Emilia Landaluce

Acabo de oír el relato del noviazgo, aunque para ella lo más importante fue que "no ha de agachar la cabeza ante nadie, que fue todo presioso, que todo fue muy bonito..."¡vamos que Pedro no la tocaba ni aún estando distraído...!. Pero ¡mi alma si te has perdío lo mejor!!!


Yo sin ánimo de ofender a nadie me pregunto qué sentido ha tenido la vida de esta señora y de muchas que hay como ella. No sé, toda la vida currando, cuidando a sus padres...ahora que sólo habla de sus sobrinos y de las bodas de sus sobrinos, y de los hijos de sus sobrinos, pero ¿ella? ¿qué vida ha tenido?

No sé, si no ha tenido ni novio...no ha catao varón.
 
Muy cierto! Eso de que ella podía ir con la cabeza muy alta, habiendo sido dejada... Como diciendo que nadie podría decir que había perdido la virginidad y se quedó compuesta y sin novio... De verdad, que hoy debo tener el día tonto pero me da penilla, porque esta mujer no se da cuenta de que la vida no se vive para los demás sino para ti.


Justo lo que yo acabo de poner, y sí, exactamente eso dijo. Oye, me dejó pero yo seguí virgen. Qué pena de mentalidad y de vida.
 
Muy cierto! Eso de que ella podía ir con la cabeza muy alta, habiendo sido dejada... Como diciendo que nadie podría decir que había perdido la virginidad y se quedó compuesta y sin novio... De verdad, que hoy debo tener el día tonto pero me da penilla, porque esta mujer no se da cuenta de que la vida no se vive para los demás sino para ti.

No me da pena de la Jara, va siempre de adalid de la moral y las buenas costumbres y se aprovecha de que en la Crónica R no la enfrentan nunca. Hacer esos comentarios repetitivos sobre que es virgen y mártir no demuestra más que un rencor soterrado hacia el novio que no fue, el resquemor del abandono disfrazado de moral trasnochada y obsoleta ,intentando desacreditar a las novias engañadas que sí habían tenido relaciones sexuales y dejando en evidencia un poso de tristeza por lo que pudo haber sido.
 
No me da pena de la Jara, va siempre de adalid de la moral y las buenas costumbres y se aprovecha de que en la Crónica R no la enfrentan nunca. Hacer esos comentarios repetitivos sobre que es virgen y mártir no demuestra más que un rencor soterrado hacia el novio que no fue, el resquemor del abandono disfrazado de moral trasnochada y obsoleta ,intentando desacreditar a las novias engañadas que sí habían tenido relaciones sexuales y dejando en evidencia un poso de tristeza por lo que pudo haber sido.

sigue siendo virgen?
 
Fedeguico tiene un parecido a JJ se reune de los mas inutiles para q su opinion prevalezca.

En realidad de la Cronica Rosa es el unico q a veces dice algo sensato.

Perez Gimeno pa q vale?

Es muy guapa
Si,si es muy guapa
Se ha ekivocado.
Si ,si se ha ekivocado
Yo no la veo bien
Es verdad no la veo bien

Asi todos los programas

A Pérez Gimeno lo tienen contratado para ser primero El Eco de don Fedeguico el Fermoso y después de Beatriz Cortázar. ¿Te parece poco?

Cuando no está el Fermoso Fedeguico se suelta un poco más y hace dúo cómico con Daniel Carande (éste sí que me parece simpático) y me recuerdan a dos personajes de La Colmena: Pepe el Astilla y Julián la Fotógrafa.
 
A mí esta señora me parece una triste de la vida que aspiraba a jugar en otras ligas periodísticas y no acaba de aceptar su mediocre realidad.
Habéis comentado ya que no quiere desvelar en la Crónica Rosa los contenidos de La Otra Crónica porque luego dice que le copian otros medios, con el consiguiente mosqueo de Paloma Barrientos. Pues ésto sólo lo hace cuando no está Fedeguico el Fermoso. Cuando él está no se comporta de manera tan antipática y grosera (no es la primera vez que dice lo mismo estando ausente el semidios de las ondas) en plan perdonavidas. Tienen que sacarle los balbuceos ininteligibles que emite con sacacorchos virtual, haciéndose siempre de rogar y quedándose pillada con el eterno osáosáosá (lo que los plebeyos pronunciamos como "o sea").

Jiménez la tiene enchufada en el pograma porque tiene su columnita infumable en LOC y porque es íntima amiga de la idolassa que vino a salvar a la derecha española desde allende los mares.

7rjJNvN.gif


La Emi tiene pinta de amigota macarra de la chica pedorro-popular del insti. Se va frotando las manos como si le fuera a dar una colleja al tontolcvlo de Cuatro.
 
Yo sin ánimo de ofender a nadie me pregunto qué sentido ha tenido la vida de esta señora y de muchas que hay como ella. No sé, toda la vida currando, cuidando a sus padres...ahora que sólo habla de sus sobrinos y de las bodas de sus sobrinos, y de los hijos de sus sobrinos, pero ¿ella? ¿qué vida ha tenido?

No sé, si no ha tenido ni novio...no ha catao varón.

Tal vez para ella su vida sí ha tenido sentido y se siente realizada, aunque otras mujeres que no somos de su generación (ni de su propia generación) no entendamos su elección.

Lo que me da bastante ascopena es que se crea superior moralmente por no haber tenido conocimiento carnal con Pedro Carrasco y que desprecie a otras mujeres que sí estuvieron en su vida o hable con tanta soberbia de algunos personajes, como si ella fuera descendiera de la pata del Cid.
 
Back