Embarazadas primerizas primeros síntomas

Registrado
2 Mar 2021
Mensajes
294
Calificaciones
1.043
Hola!!!

Acabo de recibir la noticia y estoy un poco perdida. Estoy de tan solo 3 semanas no lo esperaba… por eso ando un poco perdida.. veo que hay que tener cuidado con todo cremas, comida, ejercicio…

He creado este tema para ver si nos podemos ayudar… ahora mismo tengo dudas con todo lo que uso jajaja

Que cremas utilizar para las estrías, crema para la cara, si me recomendáis champú por la posible caída…

Hasta hace dos dias hacia crossfit el monitor me ha dicho que siga sin problema ¿ alguien que lo haya hecho?

Muchas Gracias ☺️
 
Enhorabuena!
De crema para las estrías te recomiendo Trofolastin, fue la que me recomendó la matrona y no me salió ni una.
Protección solar 50 para la cara para evitar manchas tipo Isdin o Avene.
Disfrútalo mucho! Camina pero procura no estar mucho tiempo quieta de pie.
 
Hola!!!

Acabo de recibir la noticia y estoy un poco perdida. Estoy de tan solo 3 semanas no lo esperaba… por eso ando un poco perdida.. veo que hay que tener cuidado con todo cremas, comida, ejercicio…

He creado este tema para ver si nos podemos ayudar… ahora mismo tengo dudas con todo lo que uso jajaja

Que cremas utilizar para las estrías, crema para la cara, si me recomendáis champú por la posible caída…

Hasta hace dos dias hacia crossfit el monitor me ha dicho que siga sin problema ¿ alguien que lo haya hecho?

Muchas Gracias ☺️
Hola prima, yo solo queria preguntarte que como te has enterado? 3 semanas es muy poco, o sea aún ni siquiera has tenido falta de regla. Te lo digo porque si te has enterado por falta o lo que sea estarás de más.
Que yo al principio cuando me quede embarazada tampoco sabia contar las semanas 🥴
 
Hola prima, yo solo queria preguntarte que como te has enterado? 3 semanas es muy poco, o sea aún ni siquiera has tenido falta de regla. Te lo digo porque si te has enterado por falta o lo que sea estarás de más.
Que yo al principio cuando me quede embarazada tampoco sabia contar las semanas 🥴
Yo tengo amenorrea algunos meses, por ejemplo en diciembre no tuve la regla y en enero un manchado de un día yo lo vi normal porque mejor eso que no tener regla. Pero después de manchar seguía con dolores menstruales pero exagerados como si me fuera a bajar todo el rato y fui a urgencias me hicieron la prueba y negativo. Después de una semana seguía con el dolor y me hice en mi casa el test porque lo pechos me dolían mucho pero seguía pensando que imposible y menos con la amenorrea que tenía, pero no salió positivo y ayer me lo confirmo el médico
 
Yo tengo amenorrea algunos meses, por ejemplo en diciembre no tuve la regla y en enero un manchado de un día yo lo vi normal porque mejor eso que no tener regla. Pero después de manchar seguía con dolores menstruales pero exagerados como si me fuera a bajar todo el rato y fui a urgencias me hicieron la prueba y negativo. Después de una semana seguía con el dolor y me hice en mi casa el test porque lo pechos me dolían mucho pero seguía pensando que imposible y menos con la amenorrea que tenía, pero no salió positivo y ayer me lo confirmo el médico

Pero te hizo ecografía o algo el gine?

Si el mes anterior tuviste un día de manchado puede que no fuese regla y fuese sangrado de implantación.

Vi los test que subiste ayer y a mí me parecen super marcados para estar de solo 3 semanas, es que estaríamos hablado que casi se acaba de implantar.

Yo creo que estás de más
 
Yo tengo amenorrea algunos meses, por ejemplo en diciembre no tuve la regla y en enero un manchado de un día yo lo vi normal porque mejor eso que no tener regla. Pero después de manchar seguía con dolores menstruales pero exagerados como si me fuera a bajar todo el rato y fui a urgencias me hicieron la prueba y negativo. Después de una semana seguía con el dolor y me hice en mi casa el test porque lo pechos me dolían mucho pero seguía pensando que imposible y menos con la amenorrea que tenía, pero no salió positivo y ayer me lo confirmo el médico
Vale prima pues seguro que cuando te hagan eco te dicen de cuanto estás segurisimo.

Por cierto respecto a tu pregunta inicial, nl te preocupes por la caida del pelo en el embarazo, donde se cae es en el posparto. De hecho en el embarazo el pelo se suele poner preciosisimo
 
Pero te hizo ecografía o algo el gine?

Si el mes anterior tuviste un día de manchado puede que no fuese regla y fuese sangrado de implantación.

Vi los test que subiste ayer y a mí me parecen super marcados para estar de solo 3 semanas, es que estaríamos hablado que casi se acaba de implantar.

Yo creo que estás de más
Si yo también creo que estoy demás el problema que me dijo también el médico que como no sabía a la última regla porque manchado fue la implantación pues que no me pueden calcular para lo de los análisis y la matrona entonces estamos viendo pero vamos creo que sí que demás tiempo
 
Hola!!!

Acabo de recibir la noticia y estoy un poco perdida. Estoy de tan solo 3 semanas no lo esperaba… por eso ando un poco perdida.. veo que hay que tener cuidado con todo cremas, comida, ejercicio…

He creado este tema para ver si nos podemos ayudar… ahora mismo tengo dudas con todo lo que uso jajaja

Que cremas utilizar para las estrías, crema para la cara, si me recomendáis champú por la posible caída…

Hasta hace dos dias hacia crossfit el monitor me ha dicho que siga sin problema ¿ alguien que lo haya hecho?

Muchas Gracias ☺️
De tres semanas no puedes estar, prima. Mínimo de cuatro… Cuándo fue tu última regla?
Yo antiestrías usé el aceite de Weleda y no me salió ni una.
En cuanto al Crossfit, yo le preguntaría al ginecólogo, y quizá me esperaría a la 1a eco y a que me dijeran que todo va bien.
Enhorabuena y disfrútalo mucho!
 
Si yo también creo que estoy demás el problema que me dijo también el médico que como no sabía a la última regla porque manchado fue la implantación pues que no me pueden calcular para lo de los análisis y la matrona entonces estamos viendo pero vamos creo que sí que demás tiempo
La edad gestacional te la tienen que calcular con la ecografía.

Luego en la semana 12 en la eco de cribado te dan la fecha definitiva por así decirlo, la que va a tener en cuenta el resto del embarazo.

Puedes ir a un gine privado a que te hagan eco?
 
Efectivamente, el pelo se te pone precioso en el embarazo y se te cae en el postparto hagas lo q hagas... también te recomiendo trofolastin para las estrías 1 o 2 veces al día de momento. Y en cuanto empiece a crecer la tripa notarás (o al menos yo notaba) q me tiraba, me picaba y echaba, además de 2 veces al día trofolastin, cualquier crema q pillara a mano pa calmar eso. Aún así, las 2 últimas semanas me llené de estrías. Pero tuve muuucha mucha barriga porque tenía un quiste gigante q crecía con el bebé. Vaya, como un embarazo gemelar.
Sobre el crossfit, no sé exactamente en qué consiste. Yo hacía zumba y me recomendaron dejarlo porq lo consideraban de impacto. Como saltar y esas cosas. Tb es cierto q tuve amenaza de aborto a las 7 semanas, entonces igual por eso
Tu fíate de lo q te digan medicos, gines y matronas. Y si no, de lo q diga tu instinto 😊
Ojalá disfrutes mucho de esta etapa mágica!
 
De tres semanas no puedes estar, prima. Mínimo de cuatro… Cuándo fue tu última regla?
Yo antiestrías usé el aceite de Weleda y no me salió ni una.
En cuanto al Crossfit, yo le preguntaría al ginecólogo, y quizá me esperaría a la 1a eco y a que me dijeran que todo va bien.
Enhorabuena y disfrútalo mucho!
El problema es que mi última regla como tal fue en noviembre entonces… gracias 🤩
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back