En casa de Svetlana.

Joer @Patt que difícil me lo pones , ess flores que le he echado a @Pimeda con su película KARA SETA y tú con la tuya de nuestra Svetlana, me dejas muerta matá , pero tú sabes que a ti que no te tengo que decir que te quiero a rabiar verdad ?
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

esas flores a @Pimeda se las merece porque es una crack, porque ya lo demostró en el duo, que nos matábamos de risa con ella, y porque es lo único bueno de este gh, solete.
Te quiero mucho prima!!! y sí, lo sé, es mutuo, cascabel!!!
¿Te acuerdas de la hermana Danuta de los quesos? jaajajjaj, lo que me he reído buscando, y tú pusiste los quesos lituanos hace poco también.
¿ya has venido del baile? :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
@Patt la alarma otra vez, y la Mula ? otro parraque a la vista ?

la mula ha estado bastante rato en la fiesta para porculear a Castigón, es rarísimo que hoy hayan aguantado todos, moooooy raro, eh?

200494656f292c1060e5fe3f9027950b.gif



b21f2663161f6db27cacde98a80f0314.gif



8a1f2c812d762ab2a5cb7745959e99b0.gif



Gin ha sido hoy la Robin Hood de Guadalix..


7aa6af9f5af796a23dbf33d31961ceb4.gif



Castigón, cuando estaban todos no sabía ni cómo buscar los vídeos, se acercaba a ellos constantemente..

dc4ea571ee3496c488b12c9956de794b.gif
 
esas flores a @Pimeda se las merece porque es una crack, porque ya lo demostró en el duo, que nos matábamos de risa con ella, y porque es lo único bueno de este gh, solete.
Te quiero mucho prima!!! y sí, lo sé, es mutuo, cascabel!!!
¿Te acuerdas de la hermana Danuta de los quesos? jaajajjaj, lo que me he reído buscando, y tú pusiste los quesos lituanos hace poco también.
¿ya has venido del baile? :kiss::kiss::kiss::kiss:
Ay Patt del baile hoy no , mañana!! hoy tocaba ronda de vinos con la Kudrilla , y que por cierto el Domingo tengo una cata en La Rioja , jaja :hungry::hungry::hungry::hungry: ya te contaré ;)
 
Ostras, ya decía yo que se parecía a alguien. Como el refrán aquel de "nunca digas de este agua no beberé y Julio Iglesias no es mi padre"

ya te vale, Bardosín!!! :ROFLMAO:
Que no te vemos el pelamen, arbusteraaaa!!! que no hace falta comentar gh, que güervas ya, hombre! con el frío que hace y andarás por ahí a desoras!!
Vega pa casa Svetlana, hombre ya!! :ROFLMAO::ROFLMAO: Lleva el séspe solo ni sé cuánto tiempo..

@mdaisy
 
Yo es que ni siquiera creo que Sta Bernardette quiera nada con Paquettone...bueno, igual algo de maracaná, que siempre viene bien :sneaky:

Me parece taaaan caprichosa, inmadura y egocéntrica, que me da que oye, ahora me mola il uruguasho, pos tira pa mallorca y tenemos un bebé (decisión de ambos en este caso), ahora me mola il paquettone, pues que le den por juju al uruguasho y tira pa madrid. Y así ...
Es que no le he visto en ningún momento sentir un “algo” aunque solo sea de respeto por su pareja...nu sé :(

Que no critico que se henamore de otro, solo las formas

tal cual, beibi, caprichosa, inmadura y egocéntrica, añádele fría, manipuladora y mooooy calculadora, que lleva el maletín tatuado a fuego, se le ha visto el plumero hace rato.
No pasa nada por tatuárselo, pero...si le vemos ese juego sí pasa.
Espero que no sea la ganadora, pero tiene toda la pinta de ser "la escogida", snif..
 
Ay Patt del baile hoy no , mañana!! hoy tocaba ronda de vinos con la Kudrilla , y que por cierto el Domingo tengo una cata en La Rioja , jaja :hungry::hungry::hungry::hungry: ya te contaré ;)

jajjajaja me encanta cómo te mueves los findes, haces mooooy bien!!! con la kuadrilla!! :ROFLMAO:
No sé a cuál irás, pero tienes unas cuantas buenas. Disfruta mucho!!:kiss::kiss::kiss:
 
lo tengo clarisimo y yo de esta chica no sabia de su existencia,es una frívola que te mueres en su vida y en gh¡¡las lágrimas no son por lo que creemos,como sus ademanes de niña de dos años que sabe cuando y con quien sacarlos,pero tiene un pronto que la delata..es rabiosa la tipa¡¡y no tiene solución alguna,es una pena tan joven.
hugo ganador y no por descarte,en absoluto¡¡¡
por buena gente y respetar
por divertido porque él lo necesita y no se quiere llevar los euros por la cara
por luchador y destapar las mentiras sin ofensas
por querer razonar donde es imposible
por valiente asumiendo las consecuencias
por tener educación con quien no lo aprecia
y seguiría...
ojalá se vaya adara,el mejor vuelco y lo digo de verdad¡¡antes de terminar el concurso veriamos al palote y ella, para satisfacción de las carpeteras,en los programas y ver el final de este hhamorrr
es-tela fijo que le da compañia a hugo y una revolución en la casa¡¡¡,empezó a darle algo de compañia a escondidas,hoy ya abiertamente pero luego a la casa le pone verde,si hugo se queda ya se hace íntima¡¡¡
y si no se va adara,va a rabiar cuando vea la situación,pero hugo ganador por goleada¡¡¡

te ví a regalá una carpeta....ea!

0426d9eb66c95642763d9da8db6ee53a.jpg
 
Back