Emilia Landaluce

Anda que la Carmen Jara...qué hace en la Crónica Rosa, con todos mis respetos. Y antes, cuando iba al estudio, hablaba más, pero desde el confinamiento está al teléfono y yo creo que eso no le va mucho, no abre la boca. La chica que lleva ahora la Crónica siempre le dice: Carmen, tú qué piensas? Y entonces dice 4 cosas y listo. Siempre lo mismo: yo conocí mucho a su segunda tatarabuela y son una familia MARAVILLOSA. Y ya está.
 
Cayó por unas escaleras casi al mismo tiempo que murió Gistau, que fue el 9 de febrero. Estuvo en coma y a finales de marzo empezó a recuperarse. Creo que a mediados de abril volvió a su trabajo en El Mundo.

No escribe mal, pero ya tiempo antes de su accidente la empecé a encontrar pedante y soporífera. En la radio jamás la he podido aguantar. El viernes, además tuvo un encontronazo con Paloma Barrientos, a cuenta de que suelen preguntar a Emilia si va a publicar algo interesante LOC el fin de semana. Ella no quiere soltar casi prenda y se hace la interesante diciendo que no adelanta nada por si le revienta otro medio la información. En esta ocasión la Barrientos le dijo que qué barbaridad, y con un tono de cabreo. Hubo un momento de tensión e incluso se notó que Landaluce ya no tenía más ganas de hablar durante lo que quedaba de programa. Me parece una soberana mema, teniendo en cuenta que LOC últimamente sólo ofrece pescado congelado y resúmenes de temas que estamos hartos de saber.

Ya comenté en "Secretos a Voces" que por una vez la Landa tiene razón: Vanitatis copia todo lo habido y por haber; no sé si de LOC, que no lo leo, pero de Jaleos de El Español yo he llegado a ver hasta 3 artículos copiados.
 
Si no me equivoco es hija o de la familia de un terrateniente manchego. muchísima pasta. De ahí su amor por la caza.

También había un político con ese apellido, pero por la edad no se me hace familia directa ni hermano.

Confirmo, es sobrina. También su padre tiene pedazo de finca. Pero no en la zona de oro como el tío, que es vecino de finca de los Botín.
 
Anda que la Carmen Jara...qué hace en la Crónica Rosa, con todos mis respetos. Y antes, cuando iba al estudio, hablaba más, pero desde el confinamiento está al teléfono y yo creo que eso no le va mucho, no abre la boca. La chica que lleva ahora la Crónica siempre le dice: Carmen, tú qué piensas? Y entonces dice 4 cosas y listo. Siempre lo mismo: yo conocí mucho a su segunda tatarabuela y son una familia MARAVILLOSA. Y ya está.
Siempre me pregunto si le pagarán y todo por eso. No puede ser más ridícula cuando habla del Emérito. Está encantada de que nos robe. Es una folclórica gagá.
 
Siempre me pregunto si le pagarán y todo por eso. No puede ser más ridícula cuando habla del Emérito. Está encantada de que nos robe. Es una folclórica gagá.

Pues claro que le pagarán, sino de qué iba a estar ahí. De hecho yo creo que su sueldo lo desgravarán por ONG, porque no lo entiendo, es una persona que no aporta nada.
 
Pues claro que le pagarán, sino de qué iba a estar ahí. De hecho yo creo que su sueldo lo desgravarán por ONG, porque no lo entiendo, es una persona que no aporta nada.

Algo le darán, es como cuando se recoge a un caballo o burro viejo y se le da el pan de gracia. Una obra de caridad de Fedeguico que aunque no lo creamos tiene su corazoncito, como las alcachofas.
 
Fedeguico tiene un parecido a JJ se reune de los mas inutiles para q su opinion prevalezca.

En realidad de la Cronica Rosa es el unico q a veces dice algo sensato.

Perez Gimeno pa q vale?

Es muy guapa
Si,si es muy guapa
Se ha ekivocado.
Si ,si se ha ekivocado
Yo no la veo bien
Es verdad no la veo bien

Asi todos los programas


Jajajajaj qué bueno, el otro día se lo comentaba yo a una amiga y le decía yo exactamente eso, que repite lo que dicen los demás.

Lo de es muy guapa es típico.

-Es muy guapa
GIMENO: Guapísima

-Su familia es muy rica
GIMENO: Riquísima

Pero al menos Gimeno es periodista y tiene un buen curriculum, aunque aporte poco. El curra y sale y se relaciona con los famosos.
 
Fedeguico tiene un parecido a JJ se reune de los mas inutiles para q su opinion prevalezca.

En realidad de la Cronica Rosa es el unico q a veces dice algo sensato.

Perez Gimeno pa q vale?

Es muy guapa
Si,si es muy guapa
Se ha ekivocado.
Si ,si se ha ekivocado
Yo no la veo bien
Es verdad no la veo bien

Asi todos los programas

Pérez Gimeno es muy torpe, cuando se cree que está en off se va de la lengua, de la de cosas que no me habré enterado. Este sabe ....
 
Anda que la Carmen Jara...qué hace en la Crónica Rosa, con todos mis respetos. Y antes, cuando iba al estudio, hablaba más, pero desde el confinamiento está al teléfono y yo creo que eso no le va mucho, no abre la boca. La chica que lleva ahora la Crónica siempre le dice: Carmen, tú qué piensas? Y entonces dice 4 cosas y listo. Siempre lo mismo: yo conocí mucho a su segunda tatarabuela y son una familia MARAVILLOSA. Y ya está.

No dice MARAVILLOSA, dice MA-RA-VI-LLO-SA
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back