Emilia Clarke

Registrado
12 Jun 2018
Mensajes
308
Calificaciones
743
Ubicación
En el mundo de los vivos
He visto que esta guapísima actriz no tenía página aquí.
De las actrices de Juego De Tronos es la que más me gusta, poco a poco se gana el poder en la serie y se hace más importante.
Qué os parece a vosotr@s? La veis tan importante como personaje de la serie como yo?

Emilia-Clarke-Daenerys-Targaryen_1941415870_8764873_660x371.jpg

358244

f8b930de029dd94fccd035fc91a46b90.jpg
 

The Winter Is Coming es el lema de los Stark y una de las frases más famosas de la saga Canción De Hielo y Fuego. Pero otro de los eventos más esperados era la llegada de Daenerys a Poniente para reclamar el Trono de Hierro. Y las costas Euskadi ha sido el escenario del desembarco de la khaleesi. Daenerys tocó por primera vez tierra en su regreso a Poniente en la playa vizcaína de Muriola (Barrika) y en el flysch de Itzurun (Zumaia). Dos excelentes localizaciones para la HBO pero también dos famosos spots en Euskadi; quizás alguno de los protagonistas se relajará pillando algunas olas...
 
Esta chica sin maquillaje de serie tipo GoT o en películas de época, me parece más bien feilla. En el anuncio de Dolce Gabanna, directamente cabezona.

Ahora, eso sí, me parece muy dulce, como con ángel y también buena actriz.
 

The Winter Is Coming es el lema de los Stark y una de las frases más famosas de la saga Canción De Hielo y Fuego. Pero otro de los eventos más esperados era la llegada de Daenerys a Poniente para reclamar el Trono de Hierro. Y las costas Euskadi ha sido el escenario del desembarco de la khaleesi. Daenerys tocó por primera vez tierra en su regreso a Poniente en la playa vizcaína de Muriola (Barrika) y en el flysch de Itzurun (Zumaia). Dos excelentes localizaciones para la HBO pero también dos famosos spots en Euskadi; quizás alguno de los protagonistas se relajará pillando algunas olas...

vaya! eso no lo sabía!
la serie me encanta cómo está ambientada. pienso que está muy bien cuidado todo detalle.
pero claro, en la diversidad de opiniones está el gusto, jejejeje.
que viva danaerys! :p
 
Esta chica sin maquillaje de serie tipo GoT o en películas de época, me parece más bien feilla. En el anuncio de Dolce Gabanna, directamente cabezona.

Ahora, eso sí, me parece muy dulce, como con ángel y también buena actriz.
buff, n oes por llevarte la contraria, pero me acabo de poner el anuncio y lo he visto como cinco veces! jajajajajaja
esta chica... definitivamente... me encanta :D vaya ojazos, vaya sonrisa!

SE ME ENAMORA EL ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE ME ENAMOOOOOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAA!!!
 
La verdad, me parece Carismática, pero físicamente se me hace corrientilla. En Han Solo me parece que es donde más guapa se ve. Me parece que está sobrevalorada, igual que Kit. Los sacas de la serie y pierden la gracia, a diferencia de Liam Cunningham (Ser Davos), los hermanos Lannister o Pedro Pascal, que se me hacen los todo terreno de la serie, porque siguen llamando la atención fuera de la serie, igual que Diana Rigg y Sean Bean. Me gusta su personaje, pero ella no me enloquece. Me recuerda mucho a Daisy Ridley de Star Wars, porque me generan las misma sensación. Ahora ponme todas las cruces que quieras.
 
Última edición:
A mí me encanta caracterizada de Daenerys. Pero en la vida real no me gusta tanto, ni sus looks ni sus declaraciones, es como si tuviera la necesidad de ir a contracorriente para llamar la atención, no sé. Es curioso porque Dakota Johnson me gusta mucho más de morena, y Emilia y Orlando Bloom de rubios platino (éste como Legolas), les queda genial el look élfico.
 
Pero se va de la serie no ¿?

Hace poco vi unas imágenes suyas.. menos mal que no es una elfa todo el día.. :joyful:



Eso ya es algo más anterior..



Es guapa. Una belleza tropical.
 
buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! fueraaaaaaaaaaaaaaaa!! aquí hemos venido a adorarlaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj

no, fuera coñas, cómo es que es el que menos te gusta? es una señora con un par de ovarios como dos puños de grandes!
A veces ,vemos una pelicula o una serie y nos atraen ciertos personajes de esa serie,puede que sea por su fisico ,pero creo que principalmente lo que atrae es su personalidad.
Esta personalidad esta creada por un equipo de profesionales que estan detras de ese actor o actriz, un guionista, maquilladores, equipo de vestuario etc.
Despues ocurre , que vemos en revistas a ese actor o actriz y solo tiene en comun con su (personaje de la serie )
el fisico, lleva una vida desordenada, adicciones con drogas y un largo etc.
No sigo, ni he visto esa serie, la chica tiene un fisico peculiar que puede resultar atractivo para muchos seguidores (sonrio)
La belleza esta en los ojos que miran, lo que para algunas personas es bello, puede que para otras no lo sea tanto.

PD.disculpar, tengo un teclado en pantalla, es complicado acenturar, tampoco este es mi idioma, disculpar mis errores gramaticales.
Soy de la opinion , que es mejor el contenido, que no el continente.
Un texto ,puede estar escrito perfectamente, pero... su contenido esta vacio
Otro mismo texto puede contener errores gramaticales, a pesar de ello al leerlo hay un fondo que nos atrae, que nos hace empatizar con lo que transmite.
Que tengais un bien dia
Sakura
 
Back