Emilia Landaluce

? ?


emilia-landaluce[152].jpg
emilia-landaluce[153].jpg
emilia-landaluce[155].jpg
emilia-landaluce[154].jpg
ESmHX82XgAApNhe

Alguien me puede explicar el sentido de hacer varias fotos abrazada a un jamón y marcando pezón? :oops::oops::oops::oops:
 
SU tío, el padre de Sofía Landaluce?

Ni idea. Yo sé que un Landaluce tiene una de las fincas destinadas a montería más importante del país, en su género de Europa. Como le gusta la caza pensé si sería familia. Pregunté a un amigo y me dijo que sí, y que ellos también tienen fincaza, aunque no en un sitio tan cotizado como e primero. Más no sé.
 
No sé quiénes son sus padres ni de dónde son, pero sí sé que Emilia tira mucho y va mucho a Jerez de la Frontera y El Puerto. Y que casi sus mejores amigas viven en Jerez porque un día lo dijo ella en la radio. Y conoce mucho a las familias mejores posicionadas de aquella zona. Puede ser que tenga algún vínculo familiar por allí.

Acabo de mirar, el tío es alcalde de Algeciras. Coge un poc lejos de Jerez, no?
 

EMILIA+LANDALUCE.jpg
que foto más triste.
Ya era floja, fea y lacia desde pequeñita jajajaja.
 
Siempre me pregunto si le pagarán y todo por eso. No puede ser más ridícula cuando habla del Emérito. Está encantada de que nos robe. Es una folclórica gagá.

¿Y cuando habla de Pedro Carrasco? A mí lo que me hace gracia es que odia con toda su alma a Raquel Mosquera, pero no al boxeador que fue el que la dejó plantada. Dijo que hasta su madre se puso enferma de lo que sufrieron en esa familia cuando la dejó. Pues no, ella detesta a la peluquera y no, ojo, a Rocío Jurado. A esa no, que para eso era La Más Grande.
 
Jajajajaj qué bueno, el otro día se lo comentaba yo a una amiga y le decía yo exactamente eso, que repite lo que dicen los demás.

Lo de es muy guapa es típico.

-Es muy guapa
GIMENO: Guapísima

-Su familia es muy rica
GIMENO: Riquísima

Pero al menos Gimeno es periodista y tiene un buen curriculum, aunque aporte poco. El curra y sale y se relaciona con los famosos.

Pero no se mete en camisas de once varas que es precisamente lo que da categoría a un cotilla profesional. Ni siquiera puede ser considerado un frikazo como Josemi Rodríguez-Sieiro que es un personaje él mismo.
 
Si a Landaluce no se la entiende lo que dice por lo mal que construye las frases y su dificultad para transmitir lo que piensa, sería tremendo escucharla con la mascarilla puesta.
 
¿Y cuando habla de Pedro Carrasco? A mí lo que me hace gracia es que odia con toda su alma a Raquel Mosquera, pero no al boxeador que fue el que la dejó plantada. Dijo que hasta su madre se puso enferma de lo que sufrieron en esa familia cuando la dejó. Pues no, ella detesta a la peluquera y no, ojo, a Rocío Jurado. A esa no, que para eso era La Más Grande.
No tenía ni idea jajajajajaja
He encontrado esto

 
¿Y cuando habla de Pedro Carrasco? A mí lo que me hace gracia es que odia con toda su alma a Raquel Mosquera, pero no al boxeador que fue el que la dejó plantada. Dijo que hasta su madre se puso enferma de lo que sufrieron en esa familia cuando la dejó. Pues no, ella detesta a la peluquera y no, ojo, a Rocío Jurado. A esa no, que para eso era La Más Grande.

Pero qué me cuentas? Novia de Carrasco?
 
Back