Ellen Page es ahora un hombre

Primas, tengo una pregunta un poco tonta, ¿por qué ahora esta persona se identifica con el pronombre they/ellos? O sea, entiendo el paso de femenino a masculino y viceversa, pero no entiendo el plural. ¿El género no-binario se expresa en inglés en plural y lo hemos adaptado al castellano? Es una cuestión puramente lingüística, no voy con segundas. Es un tema que me interesa bastante. Gracias :)


Creo que es porque en inglés, cuando te refieres a una persona de la que desconoces el s*x* , en lugar de "jugar" al azar y decir "he/she" dicen "they", aunque sea plural pueden estar refiriéndose a un solo individuo.

Por ejemplo, si la frase fuera "una persona ha entrado a robar", sin saber si el ladrón fue hombre o mujer, en inglés podría referirme a esta persona como "they" y decir a continuación "they stole my computer".

No se si me explico....
 
en el hilo creo que hablamos más bien de Holi soy Ellen lesbiana, holi hoy he amanecido Elliot, respétame. Los transexuales reales con disforia para mi no tienen nada que ver con esta panda.

Eva Díaz, directiva trans en una tecnológica española: "'La Veneno' no era un referente para mí"​


( Aun así seguiré creyendo que es injusto que por ejemplo en el deporte puedan competir con mujeres, dicen que miden los niveles de testosterona pero está demostrado que cuando se ha pasado la adolescencia como hombre, SIEMPRE van a tener ventaja sobre las mujeres. No creo que deban prevalecer derechos de unas pisoteando los de otras)
En el caso de Ellem no lo sé, olvidamos un detalle: es actriz de éxito desde niña. Era una estrella infantil a los 11 y desde entonces hasta junio tuvo muuucho trabajo en series y programas muchas nominaciones y una carrera prometedora luego vino juno y se hizo famosa a nivel mundi


Y si eres actriz no es tan fácil. Mientras te salen papeles de chica y estás en ascenso no puedes meterte en algo así, arruinas tu carrera si la está empezando. Suma que recibió acoso por lesbiana de adolescente Ahora que ya está embarcada como productora y tiene una serie mas calmada, de éxito quizás si se puede plantear su vida.

Y quizás no ta sido honesta con la que ha sido su esposa.en su caso me da que viene de atrás. Siempre ha tenido un aspecto triste. Como de estar obligada, como agobiada. Primero cuando se decía en los rodajes que era lesbiana con ella con 19 años. Luego pasa de adolescente prodigio a actriz asentaday. No caigafas en el olvido. Hasta umbrella academy eso no ha pasado..


y su aspecto vulnera le y menudo, mide 1,55, no ayuda para imaginarsela como un hombre. Quizás por eso se define como binario, porque sabe que como hombre su aspecto físico no le iba a dar para muchos papeles binario siempre puede seguir haciendo papeles femeninos



Me da que hacerse definido como chico hace años hubiera arruinado su carrera..luego está el asunto de su esposa, pero me da que hablamos de una persona muy reservada..


En su caso me da que viene de atrás y muy atrás. Simplemente creo que le ha faltado honestidad consigo y su esposa
 
El trans ya no se considera un trastorno sicologico pero una disforia corporaL..Yo la verdad pienso que si tu mente te dice que estas en el cuerpo equivocado, eso es un trastorno sicologico de manual, digo yo.
No quita que sea una realidad como la copa de un pino para la persona que lo padece y nadie se cambia de s*x* por gusto , nadie se pone hasta las cejas de hormonas por sport.
Supongo que la medicina se esta doblegando ante el lobby trans que piensa les quita validaez a su situacion si se considera un trastorno sicologico y no una realidad sin causa aparente, que es lo que parecen mantener, que simplemente la persona sabe que esta en el cuerpo equivocado asi, por que si y no me discutan.
La diferencia es que si mañana llega alguien y dice que nacio mujer pero en realidad es una motosierra, pues le dirian que esta loca de atar, y aqui llega y dice que en realidad es hombre y la miden para un pexx.
La medicina por ahora divide afecciones en dos grupos, las que tienen raices fisiologicas y las que son de naturaleza sicologica.
El transexualismo es un termino medio donde la medicina no puede decir que son hermafroditas, esos casos existen pero son muy, muy pocos, cada persona tiene las hormonas y genitales de su s*x* aparente, es su cabeza la que les dice lo contrario.. pero no, no es un desorden sicologico, no. Es una realidad .
La realidad es que la madre naturaleza metio la pata cuando llego al cerebro, que sufre de distorsion de identidad de genero y hoy la medicina puede en cierta forma ayudar a estas personas a verse como se sienten.
Yo no crucifico a priori a los padres que apoyan a sus hijos cuando dice que son del s*x* opuesto, pero creo que hay muchos padres que antes de que el chaval sea gay prefieren vestirlo de cenicienta, ponerle tacones y llamarlo lessica.
 

Elliot Page comparte su primera foto en topless desde su operación​


1621989800907.png

Elliot Page ha compartido una foto de sí mismo sin camiseta por primera vez desde que se sometió a una cirugía superior, un procedimiento que ha descrito como “salvador de vidas”.

La cirugía superior para hombres transgénero es un procedimiento quirúrgico para eliminar el tejido mamario.

El nominado al Oscar, de 34 años, subtituló el post “El primer bañador de Trans bb”, antes de añadir los hashtags #transjoy y #transisbeautiful.

El mes pasado, Page le dijo a Oprah Winfrey lo feliz que se siente después de someterse al procedimiento y lo importante que cree que es apoyar la atención sanitaria para las personas transgénero.

“Quiero que la gente sepa que no sólo me ha cambiado la vida, sino que creo que salva la vida de muchas personas”, aseguró Page.

Añadió que cosas como llevar una camiseta, tener una toalla alrededor de la cintura después de la ducha y tocarse el pecho le hicieron “sentirse cómodo en mi cuerpo probablemente por primera vez”.

Page continuó instando a las autoridades a hacer más para apoyar la atención sanitaria de los transexuales y permitirles el acceso a los deportes. Algunos legisladores pretenden prohibir que los jóvenes transexuales practiquen deportes que coincidan con su identidad de género. “Los niños morirán”, aseguró Page. “Y realmente es así de sencillo”.

Añadió que la cirugía le ha dado una nueva energía “porque es una experiencia tan liberadora”. Continuó: “Esto es increíblemente nuevo. Siento que no he conseguido ser yo mismo desde que tenía 10 años”.

Page salió del armario como transgénero en diciembre, un anuncio que fue ampliamente acogido como un momento decisivo para la comunidad trans en Hollywood.

En marzo, Page recordó el momento en una entrevista con Time, diciendo: “Lo que esperaba era mucho apoyo y amor y una enorme cantidad de odio y transfobia. Eso es esencialmente lo que ocurrió”.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/elliot-page-comparte-foto-topless-115953012.html
 
El trans ya no se considera un trastorno sicologico pero una disforia corporaL..Yo la verdad pienso que si tu mente te dice que estas en el cuerpo equivocado, eso es un trastorno sicologico de manual, digo yo.
No quita que sea una realidad como la copa de un pino para la persona que lo padece y nadie se cambia de s*x* por gusto , nadie se pone hasta las cejas de hormonas por sport.
Supongo que la medicina se esta doblegando ante el lobby trans que piensa les quita validaez a su situacion si se considera un trastorno sicologico y no una realidad sin causa aparente, que es lo que parecen mantener, que simplemente la persona sabe que esta en el cuerpo equivocado asi, por que si y no me discutan.
La diferencia es que si mañana llega alguien y dice que nacio mujer pero en realidad es una motosierra, pues le dirian que esta loca de atar, y aqui llega y dice que en realidad es hombre y la miden para un pexx.
La medicina por ahora divide afecciones en dos grupos, las que tienen raices fisiologicas y las que son de naturaleza sicologica.
El transexualismo es un termino medio donde la medicina no puede decir que son hermafroditas, esos casos existen pero son muy, muy pocos, cada persona tiene las hormonas y genitales de su s*x* aparente, es su cabeza la que les dice lo contrario.. pero no, no es un desorden sicologico, no. Es una realidad .
La realidad es que la madre naturaleza metio la pata cuando llego al cerebro, que sufre de distorsion de identidad de genero y hoy la medicina puede en cierta forma ayudar a estas personas a verse como se sienten.
Yo no crucifico a priori a los padres que apoyan a sus hijos cuando dice que son del s*x* opuesto, pero creo que hay muchos padres que antes de que el chaval sea gay prefieren vestirlo de cenicienta, ponerle tacones y llamarlo lessica.
Suscribo hasta la última coma
 
El trans ya no se considera un trastorno sicologico pero una disforia corporaL..Yo la verdad pienso que si tu mente te dice que estas en el cuerpo equivocado, eso es un trastorno sicologico de manual, digo yo.
No quita que sea una realidad como la copa de un pino para la persona que lo padece y nadie se cambia de s*x* por gusto , nadie se pone hasta las cejas de hormonas por sport.
Supongo que la medicina se esta doblegando ante el lobby trans que piensa les quita validaez a su situacion si se considera un trastorno sicologico y no una realidad sin causa aparente, que es lo que parecen mantener, que simplemente la persona sabe que esta en el cuerpo equivocado asi, por que si y no me discutan.
La diferencia es que si mañana llega alguien y dice que nacio mujer pero en realidad es una motosierra, pues le dirian que esta loca de atar, y aqui llega y dice que en realidad es hombre y la miden para un pexx.
La medicina por ahora divide afecciones en dos grupos, las que tienen raices fisiologicas y las que son de naturaleza sicologica.
El transexualismo es un termino medio donde la medicina no puede decir que son hermafroditas, esos casos existen pero son muy, muy pocos, cada persona tiene las hormonas y genitales de su s*x* aparente, es su cabeza la que les dice lo contrario.. pero no, no es un desorden sicologico, no. Es una realidad .
La realidad es que la madre naturaleza metio la pata cuando llego al cerebro, que sufre de distorsion de identidad de genero y hoy la medicina puede en cierta forma ayudar a estas personas a verse como se sienten.
Yo no crucifico a priori a los padres que apoyan a sus hijos cuando dice que son del s*x* opuesto, pero creo que hay muchos padres que antes de que el chaval sea gay prefieren vestirlo de cenicienta, ponerle tacones y llamarlo lessica.
sobre la ultima frase voy a comenatr algo muy curioso

hay un pais altamente homofobo llamado Iran, bueno como todos los de la zona pero tienen una partiicularidad, que estan de acuerdo con tu ultima frase

ser hgay es delito capital PERO el cambio de s*x* lo paga el estado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si, si Hassan es mar*ca a Hasan se le cuelga, pero si Hassan dice que ahora es Norr, le pagan el tratamiento, se pone un hiyab y ale ya puede acostarse con hombres, que es que Alá tuvo un desliz y ya esta arrreglado, eso si Hassan se ha de comportar como Noor o a la horca

es el extremo de lo que cuentas, pero es una situacion donde una panda de homofibos de un país homofobo que odian a los "maricas" los cuelgan, pero si se les cambia el s*x* y se les pone un yihab y se les llama "noor" solucionado.. Hay gente homofoba que prefiere un trans que un "mar*ca" y es una realidad
 
Última edición:
Me acabo de enterar de lo de Ellen, ahora Elliot Page, y debo reconocer que me he quedado en shock.. no por nada, pero es que no tenía ni idea, sabía que era lesbiana y había visto declaraciones suyas y fotos con su pareja , pero no tenía idea de que quisiera ser un hombre... , felicidades si por fin es realmente feliz, pero así todo me ha chocado la notica, por no esperada.
 
Qué curioso que la inmensa mayoría de personas que transicionan, antes de hacerlo, son gays o lesbianas. Muyyyy curioso. Tienen una homofobia interiorizada para flipar. Mejor trans que gay o lesbiana, que si eres trans todo el mundo lo entenderá, si eres homosexual no. Para muestra lo que cuenta la prima más arriba sobre Irán. Y esto pasa en todas partes. Es lamentable.
 
Yo no sé cómo se lo harán en The Umbrella Academy. Ya en la última temporada convirtieron a su personaje en lesbiana pero no sé si ahora pasará a ser un hermano más. No lo veo con ganas de volverse a poner en la piel de un personaje femenino pero dijeron que seguiría en el papel y adaptarían, para mi es una incógnita. A ver con qué nos sorprenden aunque son personajes basados en comic y no sé hasta qué punto puedes cambiarles el género.
Por otra parte tenéis razón, había visto ya la imagen suya sin camiseta pero no me había fijado que se había hecho la operación de marcarse artificialmente la tableta, que es la que últimamente se hacen tod@s. Me da mucho repelús esa operación y sus resultados. Con lo sano que es ir al gimnasio
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back