con la toalla de E.T. el mal es menor..

84f287788798d83e00ea7906a1fca961.gif




Ver el archivo adjunto 1228354


Ahora le explican qué es un secador y cómo se usa, ella está en shock..


4e8bfe8c2db6681a7c2a17bdbe31f160.gif
Pues sinceramente, desde que Mila cayo en manos de Noemi (y Alba) la veo cada vez peor fisicamente xd
 
Pos aquí estoy,
pasar de una fiesta Svetlaner al vip se me hace durillo, snif...
Estoy escuchando el periscope que ha hecho Pepe Herrero, ganador de gh7, se escucha bajito, pero explica todo lo que está pasando con Adarius bastante bien.
Aquí está, click en la línea azul:




No me ha dado tiempo a oírlo entero, pero de momento estoy bastante de acuerdo con él, sí
 
Back