Emilia Clarke

No me parece escultural. De hecho, me hubiera gustado ver a una actriz más impresionante en el papel de Daenerys, tipo Charlize Theron en Blanca Nieves y el Cazador, porque se supone que la gente de la Antigua Valyria eran físicamente imponente, como los elfos del Señor de los Anillos. Toda una raza de seres deslumbrantes. Pero tiene algo, es muy carismática y su sonrisa la hace ver encantadora. Es cálida, cosa rara en las inglesas, jajaja. En el comercial de Dolce & Gabbana se ve preciosa.
 
No me parece escultural. De hecho, me hubiera gustado ver a una actriz más impresionante en el papel de Daenerys, tipo Charlize Theron en Blanca Nieves y el Cazador, porque se supone que la gente de la Antigua Valyria eran físicamente imponente, como los elfos del Señor de los Anillos. Toda una raza de seres deslumbrantes. Pero tiene algo, es muy carismática y su sonrisa la hace ver encantadora. Es cálida, cosa rara en las inglesas, jajaja. En el comercial de Dolce & Gabbana se ve preciosa.
Pues creo que Emilia está perfecta para el papel porque en el libro mencionan cómo Daenerys es muy baja de estatura, Charlize es muy mujerona así que entre las dos Emilia sale ganando.
 
Se ve a Emilia, bastante más delgada que estos últimos años, espero que este bien

 
Mona, expresiva, simpática.... Como actriz me parece bastante normal por ahora. Otra cosa es que su papel de GOT fuese atrayente
 
De cada vez la veo más viejóven (supongo que genética sumado a lo muy expresiva y sonriente que es) y flaco favor le hace con sus rasgos, pero bueno sigue siendo preciosa 🥰 eso sí, con unos kilillos de más porque tiene pinta de que está así de flaca por algo en concreto (no sé si relacionado con su enfermedad o estado de ánimo).
 
Actriz muy mona hasta que adelgazo tanto, se le ha ido la calidez y dulzura de los rasgos, no me gusta ahora la verdad
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
280
Back