En busca de un nuevo hobby

Algunos de mis hobbies:

- he montado un huerto urbano en la terraza, con cubierta tipo invernadero...no es la mejor época ya que crece todo muy lento y no hay muchos cultivos que se den en esta época , pero tengo mis espinacas, lechugas, escarolas, zanahorias...hasta tomates!
- aprender programas informáticos relacionados con algo te te guste, yo ahora estoy liada con photoshop
- cursos de plataformas tipo domestika, he comprado algunos de pintura porque tb me he iniciado en la pintura al óleo, pero tienes de muchas cosas...ganchillo, punto, etc...
 
Muchas gracias primas! No he puesto detalles para que todo el mundo escribiera un poco de todo y que no fuera solo para mi sino para cualquiera que de repente lo lea y diga esto está guay! Voy a probar!

A mi me gusta mucho el deporte, entrenar, correr, mientras me pongo podcasts de algún tema que me interese. Y si me apetece estar más tranquila leer me encanta!
 
Muchas gracias primas! No he puesto detalles para que todo el mundo escribiera un poco de todo y que no fuera solo para mi sino para cualquiera que de repente lo lea y diga esto está guay! Voy a probar!

A mi me gusta mucho el deporte, entrenar, correr, mientras me pongo podcasts de algún tema que me interese. Y si me apetece estar más tranquila leer me encanta!

Pues prima, como ya estás en forma, da un paso más y añádele el componente artístico, prueba baile a ver qué tal.

Yo he probado todo tipo de bailes, incluso street dance, para descojone de mis hijos 😂😂😂😂.

Y patinaje sobre hielo me flipó, no tenía tiempo para todo y opté por yoga, que me estoy sacando el título, pero es precioso.
 
Yo soy una persona muy poco activa, así que mis aficiones son la mayoría de interior:
- pintar. A raíz de la pandemia empecé a pintar. Yo era de las que suspendían plástica en el cole, no tengo ningún tipo de gusto por lo estético, pero estoy aprendiendo y me encanta. Empecé por los mandalas y rotuladores, y ahora pinto tanto con acrílico como acuarela.
- hacer puzzles. 1000 piezas es lo ideal, si son muy complicados y vistosos, los cuelgo en casa, si no, los deshago para otra vez.
- tocar el piano. Empecé a raíz del curso de Jaime Altozano, se me da fatal pero es muy entretenido.
- leer. Este año he leído +90 libros, todo lo que me apetecía leer lo he leído. Novelas infantiles, de adolescentes, clásicos, chic-lit... De todo. Se llora, se ríe. Me encanta.
 
@Belyblas y demás primas que hacéis senderismo, ¿por dónde empezasteis a buscar un grupo majo? Me chifla el senderismo pero no sé ni por dónde empezar. Antes vivía en UK y hay una asociación a nivel nacional que facilita mucho las cosas, pero aquí no tengo ni idea... ¡Mil gracias!
 
Con que busques en Google centro/ club excursionista/ senderismo y el nombre de tu ciudad, te salen un montón de opciones para ir investigando.

Gracias, es lo que había hecho hasta ahora pero nunca me fiaba de las opciones que salían. Será cuestión de liarse la manta a la cabeza y probar una.
 
Es un diario de naturaleza, dibujas, escribes, recortas o lo que sea, algo así.
Me encanta :love: Yo a principios de este año también hacía una especie de diario ilustrado. Me compré los típicos rotuladores con punta de pincel y en una libreta dibujaba algo especial (por tonto que fuese) que me hubiese pasado cada dos días.
Para mí también es imprescindible el Yoga, te quedas nueva.
Otro hobby muy relajante es pintar cuadros con óleo. Siempre lo he hecho sola pero este año me he animado a compartir esos ratitos con alguien a quien le apetezca aprender un poquito y es genial.
Soy toda oídos para vuestras propuestas de hobby en grupo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
4K
Back