Emilia Landaluce

A mi me recuerda un poco a la Rosa Belmonte q tambien la leias y escuchabas por la radio y decias va como muy sobrada para lo corta q es entonces Mermelada la llevo a Salvame fascinado supongo por eso por lo q parecia e hizo el ridiculo pq se tomaba en serio soltando naderias .A Rigalt tambien la meto en este grupo de me creo lo mas pero no soy nadie y demuestro aun menos.

En realidad la Cronica Rosa de Fede es como un cotilleo de porteras informacion la justa cuando hablan de Agata q Fedeguico es su intimo o cuando hablan de Palomi-Ponce q la Cortazar tiene contacto y poco mas.Se nota q son una cuchipandi del canape en los saraos hablan bien de la gente q se encuentran y sobre los demas especulan como cualkiera.
 
Por cierto, que yo siempre pensé que era lesbiana esta señora.

No ha tenido más amores, según ella, se dedicó a la canción y a sus padres :oops:
Yo también lo pensaba. Qué mal, una mujer no se casa y pensamos que es porque le gustan las mujeres. Me voy a pegarme una torta a mí misma a ver si espavilo y me doy cuenta que estamos en el siglo XXI y luego vuelvo.
 
Efectivamente, insinuó un tema que iba a sacar (acerca de la verdadera mujer que viajaba con el emérito), pero que no quería decir nada porque ya "escuchaba a los de Vanitatis tecleando". Barrientos (con toda la razón), se mosqueó y al final no salió nada en LOC y si en Vanitatis...

No es la primera vez que hace eso de insinuar algo que va a salir en LOC y finalmente no sucede.

Yo los escucho siempre, son geniales para cuando te toca tarea administrativa y aburrida en el trabajo.
A mi me pone negra. Son los oyentes de la crónica rosa de segunda respecto a los de LOC? Nunca he vista esa actitud por parte de Barrientos, que también es directora de una publicación. Me parece una falta de respeto total para los oyentes y para una compañera. Es que no le pagan y por eso se niega a dar noticias? Pues que no vaya, no la soporto.
 
LOC ha tenido un bajon tremendo de calidad yo hace algun año lo leia siempre pero ahora es puro humo.No se cuanto lleva Landaluce de directora.
Esta semana lo de Ponce y Palomi no te lo mejora ni un vendedor de humo.
 
A mi me pone negra. Son los oyentes de la crónica rosa de segunda respecto a los de LOC? Nunca he vista esa actitud por parte de Barrientos, que también es directora de una publicación. Me parece una falta de respeto total para los oyentes y para una compañera. Es que no le pagan y por eso se niega a dar noticias? Pues que no vaya, no la soporto.

Exactamente. Solo va a tartajear, alterar los nervios al personal y a vender humo. ¡Fedeguico, si nos lees échala a la p*ta calle!!!! ¡Y también a la Jara!!!! ¡RENOVACIÓN DE PLANTILLA YA!!!!!!!!!

Le deberían pagar a ESRadio por promocionar LOC, en vez de pagarle a esta pedorra de Lerdisinluces por no decir nada y encima, a trompicones.

La Bea Corta va por el mismo camino, repite lo mismo en FJL que en AR o donde vaya de Telecirco, hasta con las mismas palabras. Lo único es que no es tartaja al menos, y se le entiende cuando habla.

LOC ha tenido un bajon tremendo de calidad yo hace algun año lo leia siempre pero ahora es puro humo.No se cuanto lleva Landaluce de directora.
Esta semana lo de Ponce y Palomi no te lo mejora ni un vendedor de humo.

Claro ejemplo. Ahora se llevan las batallitas estilo Peñazo, observen ustedes el final del artículo.

No cuenta NADA nuevo ¿hay que pagar por leer esto? ¡venga ya!

Traído por @AMBERS al hilo de Romeo y Sunieta

Enrique Ponce/Paloma Cuevas y... Ana Soria: así será el divorcio en gananciales más sonado del siglo

Que Ponce borre todas su fotos de Instagram se interpreta como que han empezado ya las negociaciones con su ex, Paloma Cuevas, que ve innegociable la custodia de sus dos hijas pequeñas y parece que luchará por la finca 'Cetrina' que ayudó a pagar su padre.

15986325144029.jpg



PREMIUM

  • ANA G. ROMERO
Viernes, 28 agosto 2020 - 21:47

Llega el mes de septiembre y quizás un nuevo capítulo en el romance del verano. Las imágenes de Enrique Poncey Ana Soria han sido la comidilla de media España, pero en estos días ha habido cambios.

Ana Soria mantiene en Instagram sus fotos de amor con Enrique. Paloma Cuevas mantiene el vídeo, en pleno confinamiento en la finca Cetrina, en el que baila con su padre, y donde se ve a Ponce entrando en la habitación. El 23 de junio, Cuevas subió otra foto en la que aún habla de "mi marido", pocos días antes de que saltara la bomba de la relación entre Ponce y Soria.

El torero ha eliminado todas las fotos en las que aparecía con la almeriense, pero mantiene las de Paloma, como las de su boda: "Ella me enseñó a crecer como persona y como torero", dice. O el 14 de febrero de 2018: "Estamos tan enamorados como el primer día".

Fuentes cercanas a la pareja comentan que estos cambios podrían deberse a dos motivos: para evitar hacer daño a sus hijas, Paloma y Bianca, o porque se acerca el momento de sentarse a hablar del divorcio.

Las vacaciones acaban y Paloma Cuevas y sus hijas regresan a Madrid. Empieza el colegio y volverán a su casa cercana al Parque del Oeste de Madrid, donde también residen Eugenia Silva, Genoveva Casanova o ahora lo harán Íker Casillas y Sara Carbonero.

Los trámites del divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas no han comenzado, pero la idea es que todo se arregle cordialmente. La custodia compartida no es negociable para Paloma. Las niñas se quedarán con ella y Ponce podrá visitarlas sin problema. No contempla la nulidad matrimonial, ya que Cuevas tiene firmes convicciones católicas.

"Paloma está destrozada. Enrique era el pilar de su vida y todo se ha venido abajo. El matrimonio no andaba del todo bien, pero han pasado el confinamiento en familia y esto es lo último que se podía esperar", cuentan.

Esta fuente comentaba que al menos la mayor de las niñas suele ver en televisión las faenas de Ponce. "¿Qué habrá pensado Palomita cuando haya visto a su padre marcar la A en el albero? Yo no conozco a ese Enrique que se ha visto en las redes".

Otro taurino comenta:"Lo de la A en el albero es una horterada. Ponce es muy buen torero pero también es muy cursi, y está mostrando esa faceta tan empalagosa que tiene. Con esta chica parece que se ha desatado".

Recuerdan el rumor en el que se situaba a Ana Soria en México, a principios de este año. "Dicen que Enrique llegó a una fiesta, en la que también estaba Luis Miguel, con una chica alta y rubia. Paloma no se llevaba mal con el cantante, pero no le hacía gracia que Enrique viajara solo a aquel país", cuentan.

"Paloma estaba muy orgullosa de su marido, porque dentro de un mundo tan complicado, en el que siempre aparecen mujeres intentando acercarse más de la cuenta a los toreros, Enrique era diferente. Pero a mí se me ha hundido el mito, como hombre y como torero. Paloma está demostrando ser una señora en toda regla". dicen sus conocidos.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se casaron en régimen de gananciales. De momento no hay nada cerrado, pero están estudiando cómo será el reparto. Paloma está muy unida a la finca Cetrina, en Navas de San Juan (Jaén).

Victoriano Valencia ayudó a comprar esta propiedad de más de 900 hectáreas, dedicada a la explotación agrícola y ganadera. La casa tiene dos plantas, bodega, capilla, piscina, plaza de toros y una puerta de entrada que reproduce la Puerta del Príncipe de la Maestranza sobre la que figura el hierro de la ganadería de Ponce.

De su aceite dicen que era "carísimo, el doble de lo que vale cualquier aceite bueno de Jaén, Córdoba o Sevilla. No sé cómo le salió, pero en los temas inmobiliarios sí tuvo pérdidas". Otra de las propiedades se sitúa en la urbanización madrileña de La Finca, una parcela de unos 3.500 metros cuadrados, regalo de Victoriano Valencia, en la que el matrimonio estaba construyendo una casa de más de 600 metros con muchos delirios decorativos.

Además, el diestro cuenta con diversos locales y establecimientos en la zona de Málaga. En el sector taurino sorprende que Enrique Ponce esté toreando tanto. "Le ha entrado una fiebre obsesiva por torear mucho. Es extraño siendo el primero del escalafón y tanta trayectoria. Para eso hay que bajar mucho el caché, otros toreros de su categoría no están dispuestos a ello". Una obsesión que comenzó antes de saberse lo de su relación con Ana Soria. "No parece que esto le esté afectando en los ruedos. Está como siempre", dicen.

Ponce compagina sus citas con Ana Soria y su vida taurina. "Está tentando a puerta cerrada y atrae gente a la plaza. Pero hay situaciones que rayan en el ridículo, como en El Puerto de Santa María, donde le gritaban ¡Kike!".

Todos coinciden en que a Ponce "nos lo han cambiado. No tenía otro tema de conversación que no fueran los toros. Casi enfermizo. Tiene muy pocos amigos, y son todos gente del toro, como Samuel Flores, Victoriano del Río o Daniel Ruiz".

Por todo ello, lanzan apuestas sobre la relación del diestro, porque "está sometido a una exhibición pública. Pero ella parece que busca algo más. Debería ser más discreta". De momento, Ponce se ha quejado en un programa de Telecinco:"Me están amargando la vida", debido a la repercusión mediática y la publicación de noticias a su juicio falsas, como una supuesta pelea de los enamorados en una playa.

Pero surge un nuevo personaje. Joaquín Giménez,ex de Ana Soria, que acudió a televisión aunque no habló mucho porque ha "recibido un burofax" de advertencia. Sí desveló que Ana le decía que "un torero mayor le hacía comentarios en las redes", que "está ilusionada" y que no le ve "futuro a la relación".

TOREROS QUE FASCINAN

Ava Gardner / Dominguín

En 1953 se produjo un choque de estrellas. O más bien, de egos. Luis Miguel Dominguín era el torero más importante del momento y Ava Gardner la última gran diosa de Hollywood. Ninguno necesitaba publicidad. Pero el summum de sus tórridos e históricos revolcones (y no precisamente en las plazas) en el verano de 1954 les lanzó al epicentro de las revistas de cotilleo y los ecos de sociedad de los diarios.

Sus nombres se potenciaron. Se retroalimentaron. El maestro aumentó su leyenda como conquistador de corazones envueltos en celuloide y la estrella formó parte fundamental de la historia de una España sombría. Unas líneas que ya empezó a escribir personalmente cuando durante el rodaje de 'Pandora' y 'El holandés errante' (1951) sintió los deseos ardientes de liarse con su protagonista, el torero Mario Cabré.

Obviamente, Dominguín era conocido en Hollywood por haber compartido noches de amor con las más bellas, Lana Turner, Lauren Bacall, María Félix o Romy Schneider. Sin embargo, con Ava se forjó algo inaudito, una leyenda urbana que aún perdura. Se dijo que, tras hacer el amor por primera vez, el matador salió corriendo de la cama mientras Ava le preguntaba que a dónde iba. "Pues a contarlo", le espetó.

¿Quién se benefició más? Los dos ganaron, pero como muy bien dijo Marcos Ordóñez en su libro sobre las andanzas de la protagonista de 'La condesa descalza' (1954), "Ava se bebió la vida". Y en las juergas nocturnas madrileñas encontró la horma a su zapato: juergas con Lola Flores, revolcones con desconocidos, borracheras en Museo Chicote y Villa-Rosa, problemas con sus vecinos Perón por los líos que montaba...
 
yo coincido con las apreciaciones sobre landaluce
es INSUFRIBLE
insoportable

yo ya no escucho ya la cronica rosa cuando sale ella,

no puedo con esos balbuceos sin sentido, frases incoherentes, sin una estructura correcta, con su sujeto verbo y predicado, no existe una construccion logica en el 99% de sus frases,
no puedo
ademas es que lo hace con una actitud de soberbia tremenda, siempre como mirando desde arriba, que se nota aun mas cuando no esta losantos, pero al resto de la tertulia los mira como oye os hago un favor por estar aqui, con un desden o dejadez muy antipatica e innecesaria

yo recuerdo cuando salia hace ya tiempo en la CR con rosa belmonte, y ella estaba en el mundo, y se paso a ABC para llevar el dominical, y ella se pavoneo varias veces en la tertulia de federico de que ella iba a devolver la gloria del dominical de abc de aquel blanco y negro,
recuerdo que hacian reportajes super tontos, nada destacables
y al poco tiempo volvio a el mundo como si nada, tanto bombo yplatillo a que ella iba a devolver la gloria a abc y su dominical y tal, y volvio a el mundo despues de mas pena que gloria
y ahora en la otra cronica me parece bastante mediocre, nada destacable ni interesante, no es apetecible, ni son esos reportajes qeu ella cree de super interes,
son bastante tontos
como el reportaje de lso gays mas destacables que siempre hacen en junio, super previsible de cara al orgullo
y cosas asi nada destacables que ella cree ser e oro y el moro
diooossssss que me he encontrado esto aqui la tal landaruce o como se diga es una que sale en cronica rosa de federico que no sabe hablar ni expresarse, que parece que tenga un retraso no va de coña) que no habla que solo balbucea y no acaba una frase???es esa????pero quien cxxxxx en su sano juicio pone a esta aqui, debe de tener algo que ver con LOC pero es imperdonable es horrible escucharla, es mas he dejado de escuchar el corazon de estos (que me hacia algo de gracia) por rsta mema que no puedo entender como esta ahi, un horror!!!! le ponemos cara a la panfila?
 
Hace como 1 o 2 semanas, volvió a la radio de Federico Jiménez Losanto (aunque las intervenciones las hacen por teléfono), y contaron que durante este confinamiento, Emilia ha estado en coma, creo que durante 3 semanas. Pero no dijeron el motivo.
pero antes del coma tambien hablaba como UNA MONGUER????? o son efgectos del coma, insufrible esta tipa aprece tonta balbucea no habla, todo son balbuceos y esa vozzzzz???????insufribble
 
A mi me recuerda un poco a la Rosa Belmonte q tambien la leias y escuchabas por la radio y decias va como muy sobrada para lo corta q es entonces Mermelada la llevo a Salvame fascinado supongo por eso por lo q parecia e hizo el ridiculo pq se tomaba en serio soltando naderias .A Rigalt tambien la meto en este grupo de me creo lo mas pero no soy nadie y demuestro aun menos.

En realidad la Cronica Rosa de Fede es como un cotilleo de porteras informacion la justa cuando hablan de Agata q Fedeguico es su intimo o cuando hablan de Palomi-Ponce q la Cortazar tiene contacto y poco mas.Se nota q son una cuchipandi del canape en los saraos hablan bien de la gente q se encuentran y sobre los demas especulan como cualkiera.

Es asombroso que a veces, por ejemplo Carande o Pérez-Jimeno ni se saben los nombres de los famosos o los dicen mal. La misma Isabel González cuenta las cosas también de forma errónea, se nota que muchas veces sólo lee los titulares y no ve los programas. Lo único que me gusta de la Crónica Rosa es que Federico tiene mucha psicología y conoce bien la naturaleza humana, por eso suele acertar en pronósticos que hace. Y a veces también se le escapan cosas jugosas que nos tienen ocultadas al populus pero que todos ellos saben.
 
Anda que la Carmen Jara...qué hace en la Crónica Rosa, con todos mis respetos. Y antes, cuando iba al estudio, hablaba más, pero desde el confinamiento está al teléfono y yo creo que eso no le va mucho, no abre la boca. La chica que lleva ahora la Crónica siempre le dice: Carmen, tú qué piensas? Y entonces dice 4 cosas y listo. Siempre lo mismo: yo conocí mucho a su segunda tatarabuela y son una familia MARAVILLOSA. Y ya está.
la tal carmen jara la escuche el otro dia y me quede alucinada no sabia ni de loq ue habalban y como que le da todo igual!
 
Back