Elecciones generales. El día después.

No sé si lo habéis comentado ya...pero cómo afecta si alguien está censado en una población pequeña, el voto a Vox. Es cierto q por la Ley D'hondt se pierde??

Y por otra parte, cómo funciona la forma de votar al Senado. Es cierto eso de 1+ 1+ 1??

Alguna persona q me pueda informar, si prefiere por privado, aunque creo q está bien hacerlo en abierto por si le sirve a más gente. Nos jugamos mucho. Gracias!
 
No sé si lo habéis comentado ya...pero cómo afecta si alguien está censado en una población pequeña, el voto a Vox. Es cierto q por la Ley D'hondt se pierde??

Y por otra parte, cómo funciona la forma de votar al Senado. Es cierto eso de 1+ 1+ 1??

Alguna persona q me pueda informar, si prefiere por privado, aunque creo q está bien hacerlo en abierto por si le sirve a más gente. Nos jugamos mucho. Gracias!
Se perdería si sacaran un puñado de votos. Pero justo donde hay muy pocos escaños lo están dando todo. Van a sacar representación, muchísimos votos. El voto útil es a Vox. El PP ya desperdicio una mayoría absoluta.
 
Aparecen pintadas contra el PP y a favor de ETA en Erandio (Vizcaya)
Aparecen-PP-ETA-Erandio-Vizcaya_1236786322_13343013_1020x733.jpg

Aparecen pintadas contra el PP y a favor de ETA en Erandio (Vizcaya) Europa Press
EUROPA PRESS
PERFIL



PUBLICADO 16.04.2019 - 10:10ACTUALIZADOhace 1 horas

El PP ha denunciado la aparición este martes en las calles de la localidad vizcaína de Erandio de pintadas realizadas contra el Partido Popular, que aparece en el centro de una diana, junto a lemas a favor de ETA.

Ciudadanos denunciará ante la Fiscalía su acoso sufrido en RenteríaCiudadanos denunciará ante la Fiscalía su acoso sufrido en Rentería
La presidenta de los populares de Vizcaya, Raquel González, ha señalado, a través de Twitter, que, "mientras el PSOE calla y otorga, el PNV equipara a demócratas con proetarras, y los otros socios de Sánchez, los bildutarras, vuelven a tiempos negros y alientan el acoso a constitucionalistas".

Además, se ha dirigido directamente al portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, para preguntarle si considera que esta pintada en Erandio contra el PP también es "merecida por provocar".




González se ha referido, de esta forma, a las declaraciones realizadas este pasado lunes por el candidato jeltzale, que consideró que Vox, Ciudadanosy el entorno de la izquierda abertzale "buscaron la foto" de los incidentesen Euskadi del pasado fin de semana, y que las formaciones de Santiago Abascal y Albert Rivera, querían "provocar una mala imagen" de la Comunidad Autónoma Vasca
Se están retratando los pro etarras. Gentuza peligrosa
 
Se perdería si sacaran un puñado de votos. Pero justo donde hay muy pocos escaños lo están dando todo. Van a sacar representación, muchísimos votos. El voto útil es a Vox. El PP ya desperdicio una mayoría absoluta.
Y al senado??
 
No sé si lo habéis comentado ya...pero cómo afecta si alguien está censado en una población pequeña, el voto a Vox. Es cierto q por la Ley D'hondt se pierde??

Y por otra parte, cómo funciona la forma de votar al Senado. Es cierto eso de 1+ 1+ 1??

Alguna persona q me pueda informar, si prefiere por privado, aunque creo q está bien hacerlo en abierto por si le sirve a más gente. Nos jugamos mucho. Gracias!

Lo del 1+1+1 es mentira. Solo dispersa el voto. En el Senado hay que votar PP
 
Back