En casa de Svetlana.

Darling @neusita , Gijón de toda la vida, con el Cantábrico enfadado/encabronado y dándonos la vida. Es un espectáculo, es la vida, lo que nos depara la naturaleza cuando nos da belleza sin muerte, cuando nos da foto sin penas, cuando es eso mi mar, tu mar el de todos, y aquí os espero........
Ya os sigo hablando en otro momento......... mis chiquis guapis
 
anoche hugo dijo unas palabras preciosas para las personas que no se encuentren bien y fueron de verdad,le salieron del alma,está super agradecido a la gente.
mula ,la brillis, es-tela y cacarrillo,decidieron hacer fritos cuando se fueron al bunker el resto,decían que era lo mejor de la fiesta,eso si que era una fiesta para la gente,,que lo hacian por los tuiteros que les veia ,que ya les podían tratar bien y risas..ese es el concepto que tienen de la audiencia y lo pedazo de cretinas que son,además de muchas cosas más¡¡

pero es que lleva diciendo y haciendo lo mismo más de dos meses....:sleep::dead:
Yo quiero que gane, pero toy cansá de todos, de él también.
Ayer también se vio (de nuevo) cómo les buscaba para liarla a cámara n la fiesta, estaba Gin repitiendo constantemente (y tenía razón, porque el otro era lo que hacía) "mientras estamos aquí no tiene los vídeos, a ver cuánto tarda en quitarse la camisa", porque iba quitándose ropa viendo que no se iban a dormir como siempre, que aguantaron hasta las mil...
Castigón ganador, pero pelmita un rato también, eh?

95c28a9d526e91cf3a909e0c631e571d.jpg


2cffcaf5f79ffe1b3d2dd67d1326427c.gif



Aquí Gin y Deivi diciendo "a ver cuánto tarda en quitarse la ropa para salir él solo en los vídeos, ya no sabe ni qué hacer", yo lo ví igual, por mucho que no me gusten los muebles.

6e331458ddf215a959b1e3a87dc5a98c.gif



Y se cumplió su pronóstico, tardó cero coma en quitarse la camisa porque no se iban a dormir y no tenía los vídeos de él mismo consigo mismo de siempre..
Claro, acertaron y se partían de risa..


99c36927a349ba409e832fad32ae2f2a.gif



Aguantaron todos hasta las mil..

24e5e24a1b1fafae19db36db36f31b29.gif
 
Hola follardesitas de mis entretelas, perdonad si no ando mucho por aquí, tampoco ando mucho por otros sitios, solo en el hilo de mi OS EMPOTRABLE TE LOJ URO, ya se que parece que es política, nou, nou , nou; es solo s*x*, s*x* del bueno del que te pillo déjame que te diga, otra vez, . juas juas, estoy en ascuas, no, no, no estoy en llamas.... no voto, pero si me deja reboto encima de su esternón.

Me voy a preparar mi G&T;f luego vendré de nuevo, y nos echamos unas risas, ahora estoy de sobremesa con gente cachondisima... Os ailoviu, mis guapis.

hola Princesa de Asturias!!
Todo el mundo pensando en Leonor y resulta que a la auténtica princesa de Asturies la tenemos aquí!! :kiss::kiss::kiss:
 
SALUDINES PA TÓ KISKIIIIIII!!!

Aviso, no me he fugado, sigo aquí, pero por problemillas varios solo puedo ejercer de arbustera a ratos... y claro, con estos fríos se me queda el culo congelao, que el arbusto en verano es fresquibiri, pero en invierno... jodo tú!!!!

Quiero daros las gracias a TODAS porque siempre, SIEMPREEEEEEEEE me sacais una sonrisa y muy buenos ratos. ME ENCANTAIS TOOOODASSSSS, cada cuala y cualo con sus cosas habéis convertido esta rincón en algo especial . Os nombraría a todas, pero seguro que se me pasaría alguien por alto...

Mu güeno KARA DURA y seguro que la segunda parte con KARA SETA será lo mismito . Relamiendome stoy con la tercera entrega... KARA ASTEJON!!!! :love:

¡¡¡HUGO GANADOR!!!! y pensar que cuando entró me reí de él lo más grande. Quién me iba a decir que en solo 48 horas de su entrada al concurso empecé a verlo como IMPRESCINDIBLE y futuro finalista por derecho propio. ??

TeleKK lo metió como concursante relleno al que soltar a primeras de cambio, y mira por donde ha acabado siendo para el público, en el concurso, EL MÁS GRANDE... por delante de Adara por mucho que quieran meternosla por los ojos!!!!

Tienen un problema los de Mierdast, porque al igual que pasó cuando se lo cargaron la primera vez, va cantar por soleares y OLÉ, el TONGO que se van a marcar con él cuando lo saquen expulsado con el consabido "la audiencia ha decidido que debe abandonar las casa.... CASTIGÓN!!"

Queridas Svetlaners... sus quiero petardilllas, y sepáis que OS VIGILOOOOOOOOOOO
???:singing::kiss::kiss::kiss::kiss:

hombreeeeee, Nebli!!!
Te echamos mucho de menos!!!!! que bueno leerte!!!
A ver si vienes un día, bueno, una noche.... :kiss::kiss:
 
Back