En casa de Svetlana.

te ví a regalá una carpeta....ea!

0426d9eb66c95642763d9da8db6ee53a.jpg
preciosa con el traje de invierno¡¡¡jajsjsj que exquisitez madre..
 
Joer @Patt que difícil me lo pones , ess flores que le he echado a @Pimeda con su película KARA SETA y tú con la tuya de nuestra Svetlana, me dejas muerta matá , pero tú sabes que a ti que no te tengo que decir que te quiero a rabiar verdad ?
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
las dos tienen imaginación para regalar,viva patty y pime¡¡¡¡¡¡un lujo de compis de hilo¡¡¡
 
anoche hugo dijo unas palabras preciosas para las personas que no se encuentren bien y fueron de verdad,le salieron del alma,está super agradecido a la gente.
mula ,la brillis, es-tela y cacarrillo,decidieron hacer fritos cuando se fueron al bunker el resto,decían que era lo mejor de la fiesta,eso si que era una fiesta para la gente,,que lo hacian por los tuiteros que les veia ,que ya les podían tratar bien y risas..ese es el concepto que tienen de la audiencia y lo pedazo de cretinas que son,además de muchas cosas más¡¡
 
Hola follardesitas de mis entretelas, perdonad si no ando mucho por aquí, tampoco ando mucho por otros sitios, solo en el hilo de mi OS EMPOTRABLE TE LOJ URO, ya se que parece que es política, nou, nou , nou; es solo s*x*, s*x* del bueno del que te pillo déjame que te diga, otra vez, . juas juas, estoy en ascuas, no, no, no estoy en llamas.... no voto, pero si me deja reboto encima de su esternón.

Me voy a preparar mi G&T;f luego vendré de nuevo, y nos echamos unas risas, ahora estoy de sobremesa con gente cachondisima... Os ailoviu, mis guapis.
 
SALUDINES PA TÓ KISKIIIIIII!!!

Aviso, no me he fugado, sigo aquí, pero por problemillas varios solo puedo ejercer de arbustera a ratos... y claro, con estos fríos se me queda el culo congelao, que el arbusto en verano es fresquibiri, pero en invierno... jodo tú!!!!

Quiero daros las gracias a TODAS porque siempre, SIEMPREEEEEEEEE me sacais una sonrisa y muy buenos ratos. ME ENCANTAIS TOOOODASSSSS, cada cuala y cualo con sus cosas habéis convertido esta rincón en algo especial . Os nombraría a todas, pero seguro que se me pasaría alguien por alto...

Mu güeno KARA DURA y seguro que la segunda parte con KARA SETA será lo mismito . Relamiendome stoy con la tercera entrega... KARA ASTEJON!!!! :love:

¡¡¡HUGO GANADOR!!!! y pensar que cuando entró me reí de él lo más grande. Quién me iba a decir que en solo 48 horas de su entrada al concurso empecé a verlo como IMPRESCINDIBLE y futuro finalista por derecho propio. ??

TeleKK lo metió como concursante relleno al que soltar a primeras de cambio, y mira por donde ha acabado siendo para el público, en el concurso, EL MÁS GRANDE... por delante de Adara por mucho que quieran meternosla por los ojos!!!!

Tienen un problema los de Mierdast, porque al igual que pasó cuando se lo cargaron la primera vez, va cantar por soleares y OLÉ, el TONGO que se van a marcar con él cuando lo saquen expulsado con el consabido "la audiencia ha decidido que debe abandonar las casa.... CASTIGÓN!!"

Queridas Svetlaners... sus quiero petardilllas, y sepáis que OS VIGILOOOOOOOOOOO
???:singing::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
NINONINONINO, LLAMADA DE URGENCIA,,,, NEBLA POR EL CANTÁBRICO.........

Hola guapa de mi vida, hace tiempo que no sabíamos nada de ti, yo al menos, y me apetecía mandarte un privado, pero como soy de muy abierta la puerta mirando a la mar océano, no sabía,,, -aunque siempre se que tu das entrañables bienvenidas, pero como se sabe hoy en, día y si por si acaso.

Alborozada de leerte, encantada de saber de ti, y feliz de poder interactuar.

Ya nos vemos, leemos por aquí, y siempre está el buzón... ahhhhh!!!
 
Back