Emilia Landaluce

Fedeguico tiene un parecido a JJ se reune de los mas inutiles para q su opinion prevalezca.

En realidad de la Cronica Rosa es el unico q a veces dice algo sensato.

Perez Gimeno pa q vale?

Es muy guapa
Si,si es muy guapa
Se ha ekivocado.
Si ,si se ha ekivocado
Yo no la veo bien
Es verdad no la veo bien

Asi todos los programas
A mi si me gusta, trae primicias a veces y al menos se le entiende al hablar.
También me gusta Alaska, la Cortazar y Barrientos (aunque no comparto muchas opiniones con ellas) o el de Diez Minutos.
 
A mi si me gusta, trae primicias a veces y al menos se le entiende al hablar.
También me gusta Alaska, la Cortazar y Barrientos (aunque no comparto muchas opiniones con ellas) o el de Diez Minutos.

PG sí trae novedades, y las que intenta callarse, Además me encanta lo educado que es, jajajaja, de verdad. . Según mi punto de vista Alaska aporta poco, es más bien opinóloga, preferiría a alguien del cuore con más información.
La Cortázar está cambiando mucho, me gustaba más antes.
A Barrientos le puede su partidismo, intenta arrimarse a la gente importante y llega al servilismo. Lo vimos durante el divorcio de la Cejelles que no sé hasta que punto le tomaron el pelo de lo lindo o hasta que punto colaboró ella misma. O con el famoso libro de la Preysler, donde ella misma se desdice de lo que escribió.
 
Cuando el accidente



 
Cuando el accidente


Ya era tonta y tartaja antes del accidente. No se le ha notado mucho.

La que me encanta de LOC que acabo de recordarla en otro hilo, es Bea Miranda. Me parto con ella.
Alaska efectivamente @imparcial, es opinóloga, pero para eso es una tertulia. Para mí es la más cuerda de todos normalmente.
La Barrientos le pueden sus filias y fobias y sus amiguis, que las mete con calzador, como a Filomena o a Vaqui.

La Cortazar también de acuerdo, está decayendo mucho. Colabora en demasiados sitios y en todos cuenta lo mismo hasta con las mismas palabras. Tendría que ponerse las pilas.
 
A mí ella y su voz me recuerdan a

2-mesperanza-pedreno-camera-cafe-telecinco-kkrD--599x900@Las%20Provincias.jpg
 
Si no me equivoco es hija o de la familia de un terrateniente manchego. muchísima pasta. De ahí su amor por la caza.

También había un político con ese apellido, pero por la edad no se me hace familia directa ni hermano.
No sé quiénes son sus padres ni de dónde son, pero sí sé que Emilia tira mucho y va mucho a Jerez de la Frontera y El Puerto. Y que casi sus mejores amigas viven en Jerez porque un día lo dijo ella en la radio. Y conoce mucho a las familias mejores posicionadas de aquella zona. Puede ser que tenga algún vínculo familiar por allí.
 

EMILIA+LANDALUCE.jpg
 
No sé quiénes son sus padres ni de dónde son, pero sí sé que Emilia tira mucho y va mucho a Jerez de la Frontera y El Puerto. Y que casi sus mejores amigas viven en Jerez porque un día lo dijo ella en la radio. Y conoce mucho a las familias mejores posicionadas de aquella zona. Puede ser que tenga algún vínculo familiar por allí.

No sé, el político que nombré es o fue alcalde de alguna localidad de la zona, no me acuerdo.
 
Back