En casa de Svetlana.

GALA del minutado:

20.28 Les manda el súper a las camas y se llevan comida y maquillaje para terminar de arreglarse. Recuerdan a Irene que habrá comida en el mundo si esta noche sale de la casa. Alba se pone a limarse el diente mellado con una lima de uñas. Noemí también ha hecho eso alguna vez.
uchWlhtkxz7DZdDGnCriR3.jpg

No puedo insistir lo bastante en que no se hagan este tipo de cosas en casa.
21.31 Siguen dándole mensajes a Irene para la gente de fuera. Como si no hubiera cámaras o algo. Noemí insiste en que no se dio cuenta que su madre estaba en las galas.
Irene: “Yo no tengo la culpa de que el agüita no te llegue al tanque” le dice a la reina del relumbre.
21.41 Joao les explica de que va esto de GH a Adara, Pol y Gianmarco. Ahora ya tienen cada uno su rol en la casa y la audiencia lo sabe.
Todos recuerdan el “¡Vete a la mierda! De Mila a Gianmarco y Pol se pone rojo de risa con lo bonico y educado que se comportó el italiano. Gianmarco no se ríe con ellos y hasta Joao les advierte que no se lo recuerden que no le gusta. El italiano se va al otro cuarto y todo.
21.44 Joao habla de las posibles acusaciones de montaje entre Adara, Pol y él. Ella hacía muchos meses que no se hablaba con Pol.
Dice Adara que no cuenten sus historias por que parece que invitas el comentario de su relación de los demás.
21.48 Están haciendo un funeral a Irene en ese cuarto pero también le dicen que si se queda le mantean.
21.52 Antonio David habla con el Cejas de que las pruebas físicas le han fastidiado bien. En el baño Joao hace su letanía de que le da pena que se vayan una de las dos “niñas” esta noche.
21.55 Irene se está sacando algo de entre los dientes con una tijera. Tiene un aparato y no llega con hilo dental o cepillo. Me vais a matar dentalmente hoy.
22.02 Pol cuenta a Joao que cualquiera que entre el último en la casa se lleva nominaciones. En las camas le asegura que se ha vestido con cosas que le gustan al luchador. Se va a las taquillas con Adara y le ayuda a recoger sus cosas antes de la gala.
22.06 Paseos nerviosos por la casa e inspección del trazado de la prueba que les ha montado el súper en el jardín. Tanto Joao como Mila dicen que sea lo que sea ellos no van a ganar.


Les llaman al salón y le piden a Irene que no se olvide la caja.
22.13 Seguimos esperando la conexión en los sofás. Bromas de última hora con los peinados de Antonio David y el atractivo de Irene o Diego.
0Qz3XM6IuJRXIRlrRh18K.jpg

Nos hacen un plano del confesionario con el teléfono con el que podrán hablar con la familia esta noche si nominan rapidito.
22.17 En la señal plus no se corta la emisión durante las galas y podemos ver a Diego ayudando a Noemí a ponerle un collar de brilli extremo en la caja. El súper les corta el momento “Art attack” para pena de todos.
22.29 En el sofá los comentarios “activos” de la conexión han triunfado y hay jolgorio generalizado. Irene compara a Adara con su perra incontinente cuando vuelve del baño casi a medias. Es un cumplido, le dice. Adara reconoce que es un poco perra.
22.36 Joao le traduce la expresión “descojonante” a Gianmarco. Es reírse pero no queda fino. Él italiano no necesita hacerse el graciosito y usar vulgaridades, le aconseja.
j5ehyX97zQGK6frnu86vn3.jpg

22.46 Antonio David ha contado a Adara su pedida de matrimonio a su actual esposa. Repite un poco lo que se cuenta en la gala en la conexión con Olga.
22.54 Hemos tenido una crisis en el sofá con un insecto sin identificar que ha aterrorizado a algunos concursantes. Han usado a Diego para matarlo y de paso Alba y Mila recordarle a Irene que solo defiende los animales que le caen monos. Ella dice que mientras no le ataquen todo bien.
22.04 Cuando les mandan al almacén a vestirse de gallina Mila se pone a gritar por que odia ese traje. Alba se queda atrás con el Cejas y Noemí para darles instrucciones de a quien votar. Ella lo tiene todo planeado en la cabeza.
23.12 Es un poco decepcionante que Pol no se sepa poner el traje de gallina y se lo tenga que enfundar dos veces con ayuda. Un luchador debería saber usar spandex como una segunda naturaleza.
23.18 Se pregunta Irene descorazonada si le sacarán de la casa vestida de gallina. Mila le recuerda que Hugo se fue así. Lo prefieren mil veces antes del de chorizo y se comparan a algún tipo de religiosa con la cabeza toda apretujada de blanco.
PwlrJmqGSUMXEwfElsbMH5.jpg

23.21 Mila no sabe como el súper puede dormir después de obligarles a vestirse de gallina. El súper habla por alusiones y les pide a Joao que cante “La Gallinita COCOGUAGUA” luego se animan todos con “La Gallina Caponata”. Hay fiesta durante un minuto hasta que se tienen que engorrar.
m3sE0F13UI0X12RWErwkL4.jpg

23.35 Se despiden las nominadas y a Diego le dice a Adara “ha sido un placer”. Adara: “¡Piensas que me voy!” y se ríe un rato. Una visita exprés al baño de las chicas. Alba se coordina con Noemí con las votaciones y le dice que Antonio David va a repartir sis votos..
Calcula Alba que Mila va a dar tres puntos a Gianmarco y les va a fastidiar las cuentas. Se les une Antonio David y parece que la triada maldita a la que "enchufar los puntos" son Pol, Joao Y Adara.
yLVxP8lwsXHi76L5Ty3UI6.jpg

23.44 En el baño Joao le dice a Gianmarco, leyendo la jugada del otro grupo, que si sacan a uno de los tres el italiano será el siguiente.
23.46 Mila le explica la ventaja de agrupar los puntos como quiera a Gianmarco. Ella misma tiene papeletas para que le caigan en tropel. Mejor no se lo hubieras explicado. Mila recuerda que hay que dar los puntos rápido o "algo" pasará.
23.52 Mila en el sofá sabe que volverá al salón Adara y no se equivoca.
00.00 Terminamos aquí la conexión con la casa con Adara ya salvada y las nominaciones en el aire.
Damos el testigo a José Comas. ¡Buenas noches!

0.00 - 5.00 Adara gana el duelo

18/10/201900:00 h.
PUBLICIDAD
0.00 Buenas noches amigos. Adara se ha impuesto a Irene por un margen bastante amplio cumpliendo así los pronósticos. La ganadora del duelo está a punto de reencontrarse con sus compañeros así que, sin más dilaciones, conectamos con la casa.
0.10 Adara se reúne con sus compañeros y lo hace como había prometido anoche: "Gritando como una perra". Cejas, Alba y Noemí se han quedado con cara mustia y no han felicitado siquiera a la ganadora del duelo.
 
Back