En casa de Svetlana.

Es moooy tarde!!
El chiste malo de la noche breve:

Ma%C3%B1ana-es-Lunes.jpg
 
Y os dejo el minutado que incluye el debate, muakas muask!

18.00 - 2.00 El gran baile

6N0UnrcXWxfp5FvRvVjvu3.jpg
telecinco.es
14/10/201901:58 h.
PUBLICIDAD
18.00 Buenas tardes. Parece que ya ha habido alguna que otra reconciliación en la casa y que están a tope con los ensayos. ¡Conectamos! ️
18.10 Estela intenta enseñar a Mila un paso que se le resiste:
3lCbZP76mG60wQUNRnGxo1.jpg

Noemí mientras como si fuera una reina en sus aposentos ‍♀️:
ufKEDB6jygVk0EuVlCv3Q4.jpg

18.15 Hacen un pequeño descanso. Irene le pregunta al Súper si empiezan la gala ya vestidos de Bollywood o que si se cambian luego. Mila, mientras, bastante mareada.
18.18 Bueno, cada uno descansa a su manera :
oCVE8XJi2J2XJGF7DG1Mv1.jpg

18.19 Al final casi todos se han animado a ensayar de nuevo. Alba y Mila dicen que miran y que así les dan feedback.
18.23 Por lo general están bastante contentos (y también bastante cansados). Le dice Noemí al Súper, de las pulseras de la actuación: "¿Me las habéis arreglado? Que me dan claustrofobia".
18.27 Dicen que esperan superar la prueba aunque hayan adaptado un poquito tres pasos. "¡Quiero esas autoestimas bien altas!", dice Alba. Irene les anima a ensayar de nuevo y a por ello que van.
18.38 Recuerdan pruebas de ediciones anteriores. Estela cuenta que una vez metieron a un anónimo en una edición vip: "Les metieron la trola de que era un cantante de reggaeton muy famoso, que había hecho coloraciones con Daddy Jankee y Nicky Jam".
18.42 Dice Irene que si aprovechan para hacer un último ensayo. ¡Y a bailar de nuevo!
18.46 Suena el bong y se acaba el rato del baile. "Voy corriendo a la ducha", dice Joao. Ha aprendido de ayer.
18.49 En el jardín parece que están tensos por la gala:
- Estela: "Ay dios mio la gala".
- Mila: "Yo no sé si serán los nervios, pero me encuentro fatal".
Llega El Cejas, se pone a charlar un rato con Mila y mata un bicho y todo mientras:
- Cejas: "A ver si me voy de esta casa quien va a matar las moscas".
- Mila: "Ni de coña. Me voy y antes que tú".
En el baño, Alba dice que se va a lavar el pelo de todas las maneras posibles para que se le aclare el tinte. Bueno, se ponen a hablar del maquillaje de esta noche, que parece que tienen ganas. "Todo lo que tenga en el bolso me lo voy a echar", dice Carrillo.
18.55 Alba está en busca y captura de un champú que no proteja el color y se empieza a estresar: "Yo no quiero que me proteja el color, quiero que me lo quite" *gritos*. Se da también un coscorrón con una de las cámaras y se pone a gritar de nuevo .
18.58 En la Plus Cejas dice que se va a afeitar. Alba sigue angustiada con su pelo y dice que parece Morticia Adams. Bueno, al final acaban hablando de embarazos y de pelis.
19.00 Me voy a la Señal 1. Joao, Estela y Adara charlan en el vestidor sobre Pol. "Si él no me habla es que está dolido y si está dolido es que siente", les dice el Maestro. Pero reflexiona y cree que hoy no va a hablar con él, que bastante tienen con la gala.
19.05 En la 1, Joao en la lavandería. En la Plus, en el baño. Cejas se prepara para la ducha, Estela se desmaquilla y Mila les pregunta qué tal le sale el baile.
nr38Bhh4gEDS4lFCNzzKi4.jpg

19.12 En la 1 Irene y Pol charlan en la cocina. Parece que van a merendar. Se ponen a hablar de la Champions e Irene se agobia un poco al pensar que el Madrid no va bien en el torneo.
Aparece Joao y Pol no le hace ni caso. Vaya. Bueno, eso y conversaciones varias sobre equipos de fútbol: que si el Madrid, el Valencia... ⚽
19.20 Aparecen El Cejas y Estela en la cocina, que también tienen ganas de café ☕. Diego y el Maestro hablan de la llegada de Pol a la casa (y del drama que eso supuso). "Fue sonrisas y lágrimas", dice Joao, que le explica que se despidió de Pol y que en ningún momento imaginó que fuera el nuevo concursante.
19.30 Joao, Estela, Cejas y Antonio David charlan sobre El Debate de esta noche y de a ver qué les espera. "Ahora nos mandaran conseguir otra casa", bromea Estela.
Joao, de Pol: "No entiendo que no me mire ni a la cara". Vaya. Estela le dice que no le busque, que pase de él a ver qué ocurre.
19.35 Estela dice que está convencida de que tiene maracaná fuera (con Diego). Le dice a Joao: "¿Tú crees que con papeles de por medio?" Adara cree que exagera y Joao piensa que puede que sí que los haya. El Maestro le dice que él siempre que entra a un reality pierde a su pareja y también que ella no ha hecho nada, que ha sido todo una interpretación.
16c54tvXT8QUb61l9EVeX1.jpg

19.45 Comienzan a peinarse y maquillarse, que luego tienen ensayo general. "Igual nos sale tan bien (el baile) que nos sale gira ", bromea el Maestro mientras le hace una trenza a Irene.
En el baño Noemí y Alba siguen con el brilli brilli. Antonio David se seca el pelo mientras. Llegan Irene y Joao. Ella se echa laca y él se afeita.
19.52 Joao pregunta que quién se está duchando y al final creen que Gianmarco. Dice Noemí: "Este chico no puede ser tan 'rayao', que ha venido a 'Gran Hermano', no a 'Pasapalabra". Hablan de que creen que está nominado, pero Irene dice que no está tan segura. Bueno, esta noche salen de dudas.
20.00 Estela y Adara se maquillan en el vestidor. Sombra aquí, sombra allá ✨
20.10 En la Plus está Irene, Noemí y Mila en el baño, que siguen liadas con el maquillaje. Antonio David se lava los dientes.
Joao ya está listo y se pone a peinar a Mila.
En la Plus, Adara y Estela siguen maquillándose. Gianmarco se afeita (bueno, menos el bigote).
20.20 Siguen con el makeup, tanto en la 1 como en la Plus. El Súper les avisa de que tienen que ir vistiéndose para el ensayo general, así que se dan los últimos retoques.
Mila, animada como siempre : "De verdad, qué ganas tengo de que acabe la pruebecita".
20.30 Noemí maquilla un poquito a Antonio David, que quería hacerse la raya:
- Antonio David, suspirando: "¿Cómo podéis haceros esto, de verdad?"
- Alba: "Pues a diario"
- Antonio David: "Si parezco Sandokan"
Noemí está llevando a la práctica lo de que nunca es suficiente purpurina porque está apurando hasta el último momento para dejar de maquillarse y empezar a vestirse.
En el vestidor, Adara maquilla a Pol. Irene y Estela ya están listas y Gianmarco se da los últimos retoques. En cuelquier momento les avisa el Súper y ¡a bailar!
21.15 Siguen en el baño, ahora si que dándose los ultimísimos retoques. Dice Pol: "Vaya sofocos de ensayar cuatro veces". Bueno, a ver cómo se les da la definitiva en El Debate .
21.25 Irene y Noemí aprovechan para hacerse unas fotos en el salón. El Cejas imita a Gianmarco y Mila no contiene la risa. Bueno, ahora cambia de acento. Qué chico más versátil .
21.30 En la 1, Cejas, Mila y Noemí esperan en el salón. En el baño están de tertulia Estela, Adara y el Maestro. Parece que hablan de Pol
Parece que toca sesión de fotos en el jardín
Parte I:
3zax0QeeXdEmDoDAfoyqN2.jpg

Y parte II:
HbxjVkE7gBnaonpqBUuIT1.jpg

21.40 Estela y Adara continúan con las fotos en el salón. Llega Pol y le pregunta a Estela que si es influencer. Ella responde (algo seca) que no.
Irene sigue agobiada con el traje y cómo ponerse ponerse en el cinturón, que lleva un rato teniendo problemillas.
En la Plus Gianmaraco, Pol y Joao aprovechan para comer algo antes de conectar con plató. El Maestro parece feliz: "Ay, nos va a salir tan bonito, estoy tan emocionado".
21.50 Unos siguen con las fotitos y otros cenando algo. Pol le había pedido a Adara que le hiciera unas fotos, pero al final va el Maestro. "Estás súper guapo", le dice el vidente
22.05 El Súper les avisa de que tienen que ir ya al salón, que El Debate empieza en breves.
upN1FRv53Sw2JMbKupQoC3.jpg

22.10 ¡Ya empieza! En la casa siguen bromeando, que están la mar de contentos ahora.
22.20 En plató dan la bienvenida a Kiko. En la casa, todo tranquilo de momento.
22.30 En plató comentan la reacción de Estela cuando Kiko salió expulsado de la casa. Se altera el asunto entre Kiko y Ares.
En la casa siguen de risas. Irene alardea de su capacidad para encontrar a gente por redes sociales. Una stalker profesional, dice.
El Cejas les habla de la técnica de buscar por foto a través del buscador de Internet. Y alucinan ‍♂️.
22.35 Conexión Telecinco-Guadalix. Jordi les pregunta por el baile y le dicen que ha sido duro, pero que lo llevan bien. También pregunta a Pol por su situación sentimental y le dice que está hecho un lío. El Maestro le cuenta que ha tomado una decisión, pero que aún queda mucho por hablar.
Y dentro vídeo de las jefas de la casa y su decisión en las nominaciones, que dejaron como estaban. Adara, Irene y Estela, nominadas.
22.40 Publicidad en la televisión y dice Jordi que a la vuelta ya toca baile. ¡Al fin!
22.45 Que tienen ganas de bailar, dicen por Guadalix. Tranquilos, ya no queda nada. Hablan también de cuándo acabará el reality, que a ver si lo alargan todo diciembre, dicen. Ya les aclara Antonio David que el preguntó y le dijeron que las navidades las pasaban en casa.
22.50 Ay, Antonio David cuenta que le pidió matrimonio a Olga en la Torre Eiffel y las chicas de la casa se derriten de amor y le piden que les cuente detalles . Les dice que fue hace nueve años, que pidió que les dejaran a solas y que lo consiguió. Lo único malo es que el día estaba nublado y tuvieron que cerrar la parte más alta, cuenta.
23.00 Antonio David sigue contando historias de sus hijos a Estela y Adara.
Alba: "¿Oye, mientras se ven las galas hay 24 horas?"
Todos: Que va.
Sí, chicos, sí hay 24 horas
Uy, uy, Joao y Pol hablan de su relación. Los dos parecen bastante confusos y el Maestro explica que antes de conectar con plató han estado hablando y que seguro que Pol estaba dándole vueltas a la cabeza cuando han conectado con Telecinco.
23.05 Conectan de nuevo con Jordi. Hora del baile : les explica que si no consiguen el 60% de los votos no superarán la prueba y que su presupuesto semanal se reducirá a 1 euro por persona y día.
23.10 El Súper les desea suerte y ¡comienzan!
6N0UnrcXWxfp5FvRvVjvu3.jpg
 
(continuación)

23.15 Todo ha ido genial, pero les toca esperar a recibir los votos de la audiencia y saber si han superado o no la prueba
23.20 Ya están en el salón y piensan cómo organizar la compra de esta semana. Comentan que están contentos con el resultado final y bromean con el beso final de Adara y Estela. "A ver si va a haber carpeta ahora", dice Mila.
23.30 Ya empieza Adara con sus "hola, Jordi" De momento hay publicidad en la tele, a ver si a la vuelta ya conectan. Dice Joao que si hay más pruebas hoy, parece que se han venido arriba.
El Súper les dice que conocerán en poco rato los resultados y ellos le piden ver el vídeo. Mila dice que ella prefiere no verse, como siempre. Les comenta que si alguna vez está viendo la tele y aparece cambia de canal.
23.35 La hora de los resultados: PRUEBA SUPERADA, con el 89% de los votos
J1mDJbEWvcFQjWCWdcfTA5.jpg

23.40 Le dan las gracias a Irene y ella les da las gracias a todos porque nunca han puesto mala cara al ensayar. Si ya lo dice el refrán: todo esfuerzo tiene su recompensa.
23.45 Intentan organizar la lista de la compra y parece que no se les está dando mal.
23.50 Siguen hablando de la comida y de posibles menús para esta semana.
0.00 Los vips preguntan a Joao y Pol si van a hablar esta noche o que si ya lo dejan para mañana. Alba les dice que es mejor no hablar por la noche, que seguro que no acaba bien la cosa. A ver qué deciden.
0.10 Mientras esperan para conectar con plató, hablan de cómo fueron las pruebas antes de entrar a la casa. También sobre 'GH DÚO' y del paso de Tejado y Candela por la casa.
En el otro ala de la cada están de bromas... Y conexión con Jordi, que les trae una sorpresa especial. ¡Turno de los mensajes a las nominadas!
Para Irene, el de su madre: Le manda apoyo para su concurso y le felicita por estar siendo transparente.
BKBjKoJ7g2NghqahhCZJz1.jpg

Para Adara, también un mensaje de su madre: Le da las gracias por estar haciendo un buen concurso y por ponérselo tan fácil y le recomienda no entrar en provocaciones.
zWzSXFKC4k7QtDlmEsoNM3.jpg

Y para Estela, MENSAJE DE DIEGO : "Deja atrás a la gente que ya no está en el concurso. Necesitamos mas estelas y menos muebles. Necesitamos mas gente como tú. Te quiero muchísimo, amor".

RRgcyqbNt1E1mpzW1Jnfr.jpg


0.20 Siguen emocionados por los mensajes y comentan sus emociones con el resto.
0.30 Continúan hablando de los mensajes e Irene les dice que seguro que a su madre le ha costado mucho grabar el mensaje y que la notaba muy emocionada.
Se han alborotado a tope y dicen que van a cantarle 'Cumpleaños feliz' a la hija mayor de Antonio Davd, Rocío
Y de los cumpleaños pasan a las bodas . Estela les cuenta que se casaron en viernes 13, que el día anterior era el cumpleaños de Diego y que el fin de semana lo celebraron en una casa rural con la familia y los amigos. Una celebración breve, vaya.
0.40 Alba se interesa por la pedida de mano de Noemí. Ella le dice que tanto su padre como su abuelo estaban de acuerdo en que se casara con Antón.
¡Ronda de tweets!
puNX2WiZzdWzJnQJAUC6D4.jpg

Mila: "Yo creo que no fue una estrategia, que le salió del alma".
ybBWnWBVj6vAe5UITTXrs.jpg

Noemí: "¿El qué hijo mío de mi vida me he comido a escondidas?"
JppPWPmH7vCtGiqFIguTA3.jpg

Joao: "Te lo dije".
Pol: "Soy consciente de que parto de una posición muy difícil, siempre voy a apostar a ir con Adara y Joao".
ZEKdwDFXAy0n1fBXIsHS24.jpg

Estela: "No. Creo que más bien ha sido por mi posicionamiento con Kiko las semanas anteriores. Ahora ya se fue y me han caído a mi".
HfD3N92aR4KCRenSAEMAg4.jpg

Cejas: "A Mila la metí y pedí perdón por el error que cometí".
4gwYqJ06zNjrWJl0LYjTs6.jpg

Alba: "Obviamente no".
0.50 Jordi les informa de que van a publicidad. A la vuelta el resto de tweets, los posicionamientos y los pocentajes .
En la casa siguen con jaleo a raíz del tweet de Pol. Él sigue diciendo que prefiere confiar en Adara y Joao porque ya sabe cómo son y que hay de algunos concursantes de los que desconfía por actuaciones que han tenido durante este mes.
 
(continuación)

1.00 Siguen con los tweets:
Tvvm07mIkZVQv6Z8wNaO.jpg

Irene: "Los tengo a la vista de todos. Como todos saben".
ee2KjJVQuek9QWdCpzj113.jpg

Gianmarco: "Yo no pienso que Irene sea una pesada".
ehgCxyfrPXzkSaZLg3AA16.jpg

Antonio David: "Ha sido una semana difícil para mi. (...) Acepto el tweet y voy a intentar ser mejor concursante".
jyLc8dQVycmAozkQRBjoZ5.jpg

Joao: "Pues mira como con todas las amigas. Puede que le dijera algo y puede que no".
Xc1Zl1Z2p7LYv2R8y2Gv97.jpg

Adara: "Hombre, pues yo agradecería que me dejaran de criticar, que las crítcas duelen bastante".
El Cejas se ríe, o eso piensa Adara, y tienen un pequeño rifirrafe.
1.10 Dice Jordi que en breves vuelve con los posicionamientos. Mientras comentan los tweets.
1.15 Vueeelta al tema de la comida. Que si unos separan, que si otros se lo comen en el momento. Debaten sobre si comprar embutido en pieza o en lonchas. Y con el queso la misma historia.
1.20 Hora de los posicionamientos:

  • Detrás de Estela se pone Gianmarco. Dice que por exclusión, pero que no tiene nada en su contra.
  • Detrás de Irene: Joao y Pol. A Joao le gustaría que no se fueran ninguna, dice. Pol comenta que es con la que menos ha hablado.
  • Detrás de Adara: Noemí, Alba, Mila, Cejas y Antonio David. Rifirrafes varios: algunos dicen que por descarte y otros recriminan a Adara algunas de sus actuaciones.

UQCszXGnjwI2ZN5ct8bc12.jpg

1.30 En breves, los porcentajes. Y con sorpresa al final del programa, dice Jordi
1.35 Los vips le comentan a Joao que está muy tenso esta semana y les dice que sí, pero que lo ve normal (por Pol). Les asegura que no es fácil estar en un concurso y tener esa situación.
1.45 Llegaron los porcentajes:
KjlNqbw4h1W1mSYxUw0VA.jpg

Y les ponen el vídeo de su actuación, que ya lleva más de 50.000 reproducciones, dice Jordi. Os le dejo yo también por aquí:




¡Esto es Gran Hermano! #GHVIPDBT5





1.50 Se acaba el Debate y hay situaciones varias en la casa: Gianmarco se va a la cocina para preparar la cena. Creo que tocan piadinas de nuevo. Parece que Joao y Pol van al confe. Adara está un poco agobiada y habla con el Maestro, que parece que ya está más calmado. Terminan hablando de Pol.
2.00 Yo me despido por hoy. ¡Hasta la semana que viene!
 
Algunos ensayos..

16a439859c140c2bdfcf997e4a15d521.gif


"Caminando hacia el oeste con Susana me encontré...oh Susana, no llores más por mi..."...

0bc959df07be1a3516ae14636ca6b38f.gif




e940a155159b5a5c886a216bb52d0274.gif



Y el baile..



giphy.gif
 
Última edición:
buenas noches, forerillas intrépidas, follardesas de pro:sneaky:

Tengo un poblema...:(
Está haciendo un tiempazo y no piso mi casa más que para dormir, traducido: GH VIP? eso qué es? :ROFLMAO:
He visto un pelín el final y resúmenes.
La trama Pol-Joao..

5da3bc25844f9323066477.gif
5da3bcf4d5ae8719515841.gif


Adara no me apasiona, pero es lo único decente que hay como para darle un premio. No me divierte como me divertía Dini, que si lo repescan, es mi ganadooooooOOL!!
Me gustaba el juego de correveidile que se traía, las risas, las juergas, me río más que con Adara.
Adaraca destaca entre toda esa panda, con otros concursantes no sé si habría destacado. Le ayuda el físico: guapa, dulce, frágil, su risa nerviosa, se mete con Mila, con Carrie, etc.
Hugo si vuelve no sé en qué plan lo hará, a mi me cansaba bastante siempre el mismo juego para sacar de quicio.
Prefiero al villano Ce-Nutrio y Dini padentro, ea!.
Los demás ni me molesto, deberían meterlos a concursar aquí:

450_1000.jpg


Chssssst!!
Esperad!! de todos los muebles hay uno que..que..en breve os contaré:cool:
Paquettonne, "Algo pasa con Mary"...
Algo pasa con Paquettonne....:cool:


5da3c2b072b9e116929092.gif
uy! Mary!!:eek:
5da3c337ae004105905595.gif
Está muermo, muermo, son un coñazo.
 
me encanta Dinio, porque sabe decir las cosas con gracia...
en el tema de Joao-pol, dijo que Joao se había dejado la oficina y la cabeza en la casa esa de los espiritus, y cuando salga sigue con la misma vida...
vamos, que le fastidia el pol en el concurso porque no tiene ganas de aguantarlo allí.
 
Back