Embarazadas primerizas primeros síntomas

Efectivamente, el pelo se te pone precioso en el embarazo y se te cae en el postparto hagas lo q hagas... también te recomiendo trofolastin para las estrías 1 o 2 veces al día de momento. Y en cuanto empiece a crecer la tripa notarás (o al menos yo notaba) q me tiraba, me picaba y echaba, además de 2 veces al día trofolastin, cualquier crema q pillara a mano pa calmar eso. Aún así, las 2 últimas semanas me llené de estrías. Pero tuve muuucha mucha barriga porque tenía un quiste gigante q crecía con el bebé. Vaya, como un embarazo gemelar.
Sobre el crossfit, no sé exactamente en qué consiste. Yo hacía zumba y me recomendaron dejarlo porq lo consideraban de impacto. Como saltar y esas cosas. Tb es cierto q tuve amenaza de aborto a las 7 semanas, entonces igual por eso
Tu fíate de lo q te digan medicos, gines y matronas. Y si no, de lo q diga tu instinto 😊
Ojalá disfrutes mucho de esta etapa mágica!

Luego estamos las pobres que en el embarazo nos ponemos feisimas jajaja yo estoy con la cara llena de granillos y el pelo fatal, por suerte algunas primas ya me han dicho que ellas tampoco tuvieron su mejor momento en el embarazo 🤣 mi hermana en cambio está preciosa
 
Luego estamos las pobres que en el embarazo nos ponemos feisimas jajaja yo estoy con la cara llena de granillos y el pelo fatal, por suerte algunas primas ya me han dicho que ellas tampoco tuvieron su mejor momento en el embarazo 🤣 mi hermana en cambio está preciosa

Ya somos dos… el pelo todavía lo salvo pero la cara… entre los granos que no he estado así ni con 15 años y las ojeras y la mala cara de lo mal que lo estoy pasando… menudo cuadro.
Sobre las cremas yo uso trofolastin y también aceite de almendras dulces 100%, y de momento en 32 semanas no me han salido estrías en la tripa (en el pecho si pero porque me olvidé de echármelo básicamente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back