En casa de Svetlana.

no hicieron mal el baile... mover a tanto moñas es difícil.
al italiano podían echarle un platano a ver si se le ve algo la mona.
 
Seguimos con otro maravilloso capítulo de esta magnífica serie que está siendo todo un fenomeno en el foro cotilleando
Llega Svetlaners, arbusteras..
KARA DURA!!!
_20191014_162626.JPG
(Cada vez más dura..)
Capítulo 3 "Cuando hay una atracción sexual.. Sexual, deja de ser amistad"

Dejamos a esta pareja de novios hablando sobre la amistad y el amor seguimos donde se dejó..
_20191014_152431.JPG
"Quieres que te diga la verdad?
Cantinflas :" Si, dímela, porque no te pillo.. "
" Te he estado defendiendo de las Svetlaners desde el minuto 1..."
Cantinflas :" Si, Y que? Yo desde el minuto dos he tenido vínculos de amistad con una y con varias personas, con la nutria.. Pero no me aceptó.. Tu sabes como es la tele,.. Es cuadrada, de 30 a 40 pulgadas, plana, de color negra..

_20191014_152514.JPG
Nosotros somos muy inteligentes, yo tengo un coeficiente intelectual de 120..Nosotros en esto vamos de sobrados, si te ponen un video mio y de Smirnoff cariñosos,
tu sabes como salir... "
_20191014_152545.JPG
 
Holaaasss
como estáis?
Hoy me voy a poner está para ir a buscar el pan y el pollo alast!
Ver el archivo adjunto 1192051
:LOL:

Ay, tengo una igual, pero de oro y en lugar de perlas, la mía es con esmeraldas. Yo me suelo poner en invierno pa bajar la basura que me hace juego con la bata de boatine.

A qué es preciosa.... la bata digo :love::love::love::love:
50632462_12_01.jpg


Pero que realista eres churry @Nebla, si es que te ailoviu a montones guapa, guapa, que eres mas guapa y mas lista que un San Luis, tu estudio de la situación me deja locaflautiaca, es que no se puede decir mejor, es es no se puede pedir mas................. oñññññññño.
Pero que gana Adara, sigo diciendo que no veo esta mierda, pero como me lo ponen en plato servido en centelleando, pues eso....... y veo todos los tweets , y veo todo por aquí coranzoncetes.

Bueno corto ya por que a nuestra @Nebla le puede dar un pufffff.............
Darling besos...............
Jajjjajajas y sin exagerar ni na me lo dice mi Fabadichic!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Me meo contigo... de mayor quiero ser como tú!!!! :woot::woot::woot::woot::woot:

Besos te van pa allá las Asturias :kiss::kiss::kiss:

Primero lo importante, ya estás mejor? :kiss:

Y segundo, coincido contigo en todo:smug:

Incluso en lo de Adara, que no la conocía de nada y ahora pues sí, pues no. No me entusiasma, pero entre ella y el resto, elijo séspe, súpe :happy:

Voy mejor pero no rewena del todo. El miércoles tengo cita en el hospital... :hungover::hungover::hungover:

De lo que hay yo también elijo séspe... pero si repescan a mi HUUUGOOOOO que le den al séspe, me pongo una parra en la terraza pa montar la fiesta de la uva :p:p:p:p

Tenemos ya bien ensayado el baile? Hace falta más eufrasia? :cool:

Ver el archivo adjunto 1192471

Como me ves??? estoy a tope dándole al culo, ehhh!!!

giphy.gif


y nosotras fans tuyas!!!:kiss::shame:
Uhhhh, y quién es la presidenta de mi club??? Quiero fotos para firmarlas y las vayáis repartiendo entre mi horda de fanas :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:

Queridas... que no me pude traer el banco (los había preciosos) exceso de equipaje
Pero os traigo lo último en moda Ver el archivo adjunto 1192801
Amos, lo que viene siendo unos calentadres de los ochenta, pero con flecos :LOL::LOL::LOL::LOL:

Seguimos con otro maravilloso capítulo de esta magnífica serie que está siendo todo un fenomeno en el foro cotilleando
Llega Svetlaners, arbusteras..
KARA DURA!!!
Ver el archivo adjunto 1193429
(Cada vez más dura..)
Capítulo 3 "Cuando hay una atracción sexual.. Sexual, deja de ser amistad"

Dejamos a esta pareja de novios hablando sobre la amistad y el amor seguimos donde se dejó..
Ver el archivo adjunto 1193436
"Quieres que te diga la verdad?
Cantinflas :" Si, dímela, porque no te pillo.. "
" Te he estado defendiendo de las Svetlaners desde el minuto 1..."
Cantinflas :" Si, Y que? Yo desde el minuto dos he tenido vínculos de amistad con una y con varias personas, con la nutria.. Pero no me aceptó.. Tu sabes como es la tele,.. Es cuadrada, de 30 a 40 pulgadas, plana, de color negra..

Ver el archivo adjunto 1193447
Nosotros somos muy inteligentes, yo tengo un coeficiente intelectual de 120..Nosotros en esto vamos de sobrados, si te ponen un video mio y de Smirnoff cariñosos,
tu sabes como salir... "
Ver el archivo adjunto 1193451
Genialllllllllll!!!!

Cuando termines este del KARA DURA ¿Qué tal la segunda parte con KARA SETA? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
diego-2.jpg
 
Mañana se vota al mueble de la edición de este GH... ¿a quién votamos? hay tantos que no sabemos cual elegir :LOL:

Me gustaría que saliera Alba para verla entrar en brote... o Mila para que arda Troya con sus troyanos... o Noemí, pero me da miedo por si la mammmma quema todo Mierdaset :sorry:
 
Back