ELECCIONES GENERALES.

no me sorprende en absoluto el resultado de podemos en galicia, pais vasco, valencia y cataluña, simplemente ha recogido los votos anteriormente del bng, de bildu, del bloc y de ciu

ahora les toca lidiar con todo eso, porque no forman grupo parlamentario con podemos sino propio.

Es decir, el grupo parlamentario de podemos lo formarían 42 diputados, el de En Comú 12 diputados, el de Compromís 9 diputados y el de En marea 6 diputados

por ejemplo, barcelona en comú ya ha dicho que votará NO a una posible investidura de Sanchez
 
Yo soy demasiado crítica. Y tengo escrúpulos. Y no sé mentir. Sería muy mala política. Y me han tentado varias veces. Pero no va conmigo. Te lo dejo a ti, si es que no te dedicas a eso ya.

La gente a votado a Podemos, independientemente de las candidaturas aliadas. Si preferís consolaros pensando lo contrario, es cosa vuestra. Y yo he sido muy crítica con Podemos, y sigo siéndolo. Pero se me ha caído la venda de los ojos. Y les prefiero a ellos que a PP o Cs, o al PSOE. Al menos si tienen algo de fuerza se moderarán las políticas neoliberales que venimos sufriendo, o eso espero - que de ilusión también se vive... ¡qué remedio!
Yo voy a seguir el impagable ejemplo de los peperos,los trapos sucios se lavan en casa y a por aquello que no nos gusta en los demás y en público todo muy bien,solo las críticas se pueden hacer detrás del telón,en público nada.La satisfacción no se la voy a dar yo desde luego.No se puede echar perlas a los cerdos en una carrera.
 
PNV sacaron uno mas! Tenia 5 y ahora 6 increible! El electorado de Bildu se fuga a Potemos, eso si Es fuerte!
La logic a dice gobierna Mariano con apoyo puntual suciata, y asi sera!
 
Es increible el caracter Hispano de envidia mal rollo, Es Bueno que los corruptos ppsoes gobierno no juntos en Navarra, Pais Vasco o Cat, que se jodan y aguanten sus robos y siempre por el bien de Hepania, pero cuando de verdad se trata por el bien de Hepania como ahora sus bases se tiran piedras y eso nunca! Eso dice mucho de como son los hispanos y sus odios alimentados por lappsoe
 
No se ha equivocado de partido. Está en el que tiene que estar. Siendo como es, en cualquier otro no tendría futuro. Lo malo es la puñetera ley de D´HONT que siempre perjudica a los mismos y beneficia a los que se reparten el pastel. Yo, sin ser comunista ni estar de acuerdo en todo su programa, le hubiera votado si hubiera tenido una mínima posibilidad de pintar algo.

Iba a escribir lo mismo: está donde tiene que estar. A diferencia de ti, Arianne (y en tu derecho estabas), yo lo he votado aun sabiendo que tenía muchas posibilidades de no pintar nada.
 
Es increible el caracter Hispano de envidia mal rollo, Es Bueno que los corruptos ppsoes gobierno no juntos en Navarra, Pais Vasco o Cat, que se jodan y aguanten sus robos y siempre por el bien de Hepania, pero cuando de verdad se trata por el bien de Hepania como ahora sus bases se tiran piedras y eso nunca! Eso dice mucho de como son los hispanos y sus odios alimentados por lappsoe
A mí no me metas en tu saco de "hispanos".
Afortunadamente, todos no somos iguales.
 
Yo ya pensé cuando salieron las primeras encuestas y creo que lo dije por aquí en algún hilo, que no me creía la caída tan estrepitosa de Podemos, al igual que PP PSOE serían los mas votados aun cayendo mucho, ellos sabrán el porqué han engordado artificialmente la subida de ciudadanos al que algunos hasta daban como segunda fuerza, sobre todo esa encuesta que ha costado un pastizal a las arcas públicas....
 
Puede que se conforme un bloque 'constitucionalista' (PP-PSOE-Ciudadanos) donde Susana y Soraya copen la primera línea y un Rivera en declive de comparsa, y un bloque Podemos-nacionalistas que veo más inestable porque es demasiado diverso y sin liderazgo claro. Por ejemplo, Ada Colau con extraordinario resultado ¿por qué se va a plegar a Madrid-Iglesias?

De acuerdo contigo, pero sobre Ada Colau discrepo. Se cree que ha ganado ella, pero ha ganado Podemos. Yo no la vote a ella, vote a Podemos. En Catalunya Podemos no participaba con sus siglas.
 
QzuaxSGJWbDhIwDpMQ4wm-dae2ae49bf8e76150fd21f986b1d9785-1450657761-30.jpg

Van a dejar pasar la navidad, que las aguas se calmen y luego, de alguna manera, van a 'vender' pacto Ppsoe. Por la 'gobernabilidad', por 'nuestro bien' y blablabla. Van a empezar desde ya a meter presión y miedo con la prima de riesgo, las agencias de calificación, la caída de la bolsa etcétera. Y la gente aceptará el pacto, por miedo a que si no, nos desplomemos de nuevo.
 
Última edición:
no me sorprende en absoluto el resultado de podemos en galicia, pais vasco, valencia y cataluña, simplemente ha recogido los votos anteriormente del bng, de bildu, del bloc y de ciu

ahora les toca lidiar con todo eso, porque no forman grupo parlamentario con podemos sino propio.

Es decir, el grupo parlamentario de podemos lo formarían 42 diputados, el de En Comú 12 diputados, el de Compromís 9 diputados y el de En marea 6 diputados

por ejemplo, barcelona en comú ya ha dicho que votará NO a una posible investidura de Sanchez

El votante de CIU no ha votado a Podemos.
 
Pues fíjate como le parecerá el resto de los partidos a los que han votado PP, si este es el que consideran el menos malo....

En Madrid Carmena al parecer ha hecho muchísimo por el PP y por Ciudadanos, gracias a su gestión en el Ayuntamiento la gente ha vuelto en masa a votar al PP y ha votado también significativamente a Ciudadanos

Y en Cádiz capital (villa Kichi, p'a entendernos) también ha ganado el PP ¿Por qué será?
La noticia es que hemos necesitado 8 años: 4 del pp y 4 de psoe con mayoría absoluta para darnos cuenta que los políticos no valen...

Miedo me da negociar con los independentistas por que van a estar jodido y les importa una mierda España

Cómo yo muchísima gente hemos votado a mala hostia por que lo tenemos perdido y ya nos da igual...

Pues cuando se vota a mala hostia suelen ganar los demagogos. Pena de voto
 
Back