Emilia Landaluce

El deje q transmite es como de alguien q se ha acostado o ha sido querida de alguien importante y q sabe q la va a tener trabajando valga lo q valga.
Lo de las cacerias donde van todas las querindongas lo alimenta.

Mañana en LOC mas Ponce pero si la semana pasada fue puro humo.....

Yo me acuerdo cuando salio el romance de Carmen Janeiro - Masavev q en LOC dijeron shock en la familia del novio un articulo como con "fuentes" la fuente seria Semana q decian q llevaban unos meses cuando salieron las fotos a la siguiente semana q llevaban 8 años poco shock habria en la familia.
Ya me extrañaba q LOC tuviese acceso a esa familia.Quedo bien LOC.
 
Tiene que tener un padrino MUY GORDO, porque algo no cuadra en este personaje.
A mi me pasa lo mismo. No me parece nada del otro mundo, y el otro día se estiró dando un poquito de cancha de su publicidad de LOC, pero no la veo especialmente espabilada y se nota que no disfruta con lo que hace. Ella querría estar haciendo algo muuucho más importante o estar tomando el té en un cottage, sino en una cacería en Extremadura. No es como la belmonte, que igual te habla de Elizabeth Bennet que se calza el chandal para oír a la Esteban.
 
Es del establishment de la (ultra) derecha de toda la vida. De familia de rancio abolengo y campeona de tiro al pichón o algo así porque muchas veces comenta su amistad con Elena Cue.

Además la prima, Sofía Landaluce, es la que consiguió casarse con Pedro de Borbón Dos Sicilias tras tropecientos años y un hijo en común, porque los Duques de Calabria no la aceptaban, después vendrían seis hijos más. El padre de Sofía era el que organizaba cacerías y tenía un coto/finca de caza.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back