En busca del misterioso felino que anda suelto por Los Barrios, en Cádiz

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.484
Calificaciones
128.425
Agentes del Seprona rastrean huellas del animal sin descartar que pueda tratarse de una especie salvaje.
VIDEO en el artículo

¿Tigre albino o un gran gato blanco? La presencia de un felino alerta a la Guardia Civil en Cádiz​

ANDALUCÍA​

El animal, totalmente blanco, fue avistado y grabado por una cámara en la zona de Benharás del municipio de Los Barrios​

Quizás un ocelote
 

Adjuntos

  • tigre-cadiz-kXZH-U190144822724OeC-624x385@El Correo.jpg
    tigre-cadiz-kXZH-U190144822724OeC-624x385@El Correo.jpg
    16,6 KB · Visitas: 95
Que gracia me ha hecho este caso 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • 758200.jpg
    758200.jpg
    92,3 KB · Visitas: 97
  • policia-tigre-juguete-kwfH--624x385@Las Provincias.jpg
    policia-tigre-juguete-kwfH--624x385@Las Provincias.jpg
    32,7 KB · Visitas: 95
Las huellas son grandotas.. Tiene pinta de ser grande.
Puede ser un ocelote Albino

A ver si va a ser un perro que se ha escapado de alguna granja... Las fotos están muy borrosas y puede ser cualquier cosa. Puede ser perfectamente un mastín.

Ocelotes hay en España? Salvajes, me refiero. No lo sé.
 
Agentes del Seprona rastrean huellas del animal sin descartar que pueda tratarse de una especie salvaje.
VIDEO en el artículo

¿Tigre albino o un gran gato blanco? La presencia de un felino alerta a la Guardia Civil en Cádiz​

ANDALUCÍA​

El animal, totalmente blanco, fue avistado y grabado por una cámara en la zona de Benharás del municipio de Los Barrios​

Quizás un ocelote
Sí que parece grande.
 
Maine-coon-blanco_1654944974_151659806_667x375.jpg
 
A ver si va a ser un perro que se ha escapado de alguna granja... Las fotos están muy borrosas y puede ser cualquier cosa. Puede ser perfectamente un mastín.

Ocelotes hay en España? Salvajes, me refiero. No lo sé.
Yo le veo la forma de caminar más felina que canina.
Decían en un artículo q por la zona hay casas de gente con pasta. Así q han podido comprarlo ilegalmente.
El juez tain ( q no es Santo de mi devoción )
Comentaba que algunos narcos tienen este típo de animales.. Q una de las veces incautaron un leopardo

 
Yo le veo la forma de caminar más felina que canina.
Decían en un artículo q por la zona hay casas de gente con pasta. Así q han podido comprarlo ilegalmente.
El juez tain ( q no es Santo de mi devoción )
Comentaba que algunos narcos tienen este típo de animales.. Q una de las veces incautaron un leopardo


Hay vídeo? No lo he visto.

Edito, que lo acabo de ver.
Pues si que parece un felino 😳

Mención aparte: "Valeria, lo vendemos y nos lo comemos?“😳
 
Esto me recuerda a una leyenda urbana que había en mi zona de pequeña de un felino fugado del circo.
 
Back