Emilia Landaluce

Calificaciones
24.075
Me he dado cuenta de que me cabreo si la escucho, ese tono de dejadez, de suficiencia ante los interlocutores, esa pretensión de estar por encima del bien y del mal además de que es monótona en su discurso. Nada, el viernes que también escuché cómo la Barrientos saltó contra ella, tuve que quitar la radio porque me mosqueaba yo sola.

Calificaciones
33.657
Me he dado cuenta de que me cabreo si la escucho, ese tono de dejadez, de suficiencia ante los interlocutores, esa pretensión de estar por encima del bien y del mal además de que es monótona en su discurso. Nada, el viernes que también escuché cómo la Barrientos saltó contra ella, tuve que quitar la radio porque me mosqueaba yo sola.
No sabe hablar...o sea...ehhhh..ahhh...o sea... yo ...eh...es que...o sea...eh ...yo..yo...yo...ej que...:rolleyes: o sea...

Calificaciones
4.472
Le falta un hervor o un cocido entero? Para que la contratan en las tertulias? No habla: balbucea. No termina una frase. La media frase que dice un sin sentido. Que mujer imbancable.
No puedo con ella.
Su manera de hablar me bloquea y me impide seguir escuchándola. Así q no se sin realmente aporta al corazón. FJL la tiene en tertulias

Calificaciones
33.657
Y de dónde ha sacado el dinero para las acciones?
yo sigo preguntándome quién es esta mujer, que está bien conectada con el facherio patrio es sabido, pero por medio de quien?
ha estudiado en el colegio del principe dice en el vídeo, participa en cacerías con gente importante...y en ningún lado se encuentra información sobre su familia....uhmmmm raro todo.