Emilia Landaluce

SU tío, el padre de Sofía Landaluce?

Sí, además se parecen mucho físicamente.

blog.jpg


14448395245072.jpg
 
Cada vez que la oigo pienso quizá escriba bien pero es insufrible de oir, no termina una frase y dan ganas de apagar la radio.

Tampoco entiendo qué valor tiene Perez Jimeno que lo único que hace es repetir el final de las frases de los demás y da igual si dicen una cosa o la contraria, sobretodo si son los jefes, él siempre está de acuerdo. Lo habeís explicado muy bien, es el eco.

Carmen Jara ella va de señora decente y rancia que sólo le falta decir que con Franco se vivía mejor. Es la superviviente de la Mesa Camilla de Encarna Sanchez y según ella la que estuvo a su lado hasta el final cuando todos la abandonaron. Todos le hacen la pelota supongo que por la edad.

Respecto a la pelea de Landaluce y Barrientos se produjo cuando hablaban de un contenido de LOC sobre otra amiguita del emerito. Lo curioso es que la Barrientos, no se si como venganza, publicó en Vanitatis, antes de salir LOC, un artículo sobre la señora en cuestión, lo leí pero no recuerdo el nombre. Pues creo que ha debido tomar medidas porque no encuentro el artículo y no aparece nada en LOC. Decidme si estoy equivocada.
 
Cada vez que la oigo pienso quizá escriba bien pero es insufrible de oir, no termina una frase y dan ganas de apagar la radio.

Tampoco entiendo qué valor tiene Perez Jimeno que lo único que hace es repetir el final de las frases de los demás y da igual si dicen una cosa o la contraria, sobretodo si son los jefes, él siempre está de acuerdo. Lo habeís explicado muy bien, es el eco.

Carmen Jara ella va de señora decente y rancia que sólo le falta decir que con Franco se vivía mejor. Es la superviviente de la Mesa Camilla de Encarna Sanchez y según ella la que estuvo a su lado hasta el final cuando todos la abandonaron. Todos le hacen la pelota supongo que por la edad.

Respecto a la pelea de Landaluce y Barrientos se produjo cuando hablaban de un contenido de LOC sobre otra amiguita del emerito. Lo curioso es que la Barrientos, no se si como venganza, publicó en Vanitatis, antes de salir LOC, un artículo sobre la señora en cuestión, lo leí pero no recuerdo el nombre. Pues creo que ha debido tomar medidas porque no encuentro el artículo y no aparece nada en LOC. Decidme si estoy equivocada.
La nueva amigui del Campechano parece ser Sol Bacharach
Hoy Carmen Jara (la escuchaba mientras corría) ha dicho exactamente 2 frases. Le han preguntado hasta si se había dormido. Se han pegado una hora hablando de la entrevista de la Villacastín (otra pa darle de comer aparte) a Irene Montero, y le han preguntado a la Jara que le parecía y no sabía ni de qué estaban hablando. O estaba dormida o haciendo la lista de la compra.

A mí esta señora me parece una triste de la vida que aspiraba a jugar en otras ligas periodísticas y no acaba de aceptar su mediocre realidad.
Habéis comentado ya que no quiere desvelar en la Crónica Rosa los contenidos de La Otra Crónica porque luego dice que le copian otros medios, con el consiguiente mosqueo de Paloma Barrientos. Pues ésto sólo lo hace cuando no está Fedeguico el Fermoso. Cuando él está no se comporta de manera tan antipática y grosera (no es la primera vez que dice lo mismo estando ausente el semidios de las ondas) en plan perdonavidas. Tienen que sacarle los balbuceos ininteligibles que emite con sacacorchos virtual, haciéndose siempre de rogar y quedándose pillada con el eterno osáosáosá (lo que los plebeyos pronunciamos como "o sea").

Jiménez la tiene enchufada en el pograma porque tiene su columnita infumable en LOC y porque es íntima amiga de la idolassa que vino a salvar a la derecha española desde allende los mares.

7rjJNvN.gif


La Emi tiene pinta de amigota macarra de la chica pedorro-popular del insti. Se va frotando las manos como si le fuera a dar una colleja al tontolcvlo de Cuatro.


No tenía ni idea de que fuera amigui de Cayetana. Parece la amiga bollo de la pandilla. No le falta detalle para ser Lerdisinluces completa, Lerdisinluces Comansi.
 
Cada vez que la oigo pienso quizá escriba bien pero es insufrible de oir, no termina una frase y dan ganas de apagar la radio.

Tampoco entiendo qué valor tiene Perez Jimeno que lo único que hace es repetir el final de las frases de los demás y da igual si dicen una cosa o la contraria, sobretodo si son los jefes, él siempre está de acuerdo. Lo habeís explicado muy bien, es el eco.

Carmen Jara ella va de señora decente y rancia que sólo le falta decir que con Franco se vivía mejor. Es la superviviente de la Mesa Camilla de Encarna Sanchez y según ella la que estuvo a su lado hasta el final cuando todos la abandonaron. Todos le hacen la pelota supongo que por la edad.

Respecto a la pelea de Landaluce y Barrientos se produjo cuando hablaban de un contenido de LOC sobre otra amiguita del emerito. Lo curioso es que la Barrientos, no se si como venganza, publicó en Vanitatis, antes de salir LOC, un artículo sobre la señora en cuestión, lo leí pero no recuerdo el nombre. Pues creo que ha debido tomar medidas porque no encuentro el artículo y no aparece nada en LOC. Decidme si estoy equivocada.

Efectivamente, insinuó un tema que iba a sacar (acerca de la verdadera mujer que viajaba con el emérito), pero que no quería decir nada porque ya "escuchaba a los de Vanitatis tecleando". Barrientos (con toda la razón), se mosqueó y al final no salió nada en LOC y si en Vanitatis...

No es la primera vez que hace eso de insinuar algo que va a salir en LOC y finalmente no sucede.

Yo los escucho siempre, son geniales para cuando te toca tarea administrativa y aburrida en el trabajo.
 
Jajjajaj estoy escuchando el podcast de Crónica Rosa hoy, estaba la Jara. Estaban hablando del reportaje pijo que se ha montao la Irene Montero. Como la Jara no habla nada desde que se conecta desde casa, la que lleva el programa siempre le pregunta: y tú qué piensas?

Bueno pues hoy, hablando de la Montero, va la directora y le dice:

-Bueno Carmen, algo que decir de la pareja Montero-Iglesias?
JARA: -Montero Iglesias?
CORTAZAR:- Sí hombre, la ministra y el vicepresidente.
JARA: no me he enterao yo...
DIRECTORA: no te has enterado, verdad? es normal, es normal no enterarse
ALASKA: Carmen vive en un mundo de felicidad que yo quiero para mí...
 
yo coincido con las apreciaciones sobre landaluce
es INSUFRIBLE
insoportable

yo ya no escucho ya la cronica rosa cuando sale ella,

no puedo con esos balbuceos sin sentido, frases incoherentes, sin una estructura correcta, con su sujeto verbo y predicado, no existe una construccion logica en el 99% de sus frases,
no puedo
ademas es que lo hace con una actitud de soberbia tremenda, siempre como mirando desde arriba, que se nota aun mas cuando no esta losantos, pero al resto de la tertulia los mira como oye os hago un favor por estar aqui, con un desden o dejadez muy antipatica e innecesaria

yo recuerdo cuando salia hace ya tiempo en la CR con rosa belmonte, y ella estaba en el mundo, y se paso a ABC para llevar el dominical, y ella se pavoneo varias veces en la tertulia de federico de que ella iba a devolver la gloria del dominical de abc de aquel blanco y negro,
recuerdo que hacian reportajes super tontos, nada destacables
y al poco tiempo volvio a el mundo como si nada, tanto bombo yplatillo a que ella iba a devolver la gloria a abc y su dominical y tal, y volvio a el mundo despues de mas pena que gloria
y ahora en la otra cronica me parece bastante mediocre, nada destacable ni interesante, no es apetecible, ni son esos reportajes qeu ella cree de super interes,
son bastante tontos
como el reportaje de lso gays mas destacables que siempre hacen en junio, super previsible de cara al orgullo
y cosas asi nada destacables que ella cree ser e oro y el moro
 
Back