ELECCIONES GENERALES.

Ahora resulta que debes votar en función del gremio al que pertenezcan tus padres. Con un par.
Por cierto, aquí alguien sabe la pasta que gana hoy en día un fontanero? Se ve que no :LOL::LOL::LOL:

No doy cifras, pero yo conozco a unos cuantos que vivieron muy bien durante años... y ahora, no tanto. No les ha llegado a faltar pero mi mucho menos les sobra. Justito para pagar las necesidades básicas de la vida y mantener una cierta dignidad.

Generalizar siempre es malo, porque también sé de otros a los que la crisis ni les ha rozado.
 
Si ya , ahora también traga con aquello de subirlo alos ricos jajajj es decir de
los 15.000 ricos que hay en España subirles del 45% al 95% en impuestos
jajajaj vaya populismo, para recaudar con creces y donde hay sustancia final
del montante es con impueswtos de todos los españole de los 40 millones,
es decir subir impuestos a toda la clase trabajadora. Y aun siendo así saldrian
todos los empresarios de este país pitando (creo que ya lo he repetido no se
cuantas veces más lo mismito) . Am-en¡¡

Sabes la cantidad de dinero que se puede sacar de rentas elevadisimas, de impuestos a las grandes empresas, de las grandes fortunas?

Pues muchos ceros.
 
Atentado en Turquía, dos fuertes explosiones aeropuerto de Estmbul, también un tiroteo, numerosos heridos.

¡Madre mía!. Ya estamos otra vez... Gracias Blanca, por traer la noticia.


Upsss, no sé si ha habido un error, el programa, no sé.
 
Menudo marronazo le cae a los partidos que apoyen al PP para formar gobierno.
No me extraña que se abstengan y de nuevo vayamos a elecciones.:):)

Amadís, con unas terceras elecciones nos arriesgamos demasiado a que el PP obtenga mayoría absoluta. ¿Es eso lo que quieren?. Más vale que se apliquen y trabajen por la gente de una maldita vez, si saben lo que es eso. Imagina cuatro años más de mayoría absoluta con estos canallas... ya es desgracia seguir teniéndoles en el gobierno como para que además tengan carta blanca una vez más para hacer y deshacer a su antojo. Es que no quiero ni pensarlo.
 
Sabes la cantidad de dinero que se puede sacar de rentas elevadisimas, de impuestos a las grandes empresas, de las grandes fortunas?

Pues muchos ceros.

No te enganyes, Greyre. Lo que cuenta , en la economìa de un paìs, son los grandes nùmeros, y los grandes nùmeros no los hacen las "grandes fortunas", por mucho que nos parezca lo contrario. Los grandes nùmeros los hacen millones de contribuyentes, y no cinco o diez mil super ricos.

Lo he contado ya varias veces en este foro. Lo dirè una vez màs. Si consigues que un funcionario de Hacienda te diga la verdad, como lo he conseguido yo...te dirà que no pierden el tiempo persiguiendo a las "grandes fortunas", porque se saca màs de exprimir a varios millones de trabajadores con rentas medias, que de ir detràs de diez, doce o quince mil millonarios. Y asì es.
 
No te enganyes, Greyre. Lo que cuenta , en la economìa de un paìs, son los grandes nùmeros, y los grandes nùmeros no los hacen las "grandes fortunas", por mucho que nos parezca lo contrario. Los grandes nùmeros los hacen millones de contribuyentes, y no cinco o diez mil super ricos.

Lo he contado ya varias veces en este foro. Lo dirè una vez màs. Si consigues que un funcionario de Hacienda te diga la verdad, como lo he conseguido yo...te dirà que no pierden el tiempo persiguiendo a las "grandes fortunas", porque se saca màs de exprimir a varios millones de trabajadores con rentas medias, que de ir detràs de diez, doce o quince mil millonarios. Y asì es.

Grave error.
Recaudas mucho mas aplicando el mismo porcentaje a 2 familias riquisimas que a 20 " pobres"
 
Grave error.
Recaudas mas aplicando el mismo porcentaje a 2 familias riquisimas que a 20 " pobres"

No. Los "pobres", o rentas medias, son muchos millones, Greyre. Los Entrecanales, Del Pino, Botines...son cuatro. Cuatro, comparados con losmillones de personas que conforman un paìs. Es asì, amiga.

Se saca màs de poner quince mil multas de 150 euros por exceso de velocidad, que de poner 10000 euros de multa a cuatro.
 
Sabes la cantidad de dinero que se puede sacar de rentas elevadisimas, de impuestos a las grandes empresas, de las grandes fortunas?

Pues muchos ceros.

Si saqueas a las grandes fortunas se largan de aquí rapidito, se van
y cogen residencia en Malta que pilla cerca , cierran persianas, y con
ellos sus trabajadores en las colas del inem, o se trasladan si es una
empresa del sector terciario principalmente. Pero bueno eso ya sería el
fin del capitalismo, y de la llegada al comunismo con su recorrido.
 
perdona! me confundí con @Norrojo en lo que respecta a la Legión.

En un par de años veremos que solución al problema catalán han pergeñado nuestros representantes políticos. Yo tengo claro que vamos hacia una republica federal pactista, pero sólo el tiempo lo dirá.
Eso es, el tiempo
 
Si saqueas a las grandes fortunas se largan de aquí rapidito, se van
y cogen residencia en Malta que pilla cerca , cierran persianas, y con
ellos sus trabajadores en las colas del inem, o se trasladan si es una
empresa del sector terciario principalmente. Pero bueno eso ya sería el
fin del capitalismo, y de la llegada al comunismo con su recorrido.

Yo no hablo de saquear.
Pero son matematicas.
Recaudas mas aplicando el mismo, ya no digo mas, porcentaje a pocas familias con rentas de muchos ceros que a muchas familias con rentas de pocos ceros.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
3K
Back