Emilia Landaluce

Justo lo que yo acabo de poner, y sí, exactamente eso dijo. Oye, me dejó pero yo seguí virgen. Qué pena de mentalidad y de vida.
Totalmente. En su época, e incluso después, se vivía de cara a la galería. El famoso “que dirán”. Y no han vivido. Es una pena. Las educaban en eso. Ella se quedó compuesta y sin novio, soltera y entera y el Carrasco cato todo lo que vino bien.
 
? ?


emilia-landaluce[152].jpg
emilia-landaluce[153].jpg
emilia-landaluce[155].jpg
emilia-landaluce[154].jpg
ESmHX82XgAApNhe
Ni fotochopeada se ve guapa, o dulce o algo. A mí me tiene una cara súper desagradable , cierto que no soy objetiva, pero ese gesto en la boca acompañado de la voz y de su total falta de vocabulario y expresión oral; no comprendo que esta mujer pueda trabajar en radio o tv _ yo es que no comprendo casi nada en esta sociedad que ensalza lo mediocre _ etc etc , buenas noches cotis
 
No tenía ni idea de lo del coma. Si que dijeron que algo le había pasado, pero tres semanas en coma me parece muy grave para estar a los cuatro días en la radio. Y un coma por qué? Qué se lo indujo? Muy raro. En todo caso la gilipollez ya le venía de antes.
Respecto a la otra crónica, totalmente de acuerdo en que ha dado un bajón brutal. No aporta nada. Antes la esperaba los sábados para desayunar con ella y enterarme de noticias sabrosas. Ahora, entre que está fatal y ya no publican el Yo Dona me he pasado a otro periódico.
 
Y de dónde ha sacado el dinero para las acciones?
yo sigo preguntándome quién es esta mujer, que está bien conectada con el facherio patrio es sabido, pero por medio de quien?
ha estudiado en el colegio del principe dice en el vídeo, participa en cacerías con gente importante...y en ningún lado se encuentra información sobre su familia....uhmmmm raro todo.
Que coj*** cacerías??
 
Que coj*** cacerías??
Siempre hablan de que es cazadora...etc, fede lo ha mencionado varías veces...ella y su familia...más no sé...
Sí, es aficionada a la cacería desde siempre, de pequeña, y de familia, es decir, que la afición es algo que le viene porque en su familia se van de caza desde siempre

Yo recuerdo perfectamente hace muchos años, en la misma crónica de fjl, pero hace tiempo ya, cuando aún rosa belmonte salia y jc era rey, que una vez ella comento que cuando era pequeña ella le pego un puntapié a jc, de pequeña estaba en una cacería con su padre en la que también participaba jc, y ella era muy pequeña y andaba por ahí y jc dijo una de sus gracietas que resultan más mala educación que campechaneria y ella al ser tan pequeña le soltó un puntapié

Era la época en la que fjl,estaba en plan acoso y derribo con jc, aun rey, y siempre hablaba mal y cualquier pequeño detalle él lo engrandecia para hacerle parecer peor, y ella comento eso como de pasada y fjl se recreo algo más contra jc
 
Sí, es aficionada a la cacería desde siempre, de pequeña, y de familia, es decir, que la afición es algo que le viene porque en su familia se van de caza desde siempre

Yo recuerdo perfectamente hace muchos años, en la misma crónica de fjl, pero hace tiempo ya, cuando aún rosa belmonte salia y jc era rey, que una vez ella comento que cuando era pequeña ella le pego un puntapié a jc, de pequeña estaba en una cacería con su padre en la que también participaba jc, y ella era muy pequeña y andaba por ahí y jc dijo una de sus gracietas que resultan más mala educación que campechaneria y ella al ser tan pequeña le soltó un puntapié

Era la época en la que fjl,estaba en plan acoso y derribo con jc, aun rey, y siempre hablaba mal y cualquier pequeño detalle él lo engrandecia para hacerle parecer peor, y ella comento eso como de pasada y fjl se recreo algo más contra jc
Pues eso, mira tú qué compañías ya de cria...y con lo franquista que es, a saber quien es el padre...
 
Back