En casa de Svetlana.

Seguimos..
Cantinflas:"Esta relación esta condenada al fracaso.."
"Esta condenada al fracaso por tus numerosas PEDAZO de falta de respeto"
Cantinflas :"Cuando te he faltado al respeto?"
"Yo a ti no te he faltado al respeto desde el día 1 con ningun sustituto"
Cantinflas:"Cuando te he faltado el respeto, cuando..?
" Te parece poco.. irte con Smirnoff al banco follarin, tapa


rte con un edredón, darte masajitos con el sustituto.. Tener episodios de celos como si fuerais novios.. ESO ES ACOJONANTE.. "
_20191014_234709.JPG
Cantinflas iba echando el cuerpo hacia atrás ante el tono enfadado de su novia.. El si estaba acojonado...
Cantinflas:" Yo no sé lo que se habrá visto desde el arbusto.. pero aquí las cosas se ven de una manera y afuera de otra"
"Cariño, todo lo que vivís dentro se ve fuera, en el arbusto.. , las fiestas, las rondas de vodka, la Eufrasia.."
Cantinflas :"Tu sabes que todo se malinterpretar, se tergiversa.. Con una musiquita, un corte, otro corte.. Los montajes de @Patt tu sabes como son.."
"Que corte, que musiquita,que montajes.."
Cantinflas :"Yo solo he tenido una amistad, esa es la confianza que tu tienes en mi??.. Vale, si eso es lo que tu quieres. Vale..
" Yo lo que quiero que no me falten el respeto ni me vacile en mi casa.. "
Cantinflas :" Yo no hice eso.. En la curva de mi vida dije que eras la mujer de mi vida, que me encanta as.."
"Que te encantaba en la curva de tu vida, pero después en los hechos es otra cosa.."
Cantinflas:"En los hechos? Yo en los hechos..
" Yo no podia verte, abandone el arbusto.. Yo solo se que vivía un sueño del que no quería despertar y se ha convertido en una put** pesadilla.. "
_20191014_234948.JPG
El predicador, terapeuta de parejas, está moooy interesado siguiendo la conversación..
Cantinflas :"Yo solo he tenido una amistad."
"Sabía que me lo ibas a justificar con eso.."

Hasta aquí el capítulo 3...Ni Tarantino se le ocurre algo así.. :confused:
 
Última edición:
Cuando termines este del KARA DURA ¿Qué tal la segunda parte con KARA SETA? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
diego-2.jpg

Jajajajajajajajajajajajaja

Voy en el bus y no puedo parar de reir jajajajajaja
 
Wolas ruineras del camino:sneaky:

GH truño sigue su curso, el vodevil de Pol-Joao. .
Creo que no veía algo tan malo desde una tortilla de patata en el mostrador del bar de una gasolinera que parecía de goma.. :dead:
No la pedí, pero es un recuerdo imborrable..
 
me encanta Dinio, porque sabe decir las cosas con gracia...
en el tema de Joao-pol, dijo que Joao se había dejado la oficina y la cabeza en la casa esa de los espiritus, y cuando salga sigue con la misma vida...
vamos, que le fastidia el pol en el concurso porque no tiene ganas de aguantarlo allí.

infumable lo de estos dos, repesca Dinio ya!!

DINIO GANADOOOOOOOOL!
 
Seguimos con otro maravilloso capítulo de esta magnífica serie que está siendo todo un fenomeno en el foro cotilleando
Llega Svetlaners, arbusteras..
KARA DURA!!!
Ver el archivo adjunto 1193429
(Cada vez más dura..)
Capítulo 3 "Cuando hay una atracción sexual.. Sexual, deja de ser amistad"

Dejamos a esta pareja de novios hablando sobre la amistad y el amor seguimos donde se dejó..
Ver el archivo adjunto 1193436
"Quieres que te diga la verdad?
Cantinflas :" Si, dímela, porque no te pillo.. "
" Te he estado defendiendo de las Svetlaners desde el minuto 1..."
Cantinflas :" Si, Y que? Yo desde el minuto dos he tenido vínculos de amistad con una y con varias personas, con la nutria.. Pero no me aceptó.. Tu sabes como es la tele,.. Es cuadrada, de 30 a 40 pulgadas, plana, de color negra..

Ver el archivo adjunto 1193447
Nosotros somos muy inteligentes, yo tengo un coeficiente intelectual de 120..Nosotros en esto vamos de sobrados, si te ponen un video mio y de Smirnoff cariñosos,
tu sabes como salir... "
Ver el archivo adjunto 1193451

Seguimos..
Cantinflas:"Esta relación esta condenada al fracaso.."
"Esta condenada al fracaso por tus numerosas PEDAZO de falta de respeto"
Cantinflas :"Cuando te he faltado al respeto?"
"Yo a ti no te he faltado al respeto desde el día 1 con ningun sustituto"
Cantinflas:"Cuando te he faltado el respeto, cuando..?
" Te parece poco.. irte con Smirnoff al banco follarin, tapa


rte con un edredón, darte masajitos con el sustituto.. Tener episodios de celos como si fuerais novios.. ESO ES ACOJONANTE.. "
Ver el archivo adjunto 1193502
Cantinflas iba echando el cuerpo hacia atrás ante el tono enfadado de su novia.. El si estaba acojonado...
Cantinflas:" Yo no sé lo que se habrá visto desde el arbusto.. pero aquí las cosas se ven de una manera y afuera de otra"
"Cariño, todo lo que vivís dentro se ve fuera, en el arbusto.. , las fiestas, las rondas de vodka, la Eufrasia.."
Cantinflas :"Tu sabes que todo se malinterpretar, se tergiversa.. Con una musiquita, un corte, otro corte.. Los montajes de @Patt tu sabes como son.."
"Que corte, que musiquita,que montajes.."
Cantinflas :"Yo solo he tenido una amistad, esa es la confianza que tu tienes en mi??.. Vale, si eso es lo que tu quieres. Vale..
" Yo lo que quiero que no me falten el respeto ni me vacile en mi casa.. "
Cantinflas :" Yo no hice eso.. En la curva de mi vida dije que eras la mujer de mi vida, que me encanta as.."
"Que te encantaba en la curva de tu vida, pero después en los hechos es otra cosa.."
Cantinflas:"En los hechos? Yo en los hechos..
" Yo no podia verte, abandone el arbusto.. Yo solo se que vivía un sueño del que no quería despertar y se ha convertido en una put** pesadilla.. "
Ver el archivo adjunto 1193501
El predicador, terapeuta de parejas, está moooy interesado siguiendo la conversación..
Cantinflas :"Yo solo he tenido una amistad."
"Sabía que me lo ibas a justificar con eso.."

Hasta aquí el capítulo 3...Ni Tarantino se le ocurre algo así.. :confused:

:ROFLMAO::LOL::love:
GENIA!!
Mortal!! Esta serie es moooooy buena, eh?
Sigue!!!! :kiss::shame:
 
Mañana se vota al mueble de la edición de este GH... ¿a quién votamos? hay tantos que no sabemos cual elegir :LOL:

Me gustaría que saliera Alba para verla entrar en brote... o Mila para que arda Troya con sus troyanos... o Noemí, pero me da miedo por si la mammmma quema todo Mierdaset :sorry:

Incendiariaaa!!
Los gipsys se unen mucho pa lo suyo, eh?
Recuerda la final con Aguasantas o eso, que perdió y entraron en brote en plató, y se gastan pasta en votar.

La bata..¿puedes conseguirme una, parfavar?..
 
Back