Emilia Landaluce

Leí este libro sobre "el padre" de Cayetana Alba:

1600428485714.png

Sabe mucho sobre el personaje, pero la lectura se hace un poco pesada.
 
Os fui a comentar que desde el rifirrafe con Barrientos, ambas no habían vuelto a coincidir. Y hoy precisamente estaba Paloma y Federico apenas ha hablado de sus Esquinas
Ahora que lo dices es cierto! No me extraña, se pasó semanas diciendo que no podía decir nada porque Vanitatis copiaba a LOC. Si eso fuera cierto, que no lo creo porque hace tiempo que no tienen nada novedoso, pero en todo caso lo hablas con la persona en privado y ya está. Eso de criticar en público me parece de muy mal gusto, ella que va tan de elegante.
Paloma te puede gustar más o menos, pero tuvo una paciencia aguantando que yo no hubiera tenido. Habló muy bien, simplemente cortó la situación y punto. Desde entonce la lerdiluce está más suave.
 
Ay primas, os leo por aquí decir que la lerdaluce no estaba ayer en la CR y me da alegría, entonces lo escucharé
Es que nunca escucho la crónica rosa los viernes porque está esta chica, y pasó mucho porque es insoportable

En serio, desde tiempos lejanos ya de aquel hilo maravilloso de la crónica Pink de federico que abrió nuestra querida y desaparecida prima Gabriela, que ya veníamos diciendo lo mismo, esta chica es insoportable en actitud, pero tiene además unas formas horribles, falta de dicción, falta de capacidad de hilar una frase completa correcta, falta de muchas cosas, y ahí sigue... 10 años después ahí sigue y nadie lo entiende

El otro día me di cuenta que herrero esta ahora por las tardes (antes estaba por la noche, no?), y el caso es que lleva mucho a esta lerdaluce y a rosa bel monte, y pasó de escucharles por esta chica
 
Si no me equivoco es hija o de la familia de un terrateniente manchego. muchísima pasta. De ahí su amor por la caza.

También había un político con ese apellido, pero por la edad no se me hace familia directa ni hermano.

Por lo que a mí me han contado, su padre es/era amigo del rey y compañero de cacerías, de ahí los buenos contactos y el conocimiento en muchos temas.

Me quedo por el hilo, es un personaje que me llama la atención aunque no coincidimos prácticamente en nada.
 
Ni vuestras peores pesadillas os podríais imaginarla más horrenda de lo que ha aparecido hoy.

La he visto entrando al estudio de esRadio, hablando con Federico. Enseñándole algo del móvil. Parecía una albondiguilla. Bajita, marimacho total, con una ropa que no puedo describir más que como de rapera trasnochada, con algo así como una chaqueta y pantalón ultra-anchos, desvencijados y creo que con un colgajo enorme con el símbolo del dolar (esto no lo puedo asegurar). Los pelos cortos, rizados y alborotados. Me parece que el shock no ha sido solo mío, porque Isabel, creo que irónicamente -porque en otro caso habría que encerrarla- , le ha dicho que le fascinaba su outfit y que le iba a sacar una foto para colgarla en las redes.

En cuanto suban la Crónica Rosa lo tenéis que ver, para no dormir esta noche.
 
Ni vuestras peores pesadillas os podríais imaginarla más horrenda de lo que ha aparecido hoy.

La he visto entrando al estudio de esRadio, hablando con Federico. Enseñándole algo del móvil. Parecía una albondiguilla. Bajita, marimacho total, con una ropa que no puedo describir más que como de rapera trasnochada, con algo así como una chaqueta y pantalón ultra-anchos, desvencijados y creo que con un colgajo enorme con el símbolo del dolar (esto no lo puedo asegurar). Los pelos cortos, rizados y alborotados. Me parece que el shock no ha sido solo mío, porque Isabel, creo que irónicamente -porque en otro caso habría que encerrarla- , le ha dicho que le fascinaba su outfit y que le iba a sacar una foto para colgarla en las redes.

En cuanto suban la Crónica Rosa lo tenéis que ver, para no dormir esta noche.

Las pintas no sé, pero todo lo que suelta si que es un cuadro. Hoy estaba jactándose de la entrevista que lleva LOC al infraser de Omar Montes, que debe ser la enésima vez que le entrevistan en El Mundo; aludiendo que el trilero delincuente es "muy inteligente" y que a " la gente del Gobierno no le van a sentar bien sus declaraciones ".. ??

Osease el espécimen es voxero y aunque delincuente mientras pase el filtro voxero de Lamilia vale. De ahí deben ser las pintas de rapera que llevaba hoy.
LOC cuesta abajo y sin freno, igualita que Lamilia que está nefasta; antes aún escribía algo bien. Ya están tardando en darle la patada.
 
Ni vuestras peores pesadillas os podríais imaginarla más horrenda de lo que ha aparecido hoy.

La he visto entrando al estudio de esRadio, hablando con Federico. Enseñándole algo del móvil. Parecía una albondiguilla. Bajita, marimacho total, con una ropa que no puedo describir más que como de rapera trasnochada, con algo así como una chaqueta y pantalón ultra-anchos, desvencijados y creo que con un colgajo enorme con el símbolo del dolar (esto no lo puedo asegurar). Los pelos cortos, rizados y alborotados. Me parece que el shock no ha sido solo mío, porque Isabel, creo que irónicamente -porque en otro caso habría que encerrarla- , le ha dicho que le fascinaba su outfit y que le iba a sacar una foto para colgarla en las redes.

En cuanto suban la Crónica Rosa lo tenéis que ver, para no dormir esta noche.
No le he visto entrando, pero sí luego sentada e Isabel cachondeándose, pero no ha subido foto alguna, al menos a Twitter o Instagram, lo he mirado.
Si suben la CR a Youtube lo traigo. Parecía Mister T de luto y sin ducharse. Un poema.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back